HSFX 6
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Re: HSFX 6
A alguien le da error de conexión durante la descarga?
Al llegar a 422.13MB de 533.35Mb me dice:
Failed to download updates.
Check your Internet connection, or try again later.
Al llegar a 422.13MB de 533.35Mb me dice:
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Re: HSFX 6
No, anoche antes de la misión de Fresco la actualizamo dos o tres de nosotros sin problemas. Puede que sea hoy la falta de conexión.
Saludos
Saludos

Re: HSFX 6
Yo descargué ayer sin problemas
Por cierto, a lo mejor sería aconsejable actualizar los viernes de manera que dé tiempo el finde para comprobar si los mods aún rulan y así no hay problemas el domingo y entre semana con las partidas...


Por cierto, a lo mejor sería aconsejable actualizar los viernes de manera que dé tiempo el finde para comprobar si los mods aún rulan y así no hay problemas el domingo y entre semana con las partidas...


1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Trenkos
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Re: HSFX 6
Para los amantes del technics, SEOW 6 incorpora esta funcionalidad que estoy seguro hará sus delicias
http://wiki-seow-en.swil.fr/index.php/C ... hnics_File

http://wiki-seow-en.swil.fr/index.php/C ... hnics_File

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
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Re: HSFX 6
Gracias por la informacion Steiner , lo posteare en el Grij para cuando nos pasemos al HSFX6.
Saludos ...
Saludos ...
- PA_Steiner
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Re: HSFX 6
Hoy Shades ha publicado un post en el foro oficial de SEOW que resume a la perfección el estado actual y futuro de este magnífico producto.
http://seowhq.net/seowforum/viewtopic.php?t=958
http://seowhq.net/seowforum/viewtopic.php?t=958
La negrita es mía. No puedo por menos que estar de acuerdo 100%. Efectivamente, finalmente vendrá otro producto que reemplazará a IL-2 (eso esperamos todos), pero no será pronto, al menos yo no tengo ninguna prisa. Y lo que venga casi con todo probabilidad no nos proporcionará lo que ya tenemos. Así que los potenciales simuladores que intenten ocupar este lugar deberán ofrecer algo muy bueno para que renunciemos a lo que ya disfrutamos.IV/JG7_4Shades escribió:Hi everyone,
About this time of the year I think back to where we have come from.
Big events this year included Badger's massive Fall Gelb campaign which reached over 160 combat missions, the recent ITA-SEOW and 102nd campaign in Crete 1941 which averaged just under 79 pilots per mission for 16 missions, and many other campaigns, large and small.
This year also saw an even closer engagement between HSFX and SEOW development teams, resulting in HSFX v6 and SEOW v6, including the indirect artillery mod and the new Technics Processor Tool (an MP Tool), plus some other things. Our map maestro, JP, surpassed himself with astounding work on the new West Front 44 map, and has since turned his attention to Indochina.
SEOW is now a major application. I just did some quick counting and found the following data:
DCS: ~60,000 lines of custom VB code
MP Scripts: ~45,000 lines of custom Javascript, PHP and HTML code
MP Statistics: ~10,500 lines of custom Javascript, PHP, HTML and XML code
MP Maps: 78 sectors!
MP images: ~5,000 custom GIF and JPG images
DB: >1.2M records in the Reference database
My thanks to all who helped in this process over the past 9 years, including the visionary RAF74 guys Wall-Dog and Taipan who started it all. What we have now is actually a free (but very rich) strategy+tactics simulator for combined WW2 operations, sitting on top of IL-2 1946.
Interesting, while flight sims, developers and publishers come and go, IL-2 1946 seems to persist. There are two main reasons for this, I think. The first is the excellent architectural work by Maddox Games in establishing a sim that was "community ready", that is it allowed a range of add-ons to be built for it, including DeviceLink, campaign generators, DF servers etc. The second has been the work of the modding community, which has extended the number of available combat objects to awesome dimensions, and added many features to support more realistic operations. In fact, just the scope of operations now available in the TD and HSFX mods represents a real problem for new sim developers - how can they compete?
No doubt, in the end, a new product will come along to replace what we have here, but I suspect it won't happen soon. In the meantime, I look forward to more fun and learning with you all through SEOW.
Cheers,
4S

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: HSFX 6
Ya tenemos el COD...





1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Trenkos
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Re: HSFX 6
Estoy intentando reinstalar el HSFX y resulta que el autoupdater no hace lo que debería.
Abre el gestor, quita los mods, y luego no hace nada mas.
En el 242 lo que encontré para descargar tiene roto el link.
Alguien sabe de donde bajar las actualizaciones desde la 6.0.12 a la 6.0.17 ?
Abre el gestor, quita los mods, y luego no hace nada mas.
En el 242 lo que encontré para descargar tiene roto el link.
Alguien sabe de donde bajar las actualizaciones desde la 6.0.12 a la 6.0.17 ?

Re: HSFX 6
Miro a ver si las tengo por casa...

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