VP Modpack

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: VP Modpack

Mensaje por PA_Willy »

Yo, tras probarlo, descarto en mi caso particular IES3. Como ya han demostrado Tofolo y TJ, con empeño pueden importarse mapas y todo tipo de aviones modernos a cualquier campaña partiendo de una plataforma estable, tal cual puede ser HSFX o bien, este Vpmodpack.

IES3 es un cambio demasiado drástico y un paso atrás en muchos aspectos. Ojo, estoy dando mi opinión. Lo que vosotros decidáis tiene todo mi respeto.

Además, IES3 obliga a otra instalación independiente... ¿No estamos volando Kadesh 1956 en HSFX gracias al pack de Tofolo?
Imagen
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Giuseppin »

Si se busca la presencia de sopletes en el VPMedia Pack, ¿se podría instalar el JetWar 1.3 de SAS? Al fin y al cabo, el pack de VPMedia no es sino una "compilación" de mods básicamente visuales (objetos, mapas, texturas) que está basado en el SAS modact 5.3, y por lo tanto en teoría podría funcionar. ¿O no?
ImagenImagenImagenImagen
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Abigor »

En teoría si, podría funcionar. Quizás eso sería lo ideal, meter en este modpack el JetWar 1.3, que de hecho tiene muchos más reactores que IES3. Con añadir esto y los mapas de Oriente Medio, Corea y Vietnam, tendríamos todo en una sola instalación :-bd
Imagen
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Los mapas de Corea y Vietnam ya vienen incluidos en el pack de VPMedia. De Vietnam incluso tienes tres: Vietnam del Norte, Vietnam del Sur y Vietnam Full Scale. Y lo malo del JetWar 1.3 es que no están ni el F-84 ni el Vampire, pero no creo que fuera muy difícil añadirlos, a mano si fuese necesario. Lo bueno del Modact 5.3 de SAS es que puedes añadir cualquier aparato, manualmente, de forma muy fácil y sin conflictos. De hecho yo tengo todos los helicópteros de la Guerra de Vietnam y funcionan perfectamente.
ImagenImagenImagenImagen
ESA_Flankercobra

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Una pregunta:

He visto que unos lo han instalado sobre HFSX, otros sobre la 4.12, otros sobre la 4.12.2 y otros sobre la 4.12.2m....

¿Eso no es un pisto del carajo?...., o sea, el creador dice que se instale sobre una 4.12. ¿no sería lo correcto que todos lo instalasen de la misma forma para que este mod salga adelante con garantías?....

Bajando archivos y a la espera.....
ImagenImagenImagen
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Abigor »

Yo lo tengo metido en la misma instalación de HSFX 7, en una 4.12.2m. Con el selector y variando mods con el JGSME se cambia fácilmente de una versión a otra.

Es un pisto de cara al online, pero parece que este modpack se está usando mucho en campañas offline, y ahí da igual la versión.

Pero para conectar bien, todos debemos tener la misma versión base, lógicamente.
Imagen
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

Para hacer pruebas en serio con el vp modpack habría que utilizar alguna misión echa con el mod, ya que las pruebas que hicimos con Giuseppin y Trenkos fueron misiones de la versión Vanilla lo cual no tiene ningún mérito. A ver, si alguuien se anima... :- :-

Sobre la JetWar.... ay, que os voy a decir...

En su día publiqué una versión del JetWar con el que se lanzaron una serie de misiones. Es divertido hasta que llegan los misiles. Además, estos mods están pensados única y exclusivamente para single player. Por lo que me comentó un entendido del Il-2 el código de SP y MP no funciona igual, así que lo que va bien en un lado puede no ir bien en el otro.

Lo más flagrante eran los helicópteros y los misiles de los aviones, aunque siempre hay algunas excepciones.

En fin, que el VP Modpack mola mazo.
Imagen
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Es cierto, no había pensado en online. Seguro que da algún problema. No el VPMedia Pack, sino todo lo referente al JetWar y todo eso. :(
ImagenImagenImagenImagen
ESA_Flankercobra

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Una duda..., llevo dos días intentando instalar el VP; pero no me deja descomprimir los archivos zip..., solamente me deja el primero el 001..., ni con el asistente de descarga de Tofolo...., ¿no será que ejecutando el 001 se descargan el resto?....

:(( :(( :(( :(( :((
ImagenImagenImagen
=gRiJ=Romano

Mensaje por =gRiJ=Romano »

ESA_Flankercobra escribió:Una duda..., llevo dos días intentando instalar el VP; pero no me deja descomprimir los archivos zip..., solamente me deja el primero el 001..., ni con el asistente de descarga de Tofolo...., ¿no será que ejecutando el 001 se descargan el resto?....

:(( :(( :(( :(( :((
¿usas el Winrar o el 7zip? http://www.7-zip.org/
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”