Instalación DGen de Asura

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_Yren »

Exacto. Si tienes carpetas anteriores, es posible que en alguna de ellas haya un air.ini.... que te sobreescribe el de @STD... Porque a mi sobre instalación limpia de DGEN instalando el mod me funciona correctamente en los dos ordenadores.

A Yomes le pasaba porque la carpeta FW190 de Barnesy al probarla contenía su propio air.ini...

La prueba de que el @STD funciona es si te aparecen DOS P-40M, uno early (el de barnesy) y otro late.

Aquí os dejo una carpeta #DGEN limpia:

https://mega.nz/#!EFsQAAZY!k46hk8NpYLIP ... oyaZWMVzCM
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Abigor »

A ver si me aclaro, esto sustituye al anterior Yrenpack? no es una actualización para sobreescribir encima?

Por otra parte entiendo que mezclar esto con el Modpack de Suez que subió TJ puede dar problemas, al tocar las dos cosas los archivos .ini, supongo que unificarlo será difícil :-s
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

A Tj le vamos a prohibir hacer campañas si no le vale con lo que hay por defecto y tiene que añadir 20 millones de mods, que luego la liamos :)) :)) :))
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

@Abi, sustituye al otro...

Respecto a lo de Suez... voy a ver cómo combinarlos...

Pero sin haber una base fija es difícil... Digamos que los estéticos que no modifican ningún .ini los podrías usar sin problemas ahora, en aquellos casos en que se toca algún .ini como mapas, te puede dar problemas...

Así que, hasta que tengamos una base común lo mejor es activar uno u otro...
Imagen
queque

Mensaje por queque »

PA_Yren escribió: -- A-1, A-2, A-3: Exterior Default. Interior Barnesy. No abre cabina.
-- A-4, A-4 1.45 ata, A-5, A-5 1.65 ata, A6,: Exterior Barnesy. Interior Barnesy. Cabina SI abrible.
-- A7: Exterior Default. Interior Barnesy. No abre cabina.
-- A8 Mistel: Exterior Barnesy. Interior Barnesy. Cabina NO abrible.
-- D11, D13, D15: Exterior Default. Interior Barnesy. No abre cabina.
-- Ta 152 B1, C, H: Exterior Default. Interior Barnesy. No abre cabina.
-- F-8, G-8: Anulando la carpeta de la cabina del F-8(Beta) el modelo exterior es el básico y la cabina de Barnesy salvo un par de detalles de texturas y que la carlinga no se abre

-- A-5/U14: Modelo interior y exterior erróneo. Cabina SI abrible.
-- A8, A8 1.65 ata: Exterior Barnesy. interior Barnesy pero con cosas descolocadas. Cabina NO abrible.
-- A9, A9 1.65 ata : Exterior Barnesy. interior Barnesy pero con cosas descolocadas. Cabina NO abrible.
-- D9, D9 Late: Exterior Barnesy. interior Barnesy pero con cosas descolocadas. Cabina NO abrible.
-- F2, F3: Exterior Barnesy. interior Barnesy pero con cosas descolocadas. Cabina NO abrible.
-- F8pb, F9, F9pb, G2, G3: Exterior Barnesy. interior Barnesy pero con cosas descolocadas. Cabina NO abrible.
Hola a todos.
Yo no tengo instalado el pack de Asura, pero creo tener algunas claves del problema de los Fw190.

Empezando por el principio parece que Oleg y su equipo no se tomaron mucho interes en el diseño de estos aviones (probablemente el día que tocaba, abusaron del vodka). Los Fw190 de IL-2 están in acabados, son una versión Beta.

Sin embargo C6_Claymore no pudo soportar esta dejación y decidió hacer lo que Oleg&Equipo no hicieron. Así mejoro los Lod de la Beta, realizó Lod,s para mayores distancias (de este modo se ayuda a no sobrecargar el sistema) y sobre todo rediseño el tren de aterrizaje (que deja mucho que desear), al mismo tiempo añadió todas las versiones habidas y por haber. Todo esto acompañado de sus ficheros class correspondientes.

En este momento aparece Barnesy, que sobre los Fw190 por defecto del simulador realiza un super detallado 3do "Hightech" a los que nos tiene "mal acostumbrados". Naturalmente modifica los ficheros class del avíon.

PA_Yren encuentra este superpack de Asura (en el que me imagino que vienen los Fw-190 de C6_Claymore), lo instala y puesto que está extasiado por la belleza de los de Barnesy los instala tambien con lo cual se producen problemas entre los ficheros class de uno y del otro.

Llegados a este punto no toca otra que adoptar una decisión.

La drastica, lo siento PA_Yren pero hay que retirar el mod de Barnesy.

La menos drastica, retiramos los ficheros class de Barnesy, a continuación ponemos un guión - delante de las cabinas de Barnesy (no descarto probarlas en esta configuración aunque pudieran producirse problemas) y por último en las carpetas de los aviones se procede a una amplia limpieza. Para empezar mandamos a la papelera los ficheros .him a continuación le acompañaran los .msh .mat relativos al tren de aterrizaje y para finalizar los del superdetallado piloto. De este modo el mod de Barnesy lo utilizaremos como una mejora visual externa del avión como hacemos con el mod de Jero. El piloto será el que utiliza C6_Claymore que no es otro que el de Wolfighter.

Que nos queda todavía. El clasico prueba-error para ver que pasa.

Si cuando realizamos los test preceptivos nos encontramos algunas piezas giradas 90º-180º respecto de su posición normal, ¡¡¡a la papelera la que corresponda!!!.

Y con esto que no está mal para un primer post. Termino enviando un saludo a todos los miembros de este foro.
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

queque... el problema está solucionado con el nuevo modpack. He creado clases nuevas para los 190 de barnesy.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Yo entiendo que si unos usan, por ejemplo, DGen con los Fw-190 de Claymore y otros los de Barnesy12 va a haber problemas en el online. Correcto? Lo mismo para otros mods que modifiquen ficheros clave como los *.ini o Java...

¿O no?
Imagen
queque

Mensaje por queque »

PA_Yren escribió:He creado clases nuevas para los 190 de barnesy.
Puesto que en la instalación, se encuentran duplicados los FW190 por defecto, entiendo que algunos habran tenido que ser desactivados. Por como te expresas en tu post interpreto que son los de C6_Claymore y mantienes los de Barnesy.
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Willy escribió:Yo entiendo que si unos usan, por ejemplo, DGen con los Fw-190 de Claymore y otros los de Barnesy12 va a haber problemas en el online. Correcto? Lo mismo para otros mods que modifiquen ficheros clave como los *.ini o Java...

¿O no?
Seguramente.

La clave creo yo que está en, ya que Yren se está pegando el currazo que se está pegando para mejorar el DGen, que todo el mundo tenga la misma instalación e ir actualizando conforme se indique en el post de instalación. Vamos, todos con la misma instalación, lo de siempre.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

PA_Willy escribió:Yo entiendo que si unos usan, por ejemplo, DGen con los Fw-190 de Claymore y otros los de Barnesy12 va a haber problemas en el online. Correcto? Lo mismo para otros mods que modifiquen ficheros clave como los *.ini o Java...

¿O no?

Correcto...

Willy, eso mismo nos ha pasado en hsfx cuando tu llevabas el de Barnesy y los demás no... Respecto a los *.ini modificados, pues sí, influye a la hora de meter mapas o aviones...
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”