Mod de acumulación de daños (Cumulative Ships Damage)
Publicado: 04 May 2010, 10:32
No hace mucho comentábamos para qué servirÃa este mod de acumulacion de daños, dudando de si servirÃa para que el daño conjunto de varias bombas fuera mayor que el de estas por separado.
Según dicen aquà http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,1815.0.html, el efecto del mod es la permanencia de daños en los buques de una misión a otra.
Esto desde luego es realista si hablamos de misiones en el mismo dÃa o en corto perÃodos de tiempo (un buque dañado no se repara asà como asÃ). Lo que desconzoco es si habrá un tiempo establecido de reparaciones o algo por el estilo (el otro dia curioseando el ship.ini con Hades y Horse, vimos que habÃa algo de esto).
De esta forma, si el mod lo que hace es mantener los daños en buques de una misión a otra, teniendo en cuenta tiempo de reparación y pérdida de rendimiento por los daños, creo que serÃa un mod recomendable para usarlo (con la vista puesta en la campaña embarcada de Fresco)
¿Alguno habéis tenido la oportunidad de ver cómo funciona el mod?
Gracias
Según dicen aquà http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,1815.0.html, el efecto del mod es la permanencia de daños en los buques de una misión a otra.
Esto desde luego es realista si hablamos de misiones en el mismo dÃa o en corto perÃodos de tiempo (un buque dañado no se repara asà como asÃ). Lo que desconzoco es si habrá un tiempo establecido de reparaciones o algo por el estilo (el otro dia curioseando el ship.ini con Hades y Horse, vimos que habÃa algo de esto).
De esta forma, si el mod lo que hace es mantener los daños en buques de una misión a otra, teniendo en cuenta tiempo de reparación y pérdida de rendimiento por los daños, creo que serÃa un mod recomendable para usarlo (con la vista puesta en la campaña embarcada de Fresco)
¿Alguno habéis tenido la oportunidad de ver cómo funciona el mod?
Gracias