Dark Blue World
Re: Dark Blue World
¿Y la instalación?... ¿Directo a la carpeta #DBW?
Gracias
Gracias

Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Sergei escribió:¿Y la instalación?... ¿Directo a la carpeta #DBW?
Gracias
Afirma Sergei, o si quieres activarlo con el "josemanue" debes crear las carpetas correspondientes, ej: #DBW_FOV_Mod\#DBW\y la carpeta en cuestion.
Saludos

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Actualizada la guía de configuración de vuelo con enlaces e instrucciones de descargas en instalación para la Dark Blue Water.
Saludos
Saludos

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Tengo problemas con el DBW, dede una limpia estoy cargando pero a media carga se para , estare un tiempo sin volar hasta que solucione el problema.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Comprueba varias cosas, Mac:
- ¿Has hecho la instalación sobre una 4.10.1 limpia + UP3.0 RC4 + DBW 1.1 a 1.6?
- ¿La pantalla de carga es de Dark Blue World (con el fondo azul mar muy bonito e idílico)?
- ¿En la pantalla de carga te aparece en letras rojas IL2 4.10.1 Dark Blue Water 1.6?
- ¿Tienes correctamente configurado el instalador, tal y como vienen en la guía?
- ¿Tienes desactivado todos los mods en el jgsme, sobre todo los que sean #UP3?
Dinos cositas...
- ¿Has hecho la instalación sobre una 4.10.1 limpia + UP3.0 RC4 + DBW 1.1 a 1.6?
- ¿La pantalla de carga es de Dark Blue World (con el fondo azul mar muy bonito e idílico)?
- ¿En la pantalla de carga te aparece en letras rojas IL2 4.10.1 Dark Blue Water 1.6?
- ¿Tienes correctamente configurado el instalador, tal y como vienen en la guía?
- ¿Tienes desactivado todos los mods en el jgsme, sobre todo los que sean #UP3?
Dinos cositas...

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Gracias Sergei , pero el problema enpieza con la 4.10.1 que no me carga me sale la ventana diciendome que es posible que no se haya instalado correctamente, como veras tengo bastante jaleo no se si el problema viene de la limpia o que.

Pues vuelta a empezar, amigo.PA_MacFletus escribió:Gracias Sergei , pero el problema enpieza con la 4.10.1 que no me carga me sale la ventana diciendome que es posible que no se haya instalado correctamente, como veras tengo bastante jaleo no se si el problema viene de la limpia o que.
Supongo que tendrás una 4.09 limpia y guardada, ¿no?, pues a hacer una copia y patchear a 4.10. Bájate de nuevo el patch 4.10 y el fix 4.10.1, por si acaso.
Pero hay algo que no entiendo... si has estado volando con la HSFX 5.01, que parte de la 4.10, ¿cómo es que ahora no te carga?
Saludos

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
No lo entiendo ahora se me ha instalado la 4.10.1 , pero la UP.3.0 se me carga en la carpeta JSMG mods ,y no funciona nada que abandono. 

No me entero Mac...PA_MacFletus escribió:No lo entiendo ahora se me ha instalado la 4.10.1 , pero la UP.3.0 se me carga en la carpeta JSMG mods ,y no funciona nada que abandono.
¿Cómo que ahora se te ha instalado la 4.10.1? Debes tenerlo así antes de instalar nada más... Primero la 4.10, luego 4.10.1 y luego la UP3.0 y finalmente DBW.
La UP 3.0 en la carpeta jgsmemods es normal. Que esté en esta carpeta no quiere decir que esté activo, simplemente que es un mod disponible. Donde tienes que ver que no esté activo es en el gestor JGSME (que no tengas ningún mod #UP en la ventanita de la derecha).
Si quieres podemos quedar esta tarde en TS a ver si nos aclaramos.
Saludos

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Tengo instalada hasta la 4.10.1 , pero en la raiz del juego no tengo ni la carpeta de mods ni el programa JSGME , ¿esto es normal?.