Cabina para el I-16

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
alge_1

Cabina para el I-16

Mensaje por alge_1 »

Imagen

Compatible con UP 2.0 y HSFX.

http://www.megaupload.com/?d=HJH38GM3

http://www.filefront.com/15739773/cabina-I-16.rar/

Algunas texturas están basadas en los repaints de Bender y VPmedia.
Los relojes son de Mangas.
Asis

Re: Cabina para el I-16

Mensaje por Asis »

Alge_1, ¿Mejora esta cabina a las que vienen por defecto? supongo que sí pero lo pregunto porque estas que señalo son ya de por si bastantes buenas...Bueno voy a probarlas y a ver que tal...
Imagen
alge_1

Mensaje por alge_1 »

A mí si me gusta más que la original y que las de Bender y Vpmedia.

La versión de Bender (la que trae el UP 2.0) está demasiado "destrozada" para mi gusto, además tiene muchísimos errores y la mayoría de las texturas no encajan bien. De éste repaint no he utilizado ninguna textura sin antes modificarla mucho.

La de VPmedia tiene una resolución muy baja (de ésta solo he utilizado el reposacabezas).
Asis

Mensaje por Asis »

Si, la acabo de probar y me quedo con él :-bd . Gracias por esta primera aportación, al final vamos a tener unos I-16 de lo mejorcito y en exclusiva.

Por cierto que pronto abriré un hilo con un nuevo Skin del tipo 10 del que espero todo tipo de criticas....constructivas.

Un cordial saludo :)
Imagen
alge_1

Mensaje por alge_1 »

Estoy deseando ver ese skin.
Acabo de ver tus skins para el Chato y solo puedo decirte que es de lo mejorcito que he visto.

Por cierto, ¿Te ha llegado el nuevo void del tipo 5 que te he mandado ésta mañana?
Asis

Mensaje por Asis »

Si ya lo tengo todo y lo estoy descargando el void y empapándome del resto. El I-15 lo saque de un pagina rusa creo que era aviaskin y ese es el que he utilizado a mi me parece que es bueno pero lógicamente sólo va bien con el propio mod.

Voy a ver que puedo ir haciendo con tanta cosa.

Gracias de nuevo. ^:)^
Imagen
alge_1

Mensaje por alge_1 »

Otra cosa que se me olvidaba.

Notarás que el azul del void que te he enviado es diferente al azul republicano que subí en SAS.

El azul del void es el "azul ruso" con el que venían originalmente los bajos del I-16, se supone que ese es al azul que llevaban hasta que se desgastaba demasiado y lo repintaban con el azul republicano. Supongo que los parcheados de las reparaciones también los hacían pintando azul republicano sobre azul ruso.

En ésta foto se ve muy bién un avión con los dos tipos de azul:

Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Alge_1 el void que me has mandado no va bien porque al pasarlo a RGB-INDEXADO-RGB, proceso que aprendí en el manual de negret, pero no me pidas que te explique porque lo hago a capón, aparecen unas manchas blancas que creo que se corresponden con los efectos de daños del void.

No obstante lo tenemos fácil, porque al void del 5 sobre el que yo he trabajado lo único que hay que hacerle es quitarle algún capa que he añadido para darle más realismo al panelado, mira la última versión que he subido en la sección de skin que creo que ya es la correcta pues he quitado todos los paneles que creo que le sobraban siguiendo tus indicaciones, pero si no es así quito la capa completa y se quedará el void 5 limpio.Confírmame si esta última versión es valida en cuanto a panelado y si no es así corrijo como te indico.

En cuanto al azul y dado que en su día ya descargue los colores que creo que tu subiste del IL2Mania, puedo cambiar el azul español por el ruso en dos segundos si crees que por tratarse de los primeros modelos, les va mejor esa versión de color...
Imagen
alge_1

Mensaje por alge_1 »

Tienes razón, se me ha olvidado eliminarle la capa alpha al archivo TGA.

Aquí te dejo el void en tres formatos: tga sin capa apha, bmp de 24 bits y bmp indexado con gimp (verás que el indexado ha perdido un poco de calidad, a lo mejor tu consigues indexarlo mejor):
http://www.megaupload.com/?d=BL24NQRE

He mirado el skin que has subido hoy y está bien excepto por las alas. En las superiores el panelado ha de cubrir todo el ala, me refiero a que en tu skin el panelado se hace menos marcado en la mitad delantera del ala, y ha de estar igual de marcado en todo el ala. En las inferiores se sigue pareciendo demasiado al tipo 10. La parte del motor de el void que te he enviado me gusta más que la de tu skin.
También hay algunos detalles del tipo 5 que han mediodesaparecido (supongo que ha ocurrido al superponer capas), pero eso no es importante, si optas por arreglar tu skin en vez de utilizar mi void esos pequeños detalles los puedo arreglar en un momento.
Aunque creo que lo mejor es es utilizar mi void, así no da lugar a que haya ningún tipo de problema con el panelado, pero si decides no utilizarlo no pasa nada.

Un saludo.
Asis

Mensaje por Asis »

O.K. me pongo a ello y te voy contando cómo queda. Por cierto el libro/PDF que me has mandado es perfecto, da para mucho Skin...Habría que ver qué se puede hacer, los de posguerra son muy bonitos pero como no combatieron mucho no se si serian muy demandados por el publico de IL2 en general...no se. Por otro lado se pueden hacer algunos serie de los Republicanos, no se tardaría mucho. Bueno ya iremos viendo.

Un saludo y gracias de nuevo :)
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”