problemas ultrapack

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

problemas ultrapack

Mensaje por PA_MacFletus »

No se como instalar ultrapack lo he intentado pero cuando me pide en que carpeta me dice que no he hecho una copia del il-2 mod y tampoco me lo acepta a ver si me podeis ayudar estoy loco y hasta el gorro.PAa_MacFletus
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: problemas ultrapack

Mensaje por Jeronimo »

Hola Mac, que version del il-2 tienes, la 4.09? la 4.08?.... que version de UP estas intentando instalar? Cuentanos mas cosas a fin de poderte ayudar. Animo que todos hemos pasado por ahi. :-bd
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: problemas ultrapack

Mensaje por PA_MacFletus »

Gracias por contestar, el juego es 4.09m,y la up de aqui del foro del tutorial a Sergei,y lo que he descargado es la parte de abajo,no se que es lo que se hace mal ,en el programa me dice algo de un disk? y los demas que hay un error,todo el dia que estoy con esto,si no puedo, ire a buscar un informatico mañana PAa_Macfeuus

Part 1 - UltraPack201_Client.exe

Part 2 - data2.cab

Part 3 - data3.cab
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: problemas ultrapack

Mensaje por Sergei »

McFletus, a ver si puedo ayudarte.

Si tienes el juego actualizado hasta la 4.09m, lo más interesante sería que te hicieras una copia de dicha carpeta de instalación y la dejarás limpia para futuras actualización (por ejemplo, la 4.10 está por salir).

Aparte de esto, desde la 4.09m debes actualizar a la UP 2.01 (YA NO ES NECESARIO PASAR POR LA 2.0n). Si te da problemas la instalación puede ser por corrupción de datos: veo que te estás bajando la instalación en tres partes; pues para evitar corrupción te recomiendo bajartela via torrent (necesitaras un programa com el utorrent) ya que así la bajarás toda entera disminuyendo mucho las probabilidades de corrupción de archivos. Además aunque es un archivo muy grande, baja a muy buena velocidad... dejatelo descargando por la noche y al dia siguiente estará listo.

Cuando tengas la descarga concluida lo instalas indicándole la ruta de la carpeta de instalación 4.09m (que te recomiendo renombres para evitar confusiones) y, una vez que toda la instalación esté terminada, ejecutas el upupdate (un ejecutable que te aparecerá en el escritorio con la instalación UP2.01). Así tendrás la versión totalmente actualizada.

Lo único que te resta es activar los mods con el JGSME (en el hilo de Instalación y Estandar Patrulla Azul tienes lo necesario) y configurar el TS y el HL (cosa que creo ya resolviste ayer con Hades y Hector).

Se que así leído es un lio pero si vas siguiendo los pasos verás que no hay problema.

De cualquier forma, cualquier duda pregunta. Yo suelo estar las tardes por aquí conectado: si necesitas algo mandame un privado y quedamos. Animo que los cielos virtuales te esperan!!!!!!


Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”