GUIA DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE VUELO DE LA PATRULLA

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
danimaning
Mensajes: 7
Registrado: 02 May 2010, 11:40

Re: Estándar Patrulla Azul (MOD pack para miembros)

Mensaje por danimaning »

NAda, no hay manera, el ejecutable nu esta por ningun lado, incluso reinstalando el mod, me crea el acceso directo pero no esta. :-l
danimaning
Mensajes: 7
Registrado: 02 May 2010, 11:40

Re: Estándar Patrulla Azul (MOD pack para miembros)

Mensaje por danimaning »

Uhmmm, creo ya saber que ocurre.
La version del mod UP, que hay en el post no es para los que instalamos el mod de 0, metiendome en la web del mod, veo que hay otra con muchos mas Mgs y para los que no tienen versiones anteriores del mod.

Voy a probar.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Estándar Patrulla Azul (MOD pack para miembros)

Mensaje por PA_Fresco »

Un consejo: bájate la versión torrent del 2.1. Ten en cuenta que pesa mas de 4 Gb, y si te descargas "a cachos" estos también son muy gordos, por lo que probablemente hayan problemas de corrupción de ficheros, etc (salvo que uses un programa de descargas tipo Jdownloader o similar).

Si lo haces con el torrent, te baja todo del tirón y a una velocidad nada desdeñable.

Fresco+
danimaning
Mensajes: 7
Registrado: 02 May 2010, 11:40

Re: Estándar Patrulla Azul (MOD pack para miembros)

Mensaje por danimaning »

PA_Fresco escribió:Un consejo: bájate la versión torrent del 2.1. Ten en cuenta que pesa mas de 4 Gb, y si te descargas "a cachos" estos también son muy gordos, por lo que probablemente hayan problemas de corrupción de ficheros, etc (salvo que uses un programa de descargas tipo Jdownloader o similar).

Si lo haces con el torrent, te baja todo del tirón y a una velocidad nada desdeñable.

Fresco+
Gracias, Fresco, ya esta bajado y rulando, ahora me surge una duda:

¿si no activo ningun mod con el Jsgm, que lleva el UP solo?, no se si me explico, no se si sin activar nunguno manualmente, el mod por si solo me mejora en algo el juego.

Y otra: de los mods que trae, ¿cuales considerais imprescindible?, a mi me interesa sobre todo el nivel grafico y texturas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Estándar Patrulla Azul (MOD pack para miembros)

Mensaje por Jeronimo »

danimaning escribió:
Gracias, Fresco, ya esta bajado y rulando, ahora me surge una duda:

¿si no activo ningun mod con el Jsgm, que lleva el UP solo?, no se si me explico, no se si sin activar nunguno manualmente, el mod por si solo me mejora en algo el juego.

Y otra: de los mods que trae, ¿cuales considerais imprescindible?, a mi me interesa sobre todo el nivel grafico y texturas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Aqui tienes descrito lo que trae el UP 2.01 viewtopic.php?f=6&t=1269
Respecto a los MODS... eso a gusto consumidor, si tu maquina aguanta ( que la mia no) puedes ir probando, ademas cuando pones el cursor sobre un mod en el JSGME te hace una pequeña descripcion de en que consiste.

Saludos
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Estándar Patrulla Azul (MOD pack para miembros)

Mensaje por PA_Fresco »

Hombre, una vez tengas instalado el UP 2.1, aunque no tengas mods activos con el JGSME, la instalación que tienes es ya UP 2.1

En cuanto a los mods estéticos, yo te recomiendo:

a) Texturas de mapas en alta resolución.
b) Los efectos de H&G Uranum
c) Bullets_intermittentsmoketrail
d) Effects_High
e) Modded Clouds.

No obstante, como te ha dicho Jerónimo, es cuestión de que vayas añadiendo los mods y viendo su resultado, y si este cumple tus espectativas, así como si tu PC aguanta la carga extra de texturas de alto rendimiento, etc.

Fresco+
danimaning
Mensajes: 7
Registrado: 02 May 2010, 11:40

Re: Estándar Patrulla Azul (MOD pack para miembros)

Mensaje por danimaning »

Muchisimas gracias amigos.

Por cierto no localizo el que me decis de texturas de mapas en alta resolucion, ¿como se llama exactamente?.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Estándar Patrulla Azul (MOD pack para miembros)

Mensaje por Sergei »

viewtopic.php?f=6&t=1167


Ahí puedes encontrar una descripción y la descarga del mods de VpMedia de texturas de edificios y mapas. Muy recomendable.

Te recomiendo que eches un ojo a post posteados en esta misma sección.


Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Instalación y Estándar Patrulla Azul

Mensaje por Sergei »

- Añadido enlace a tutorial de instalación desde cero de ManOWar, totalmente en castellano.
- Modificada la codificación de los enlaces (ya no aparecen las direcciones)
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Instalación y Estándar Patrulla Azul

Mensaje por Sergei »

Actualizados los enlaces de la descarga UP 2.01 por partes.

Recomendada la descarga via torrent :-B
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”