Problemas para instalar cockpits

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
osenbri

Problemas para instalar cockpits

Mensaje por osenbri »

Hola compañeros, quería saber como instalar los cockpits, porque yo lo instalo en la carpeta Mods del juego, me funciona un BF 109 E por ej. y cuando cambio de modelo al G6 por ej. me sale un error al cargar que me dice algo de Mesh, paratroopers, 3Do y algo mas y no lo carga. Yo tengo Instalado UP 2.0, tendrá que ver esto?...gracias y saludos..
osenbri

Re: Problemas para instalar cockpits

Mensaje por osenbri »

ok. creo haber encontrado mi problema y es que tengo instalado el Sound Pack de Tiger el cual desinstale del JSGME y así funcionaron los cockpits del P51 y de los Mess 109. Quizas alguien me diga si tengo que instalar algun parche adicional o algun fix que desconozca porque yo tengo instalado nada mas que el UP 2.0 sin ningun parche o fix. Saludos y espero alguna respuesta aclaratoria.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

osenbri escribió:ok. creo haber encontrado mi problema y es que tengo instalado el Sound Pack de Tiger el cual desinstale del JSGME y así funcionaron los cockpits del P51 y de los Mess 109. Quizas alguien me diga si tengo que instalar algun parche adicional o algun fix que desconozca porque yo tengo instalado nada mas que el UP 2.0 sin ningun parche o fix. Saludos y espero alguna respuesta aclaratoria.
Una posible causa del problema es el fichero buttons. Sobre todo si se arregla al desinstalar el mod de Tiger. La solución más simple es descargarse el último buttons de SAS:

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,97.0.html

Y copiarlo en el mod de Tiger (sobreescribiendo el antiguo -haz copia de seguridad-). La ruta es Files\Gui\game\ (dentro de la carpeta del mod de Tiger en jsgmemods).

Recuerda que si haces lo anterior, antes debes deshabilitar el mod de Tiger vía JSGME`. Haces la instalación del buttons anterior y vuelves a activar el mod vía JSGME.exe.

Saludos.
Imagen
osenbri

Mensaje por osenbri »

Voy a probar como tu dices solo que tengo mi ultima duda,¿ todos los mods debo copiarlos en la carpeta MODS? o en la Carpeta JSGMods ? gracias por tu respuesta amigo.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

osenbri escribió:Voy a probar como tu dices solo que tengo mi ultima duda,¿ todos los mods debo copiarlos en la carpeta MODS? o en la Carpeta JSGMods ? gracias por tu respuesta amigo.
Ambas opciones son válidas, pero:

- Los mods que actives en JSGME deben intercalar una carpeta llamada Files entre el nombre de la carpeta del mod y la siguiente subcarpeta (3do, maps, etc) y debes activarlos a través del ejecutable JSGME.exe.
- Los mods que sueltes en el directorio MODS (sin guión) se activarán sin más al cargar el juego. Pero, ningún programa te avisará de conflictos o sobreescrituras (como sí hace JSGME).

Suerte
Imagen
osenbri

Mensaje por osenbri »

Bueno, probe como tu me dijeste y sigo con el mismo problema, creo que debere elegir entre tener el sonido de Tiger o los cockpits del P51 y de los BF 109, de todas maneras gracias por tu ayuda si es que no existe alguna otra solucion.
osenbri

Mensaje por osenbri »

Me contacto con uds. nuevamente porque tengo una duda, estoy instalando el pack combinado del Bf 109 v.4 y en el readme me indica que debo insertar esas lineas en un archivo air.ini. Mi pregunta es , donde está ese archivo o en que carpeta la encuentro (yo he visto dos, uno en la raiz del juego entrando al archivo Files/com etc. y otro dentro de la carpeta Mods entrando en la carpeta STD/com etc.
Y ademas donde debo insertar las lineas que dicen Insert in weapons_ru.properties¨?. Perdon por mi ignorancia pero soy un poco nuevo en esto de la instalacion de mods. saludos.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Hola Osenbri, el archivo "air.ini" si no me equivoco es el que está en esta direccion, D:\IL-2 Sturmovik 1946 UP 2.0\Files\com\maddox\il2\objects, y las carpetas "weapons" y "planes", D:\IL-2 Sturmovik 1946 UP 2.0\Files\i18n, las tienes que abrir con el bloc de notas.
Asi por lo menos lo he hecho yo y me funciona.
Saludos
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
osenbri

Mensaje por osenbri »

Muchisimas gracias amigo, todo funciona perfecto, gracias por tu ayuda.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”