ModPack Patrulla Azul SFS
- PA_Trenkos
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Re: ModPack Patrulla Azul SFS
ahi !!! ahi !!! Willy, hoy por hoy el mega pack de jero es como el trackir para mi, mas vale no volar sin el.

Re: ModPack Patrulla Azul SFS
+1PA_Trenkos escribió:ahi !!! ahi !!! Willy, hoy por hoy el mega pack de jero es como el trackir para mi, mas vale no volar sin el.

Re: ModPack Patrulla Azul SFS
+2PA_Willy escribió:+1PA_Trenkos escribió:ahi !!! ahi !!! Willy, hoy por hoy el mega pack de jero es como el trackir para mi, mas vale no volar sin el.


Re: ModPack Patrulla Azul SFS
Buenas,
Ya que habeis peleado con el HSFX7, cuando instalasteis el Lancaster y el pack de p47s, necesitasteis algún classfile adicional??
Ya que habeis peleado con el HSFX7, cuando instalasteis el Lancaster y el pack de p47s, necesitasteis algún classfile adicional??

Re: ModPack Patrulla Azul SFS
SO_Nite2 escribió:Buenas,
Ya que habeis peleado con el HSFX7, cuando instalasteis el Lancaster y el pack de p47s, necesitasteis algún classfile adicional??
Afirma Nite, te hace falta el AutoDiff FM para HSFX 7.0.1 expert and normal modo, pero creo que este ya lo has incorporado.
También hay nueva versión para el Lancaster para la 4.12 http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=40720.0 en la que funciona la mira (Norton en este caso) y las torretas de los artilleros, pero no he conseguido hacerlo funcionar, también es cierto que no he insistido mucho.

Un saludo

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: ModPack Patrulla Azul SFS
Después de muchas horas de vuelo, tengo que decir que tengo problemas con este modpack.
En campañas DGen y en algunas misiones online los aparatos estallan nada más cargar la misión. Y eso me ocurre con la activación de lo más básico del modpack (sin estéticos y pilotos).
En una instalación HSFX 7.02 (que estoy testeando por tema IA) he comprobado que si me instalo los mods que forman el pack por separado (de mis copias de seguridad, incluyendo efectos, pilotos de Barnesy12 originales, mejoras 3D de capós y ruedas de Jerónimo, mejoras 3D de bombas, gunpods, etc, etc.) esas mismas misiones me cargan perfectamente. Igual de bien que si simplemente no activo ningún mod.
En cuanto activo el modpack, en bastantes ocasiones al inicio de la partida, varios/todos los aparatos estallan en el suelo.
Desconozco el motivo.
En campañas DGen y en algunas misiones online los aparatos estallan nada más cargar la misión. Y eso me ocurre con la activación de lo más básico del modpack (sin estéticos y pilotos).
En una instalación HSFX 7.02 (que estoy testeando por tema IA) he comprobado que si me instalo los mods que forman el pack por separado (de mis copias de seguridad, incluyendo efectos, pilotos de Barnesy12 originales, mejoras 3D de capós y ruedas de Jerónimo, mejoras 3D de bombas, gunpods, etc, etc.) esas mismas misiones me cargan perfectamente. Igual de bien que si simplemente no activo ningún mod.
En cuanto activo el modpack, en bastantes ocasiones al inicio de la partida, varios/todos los aparatos estallan en el suelo.
Desconozco el motivo.

Re: ModPack Patrulla Azul SFS
PA_Willy escribió:
Desconozco el motivo.
Pues ya somos dos.


Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
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Re: ModPack Patrulla Azul SFS
Ignoro si os puede servir de ayuda , pero en ocasiones utilizamos "mods-packs" en las S.E.O.W.s que volamos en el escuadron =gRiJ= , y se da el caso de que despues de varias misiones algunos pilotos tenemos problemas de diferente indole.
Antes que otra cosa , podrias sustituir el ModPack Patrulla Azul de la carpeta jsgmemods por uno descargado recientemente y comprobar si el problema persiste , de esa forma la posible corrupcion de algun archivo del mod quedaria descartada.
Yo sin ir mas lejos me quede fuera del entrenamiento de este Jueves (por suerte se habia aplazado la mision oficial) , y despues de probar a cambiar diferentes cosas (incluso he preparado una instalacion completa de "repuesto") , caimos en la cuenta que algo se habia corrompido en el modpack utilizado.
Tan solo he tenido que quitar ese mod y sustituirlo por una copia nueva , y de momento todo vuelve a funcionar.
Por lo que hemos sacado en claro en el =gRiJ= , los que solemos "toquetear" el "conf" y demas temas de mejoras graficas o parametros similares , tenemos una tasa de problemas con ese tipo de modpacks mucho mas acusada que el resto de compañeros , y se nos aconseja no tenerlos activados en el JSGME cuando estamos "trasteando".
Un saludo ...
Antes que otra cosa , podrias sustituir el ModPack Patrulla Azul de la carpeta jsgmemods por uno descargado recientemente y comprobar si el problema persiste , de esa forma la posible corrupcion de algun archivo del mod quedaria descartada.
Yo sin ir mas lejos me quede fuera del entrenamiento de este Jueves (por suerte se habia aplazado la mision oficial) , y despues de probar a cambiar diferentes cosas (incluso he preparado una instalacion completa de "repuesto") , caimos en la cuenta que algo se habia corrompido en el modpack utilizado.
Tan solo he tenido que quitar ese mod y sustituirlo por una copia nueva , y de momento todo vuelve a funcionar.
Por lo que hemos sacado en claro en el =gRiJ= , los que solemos "toquetear" el "conf" y demas temas de mejoras graficas o parametros similares , tenemos una tasa de problemas con ese tipo de modpacks mucho mas acusada que el resto de compañeros , y se nos aconseja no tenerlos activados en el JSGME cuando estamos "trasteando".
Un saludo ...
Re: ModPack Patrulla Azul SFS
Gracias Ruso.
Otra opcion que se me ocurre es hacer una copia del Mod de Esteticos y modificar el archivo .rc de dicha copia borrando las entradas que nos dan problemas (ModPack_PAzul, Decals, etc...) dejando solo los que hemos comprobado que funcionan sin ningun tipo de incompatibilidad. Personalmente tengo una copia asi y solia usarla en cualquier tipo de campaña en la que no se usaban Mods, excepto en la SEOW con los Grijos.
Un saludo.

Otra opcion que se me ocurre es hacer una copia del Mod de Esteticos y modificar el archivo .rc de dicha copia borrando las entradas que nos dan problemas (ModPack_PAzul, Decals, etc...) dejando solo los que hemos comprobado que funcionan sin ningun tipo de incompatibilidad. Personalmente tengo una copia asi y solia usarla en cualquier tipo de campaña en la que no se usaban Mods, excepto en la SEOW con los Grijos.
Un saludo.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: ModPack Patrulla Azul SFS
La verdad es que es bastante confuso... He vuelto a instalar todo el modpack. He vuelto a tener el problema de explosiones en tierra, pero esta vez lo he podido replicar incluso desactivando el mod. Así que ya no sé qué pensar.
ADemás, no quiero volar sin el mod de Jerónimo. Es el mejor pack de mejoras 3D (y en SFS) que podrás encontrar.
ADemás, no quiero volar sin el mod de Jerónimo. Es el mejor pack de mejoras 3D (y en SFS) que podrás encontrar.
