Solución anticipada al log writing del UP.2.0
Solución anticipada al log writing del UP.2.0
http://il2ultrapack.net46.net/index.php ... cseen.html
Se instala en el directorio de jgsmemods y se activa mediante el JGSME.exe como de habitual. Se supone que desde este momento, DCG y MLR son perfectamente compatibles con UP.2.0
¿Lo intentamos esta noche?
DESCARGA DIRECTA
Se instala en el directorio de jgsmemods y se activa mediante el JGSME.exe como de habitual. Se supone que desde este momento, DCG y MLR son perfectamente compatibles con UP.2.0
¿Lo intentamos esta noche?
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Re: Solución anticipada al log writing del UP.2.0
Propuestas indecentes a estas horas?!!, Fale!.PA_Willy escribió: ...
¿Lo intentamos esta noche?

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: Solución anticipada al log writing del UP.2.0
Pues si lo vamos a intentar recordad todos volver a la versión UP.2.0 desactivando vÃa JGSME el HSFX.
Y esto me recuerda un problema: no deberÃamos haber incluÃdo el mod HSFX en el estandar de la Patrulla, porque ahora para desactivarlo hay que renunciar al pack entero...
Ahora nos toca habilitar manualmente los mods de la lista del estándar o volver a realizar una compilación sin el HSFX.
Sea lo que sea hay que acordarlo esta tarde para volar esta noche o postergar la decisión a la semana que viene y no tocar nada para hoy.
Saludos.
Y esto me recuerda un problema: no deberÃamos haber incluÃdo el mod HSFX en el estandar de la Patrulla, porque ahora para desactivarlo hay que renunciar al pack entero...
Ahora nos toca habilitar manualmente los mods de la lista del estándar o volver a realizar una compilación sin el HSFX.
Sea lo que sea hay que acordarlo esta tarde para volar esta noche o postergar la decisión a la semana que viene y no tocar nada para hoy.
Saludos.

Re: Solución anticipada al log writing del UP.2.0
¿Este mod lo tenemos que poner todos o solo quien vaya a hostear?

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: Solución anticipada al log writing del UP.2.0
Posiblemente baste hoy con que el host lo tenga. Pero de todas formas, el host y los clientes deberÃan volar todos con HSFX o con UP.2.0. La mezcla no es buena y quizá ni siquiera sea compatible. Si el host va a usar este parche es porque vamos a usar UP.2.0. De lo contrario, permanecemos todos en HSFX y punto.PA_Hades escribió:¿Este mod lo tenemos que poner todos o solo quien vaya a hostear?

Re: Solución anticipada al log writing del UP.2.0
Pues por no armar mas follón, opino que hoy podrÃamos volar como hasta ahora... HSFX 4.1 + PA_MOD. Si os parece, el lunes o martes lanzamos una coop y probamos con el UP 2.0 y el parchecito este, a ver que tal.....
Fresco+
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Re: Solución anticipada al log writing del UP.2.0
El problema es que no es HSFX + PA_MOD. Sino que en el PA_MOD está el HSFX incluÃdo.PA_Fresco escribió:Pues por no armar mas follón, opino que hoy podrÃamos volar como hasta ahora... HSFX 4.1 + PA_MOD. Si os parece, el lunes o martes lanzamos una coop y probamos con el UP 2.0 y el parchecito este, a ver que tal.....
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Hay que recompilar el PA_MOD sin HSFX.

Re: Solución anticipada al log writing del UP.2.0
Oido cocina..... estamos calentando el horno
Fresco+

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Re: Solución anticipada al log writing del UP.2.0
He hecho la prueba con UP.2.0 y este fix. Ahora tanto MLR como DCG leen perfectamente el eventlog file.
Todo funciona como deberÃa.
Saludos.
Todo funciona como deberÃa.
Saludos.

Re: Solución anticipada al log writing del UP.2.0
Pués no se hable mas. Para la próxima misión de la campaña, la UP 2.0, con los mods que decidamos (entiendo que los que tenÃamos habilitados antes de pasar al HSFX).
Fresco+
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