Página 1 de 1
MOD que elimina la inmunidad IA al sobrecalentamiento
Publicado: 18 Jul 2010, 15:21
por PA_Willy
Con este mod se supone que la IA también sufrirá sobretemperatura y que por tanto adaptará su gestión del motor. Ya no podrán volar permanentemente al 110%.
LINK (SAS) (Autor: Sani)
Hay dos versiones. Lógicamente a nosotros nos intersa la versión para UP (Ultrapack).
Prabadlo y comentamos. Yo también voy a hacerlo en mis campañas offline.
Re: MOD que elimina la inmunidad IA al sobrecalentamiento
Publicado: 18 Jul 2010, 16:00
por PA_Willy
Entra en conflicto con
éste al usar el mismo fichero Java.
Re: MOD que elimina la inmunidad IA al sobrecalentamiento
Publicado: 18 Jul 2010, 16:11
por Horse
No creo que sea imprecisdinble volar con el MOD de Full throttle exhaust smoke mod, sin embargo creo que nos es ventajoso tener las mismas oportunidades que la IA

. Supongo que en definitiva es eleccion del host usarlo en la campaña.
Re: MOD que elimina la inmunidad IA al sobrecalentamiento
Publicado: 18 Jul 2010, 16:18
por PA_Willy
PA_Horse escribió:No creo que sea imprecisdinble volar con el MOD de Full throttle exhaust smoke mod, sin embargo creo que nos es ventajoso tener las mismas oportunidades que la IA

. Supongo que en definitiva es eleccion del host usarlo en la campaña.
Estoy de acuerdo. Prefiero renunciar al humo que al efecto sobre la IA.
Re: MOD que elimina la inmunidad IA al sobrecalentamiento
Publicado: 19 Jul 2010, 00:38
por PA_Yomesmo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FINNNNNNN!!!!!!!!!!!!! Ya era hora de que saliese algo como esto, sobre todo después de la actualización anterior de la IA, que se casca unas maniobras de aquà te espero y está jodio pillarlos en un renuncio, ahora por lo menos ya no serán tan "inalcanzables". Habrá que probarlo cuando retorne al levante español.
Un saludo desde Tierra Astur

.
Re: MOD que elimina la inmunidad IA al sobrecalentamiento
Publicado: 22 Jul 2010, 12:58
por ton414
No se porque en SAS dicen que no tienen conflicto entre AI overheating v1.0 y Full Throttle mod, los archivos AF5F8A326C3FA53C de los 2 mods son distintos, los he decompilado.
Puede que en sus carpetas MODS tengan uno encima del otro, y se cargue solo uno de los 2 mods, mejor dicho se cargue solo uno de los dos archivos AF5F8A326C3FA53C no provocando ningún conflicto.
He cambiado este archivo dentro de Full Throttle mod, pero desaparece el efecto del humo.
Plutonium Maximum Effects indicaban que tenÃa conflictos con Full Throttle, era cierto comparte el archivo C6EF065E28F3732E, pero este archivo es idéntico en los dos mods, copié el contenido de Full Throttle dentro de la carpeta Plutonium sin sobrescribir nada, y los 2 mods me funcionaban perfectamente.
Re: MOD que elimina la inmunidad IA al sobrecalentamiento
Publicado: 22 Jul 2010, 14:24
por PA_Willy
ton414 escribió:No se porque en SAS dicen que no tienen conflicto entre AI overheating v1.0 y Full Throttle mod, los archivos AF5F8A326C3FA53C de los 2 mods son distintos, los he decompilado.
No se aclaran. Ya se lo he dicho dos veces.
Re: MOD que elimina la inmunidad IA al sobrecalentamiento
Publicado: 22 Jul 2010, 19:41
por PA_Willy
Bueno, finalmente el autor ha reconocido que hace falta hacerlos compatibles y que lo hará cuando la vida real se lo permita... Ahora todos esos tipos diciendo que yo estaba equivocado y que estaban disfrutando ambos mods sin incompatibilidades deberÃan hacérselo mirar...
Re: MOD que elimina la inmunidad IA al sobrecalentamiento
Publicado: 23 Jul 2010, 08:11
por Sergei
PA_Willy escribió:Ahora todos esos tipos diciendo que yo estaba equivocado y que estaban disfrutando ambos mods sin incompatibilidades deberÃan hacérselo mirar...
En lo virtual como en la vida misma la sugestión y la ceguera son muy comunes

Re: MOD que elimina la inmunidad IA al sobrecalentamiento
Publicado: 23 Jul 2010, 17:31
por Asis
Bueno, finalmente el autor ha reconocido que hace falta hacerlos compatibles
Nº1 Buen derribo
