Tienes razón, se me ha olvidado eliminarle la capa alpha al archivo TGA.
Aquà te dejo el void en tres formatos: tga sin capa apha, bmp de 24 bits y bmp indexado con gimp (verás que el indexado ha perdido un poco de calidad, a lo mejor tu consigues indexarlo mejor):
http://www.megaupload.com/?d=BL24NQRE
He mirado el skin que has subido hoy y está bien excepto por las alas. En las superiores el panelado ha de cubrir todo el ala, me refiero a que en tu skin el panelado se hace menos marcado en la mitad delantera del ala, y ha de estar igual de marcado en todo el ala. En las inferiores se sigue pareciendo demasiado al tipo 10. La parte del motor de el void que te he enviado me gusta más que la de tu skin.
También hay algunos detalles del tipo 5 que han mediodesaparecido (supongo que ha ocurrido al superponer capas), pero eso no es importante, si optas por arreglar tu skin en vez de utilizar mi void esos pequeños detalles los puedo arreglar en un momento.
Aunque creo que lo mejor es es utilizar mi void, asà no da lugar a que haya ningún tipo de problema con el panelado, pero si decides no utilizarlo no pasa nada.
Un saludo.