Instalación Vpmodpack
Re: Instalación Vpmodpack
When trying to download all 16 files either through mediafire or uloz I get only corrupted white files with no 7zip folder . i tried from 3 different pc’s with same result . All my other downloads function normally. What causes this?
- ESA_Flankercobra
Try to use the JDownloader2 program.dog1 escribió:When trying to download all 16 files either through mediafire or uloz I get only corrupted white files with no 7zip folder . i tried from 3 different pc’s with same result . All my other downloads function normally. What causes this?
http://jdownloader.org/download/offline
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!

- PA_Jumapape
- Líder-Piloto
- Contactar:
Gracias Willy, si lo pruebas y funciona, ya me explicarás por dónde lo busco y lo instalo.
Saludos
Saludos

Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Compañeros, aunque este problema ya lo reporté hace tiempo, quisiera saber si sólo me pasa a mí o no: En mi instalación del VP Modpack, las bombas británicas de 500 lbs. no tienen espoleta de retardo, salvo en el Blenheim y en el Whitley. (A Sealöwe también le ocurre). En todos los demás aparatos que pueden portar este tipo de bombas aparece el problema. ¿Lo podríais mirar, porfi?
Tras leer a Vpmedia he comprobado una solución para poder volar esas campañas de Kurlandia, etc. Pásate por el área privada (Debates Internos).PA_Jumapape escribió:Gracias Willy, si lo pruebas y funciona, ya me explicarás por dónde lo busco y lo instalo.
Saludos

me estoy re-instalando el juego y el mod, tengo la version Steam pero seguro que no me dara problemas ( eso espero
)

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Alguien sabe como mover los avisos que salen abajo en el margen izquierdo , gracias. 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Hay un Mod que te lo paso luego que lo mueve.
El problema de estos mods es que luego no son compatibles con algunas funcionalidades de los triggers.
Es cuando al momento en que un trigger quiere mostrar un mensaje en pantalla la mision se va a tomar por c....
El problema de estos mods es que luego no son compatibles con algunas funcionalidades de los triggers.
Es cuando al momento en que un trigger quiere mostrar un mensaje en pantalla la mision se va a tomar por c....

Creo que los triggers sólo son de HSFX7 y no los hay en el Modpack...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto