Página 1 de 2

Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Publicado: 23 Jun 2010, 21:03
por PA_Willy


Link (SAS)
Base: UP 2.1 game install version

New release , which is based on and replacing previous obsolete Uranium effects version .
It have been created from many WWII archival documentaries and gun camera footage like Hunters in the skies , The War File Air Battles of WWII , Wings of Defeat - Kamikaze , archival RAF and Luftwaffe WWII footage .
Some effects are simulating very much the same real WWII visual effects shape and size , some other effects are close as possible to the real thing as much as game engine allow .
Main focus was on the whole battlefield immersion as can be seen from inside aircraft cockpit rather than on each effect detailed view .
Every effect included in Plutonium mod is done the way it is for a reason which 90% of the time is to staying within the game engine limits as much as possible to prevent massive textures disappearing .
It was thoroughly tested and it passed " The Black Death " track and all other recorded default tracks without causing textures disappearing .
It was tuned to withstand fairly bigger battle scenarios with infinite time period fires and smokes during air combat mission .
Chequead detalladamente las instrucciones de instalación en el hilo citado.

DESCARGA

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Publicado: 24 Jun 2010, 18:38
por PA_Centauro
Hola a todos!!

Los estoy probando para el JG52 y tengo una duda: el readme dice que los archivos .ini son opcionales, ¿qué cambia al ponerlos?

Por lo que he leído no se puede adaptar al JSGME, lo he intentado y sólo funciona cuando no les pones estos archivos.

Las explosiones han mejorado, pero las estelas de humo de un avión tocado creo que han perdido en calidad. Cuando tenga un rato en casa os pongo unas imágenes para que os muestre las diferencias que he encontrado.

Un saludo

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Publicado: 24 Jun 2010, 19:23
por Asis
Yo le estoy probando pero no tengo claro que el cambio haya ido a mejor. En fin voy a seguir probando pero como dice Centauro, las estelas son a mi modo de ver peores, o es que yo estoy hoy un poco tonto... :-??

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Publicado: 24 Jun 2010, 21:11
por PA_Willy
A mí personalmente me gustan bastante los nuevos efectos. Chequead estas imágenes con los nuevos efectos:

viewtopic.php?p=12846#p12846

También son espectaculares en batallas aeronavales. Eso sí, creo que consumen más recursos que antes.

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Publicado: 24 Jun 2010, 22:14
por Sergei
no hay problemas de incompatibilidad?

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Publicado: 24 Jun 2010, 22:20
por PA_Willy
PA_Sergei escribió:no hay problemas de incompatibilidad?
Yo, con la UP 2.01 actualizada, y no teniendo mods que interfieran (otros efectos, comprobado vía JSGME) no tengo ningún problema.

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Publicado: 24 Jun 2010, 22:24
por Peak
Me gusta bastante los efectos en general, pero tal vez un re-moding por aquí y otro por allá lo deje... :ar!

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Publicado: 25 Jun 2010, 09:52
por Sergei
A mi me casca al lanzar, claro que no he tocado los mods normales con los que volamos.

El pack de la patrulla incluye el uranium, ¿no?... hay que eliminar estos archivos para que funcione el plutonium, ¿verdad?


Saludos

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Publicado: 25 Jun 2010, 11:00
por Jeronimo
Yo lo he puesto en la carpeta -MODS, quitando el guion del nombre (MODS) y añadiendoselo a las carpetas STD Y MapMods que habia dentro, sino tambien cascaba, y si no me equivoco, y esta vez parece que no es un efecto placebo :p funciona.


Saludos

Edito: en el JSGME tambien, se superpone al de la Patrulla pero sin problemas (de momento) ;)

Re: Plutonium Maximum Effects Mod (HG & P)

Publicado: 25 Jun 2010, 11:21
por ton414
Yo tuve un problema con este mod, cuando una bomba explota el juego se bloquea y aparecía la ventana:

Imagen

He descubierto que el mod: B29 SP and Mosquito B MKXVI Effects fix for HSFX and UP, está causando el problema.
Lo he deshabilitado y todo resuelto.

Impresionantes las imágenes que ha puesto PA-Willy en SAS.
A grosso modo podrías decirme cómo consigues esos efectos, contraste, tono, iluminación, enfoque…