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Cloudmod (o combinación) espectacular

Publicado: 16 May 2010, 21:10
por PA_Willy
Mirad ésto: http://allaircraftarcade.com/forum/view ... 349#319349

Lo he probado y el efecto me parece espectacular (mejor que todo lo que he probado anteriormente). Además no me ha perjudicado en frames. Recomiendo echarle un vistazo.

El orden de instalación es 1º el Flushy Cloud Mod V.1 y después el Rus_Andrey Cloud mod. Yo lo he hecho en ese orden en JSGME y sin problemas.

Saludos.

Re: Cloudmod (o combinación) espectacular

Publicado: 16 May 2010, 21:40
por Peak
Gracias Willy, probanding.

Re: Cloudmod (o combinación) espectacular

Publicado: 17 May 2010, 16:06
por PA_TJ17
Bajando y probando, gracias.

Un saluttto.

Re: Cloudmod (o combinación) espectacular

Publicado: 24 Jun 2010, 00:05
por PA_Fresco
Otro enlace espectacular:

http://www.zshare.net/download/7755708971a51044/

Vigente

Fresco+

Re: Cloudmod (o combinación) espectacular

Publicado: 05 Ago 2010, 08:27
por PA_Willy
Ayer me comentaba Horse que las nubes le ralentizaban mucho el sistema. Esto es lo que hice yo para solucionar ese problema (es de texturas, básicamente). Son cuatro pasos:

1- Activa tu mod de nubes favorito vía JSGME en primer lugar.

2- Descarga e instala (machacando el mod anterior en lo que sea coincidente) este viejo mod de Onelifeincrisis: http://www.filefront.com/14171223/OLC-FPS-Boost-V2.rar/ (recuerda que precisará una carpeta intermedia "Files" para poder ser activado por JSGME). Recuerda que este mod debe activarse después del de las nubes para surtir efecto. Lo que hace es modificar la textura para que aparentando igual, sea menos pesada en OpenGL.

3- Asegúrate de editar tu conf.ini con los siguientes dos parámetros (subrayados para que se vean claros):
[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=2
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=0
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=1
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1

TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
4- En el panel de control de tu gráfica, en el perfil para el juego, en calidad de texturas selecciona "Calidad" o "Quality" y activa las optimizaciones de aniso y trilinear.

Con lo anterior no perderás calidad visual (aunque no te lo creas) pero ganarás muchos frames en entornos muy nubosos y a su vez en mapas grandes y pesados, porque se reduce la carga de texturas una barbaridad. Lo he comprobado controlando en el G15 con MSI Afterburner la carga en Mb de VRAM en cada momento y en cada mapa.

Por supuesto, recomiendo además usar un ejecutable de los modificados para redirigir mayores cantidades de RAM. Yo uso el 512Mb 6DOF.

Probadlo.

Re: Cloudmod (o combinación) espectacular

Publicado: 05 Ago 2010, 13:56
por Horse
Ok, Willy me pongo a ello. Gracias.

Re: Cloudmod (o combinación) espectacular

Publicado: 05 Ago 2010, 14:40
por Jeronimo
Gracias Willy, voy a probarlo que a mi las nubes me llevan frito tambien.