Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Mensaje por PA_Willy »

PA_Asis escribió:Esta es mi lista de Mapas del Conf-ini del UP 1.8, pero no veo ninguno en el QMB, que por otra parte tampoco veo el QMb-Plus dentro del JSGME-MODS. Alguna idea de como llevar estos mapas al QMB pues antes los tenia allí. Yo al menos he instalado sobre 1.7 borrando carpetas MODS y FILES, pero sin tocar el resto....

Otra cuestión, ¿La carpeta -MODS que contiene el STD hay que quitarle el guión para activarla o se deja como está?

El QMB Plus no está incluido en UP. 1.8 porque Hades cree que el QMB que vino con la 4.09m es muy superior. Pruébalo. Las misiones quick que realizaste con el QMB Plus no son compatibles. Tienes que volver a crearlas con el nuevo QMB 4.09m.

Si quieres instalar el viejo QMB Plus sólo tienes que seguir los mismos pasos que con cualquier otro MOD (lo he explicado en la página anterior).

La carpeta -MODS tienes que dejarla como está.

Saludos
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

De todas formas se están detectando muchos bugs y ausencias de aparatos: http://il2ultrapack.net46.net/index.php ... cseen.html

Este UP. es el más complejo de todos, pero no ha salido tan pulido como los anteriores. Hades tiene trabajo por delante para solucionar estos problemas...
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Willy escribió:Este UP. es el más complejo de todos, pero no ha salido tan pulido como los anteriores. Hades tiene trabajo por delante para solucionar estos problemas...
Es normal, por otro lado. La cantidad de material que incluye el UP es brutal y testearlo todo debe suponer también una bestialidad de trabajo.

Yo me he instalado el McWolf_DecalsShine y sí he notado cambio para mejor. He desactivado el Hakenkruz Enabler porque no me gustaba el efecto visual que se producía al ver la cruz a cierta distancia (además entraba en conflicto con el DecalsShine).
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Yo tengo el Decalshine en UI. 1.2 y no veo diferencia alguna con el UP. 1.8.

Hay varios sonidos ausentes en varios aviones en función de las revoluciones. Creo que son fallos de prs.

Tampoco están incluidas ninguna de las cabinas aperturables para Bf-109, 190, casi todos los Spits y la mayoría de los realizados en SAS. Ha dejado fuera muchos de estos MODS pensando en evitar el bug del humo online, pero creo que ese bug depende del buttons file y no de los mods en sí (algo que ya dije en SAS y UP, en sus foros, hace tiempo).

Faltan aviones como el Swordfish y algunos otros modelos más inhabituales que sí tenemos en SAS.

Hay bugs con algunos elementos del aparato en cabina, como por ejemplo con el caza nocturno 110.

Y ha instalado un mod de efectos en el fichero SFS comprimido en vez de respetar los originales, lo cual ha perjudicado al resto de efectos. Por ejemplo, en el HG & P dejaron sin modificar los humos que se generaban en impactos y en caída de proyectiles al suelo. Por tanto, se cargaban los stock. El resultado era bueno. Ahora, Hades ha cargado un mod en el fichero SFS (no anulable, está comprimido) que carga un nuevo humo para lo anterior. Aunque instales un mod como el de HG & P, ese humo marrón asqueroso seguirá apareciendo de fondo. Mala idea.

En fin, que tampoco es oro todo lo que reluce.
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Otias... menudo follón al activar los mods b-( 8-}

Me temo que vamos a tener que estandarizar el asunto... si activo algunos de los que vienen por defecto en UP, me tira al escritorio al 60%.... se machacan unos sobre otros, etc, etc.

Y encima me cambian la bandera... JOPUTENS X(

Fresco+
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Bueno, tras venga de probar y de probar, esta es la configuración que por ahora me funciona estable y bastante, bastante bien:

Imagen

Me falta instalar el Mat Mannager... direis lo que querais, pero aunque sea un poco galimatías, en mi opinión está a bastantes años luz del Decalshine este, tanto en calidad como en opciones varias.

Fresco+
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Estáis instalando demasiadas cosas y así será imposible no tener problemas online. Por ejemplo, Fresco ha activado el Realistic Pack, que incluye fallos en fusibles e iniciadores, torque, viento, puentes y trenes reforzados (más resistentes), fallos de motor, etc, etc.

La idea es mantener el pack como es, añadiendo sólo efectos y detalles estéticos, pero no de comportamiento.

De todas formas me estoy llevando bastantes decepciones con esta versión del UP... [-x

Saludos.
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

No es perfecto, desde luego... ¿hay algo perfecto?

En mi opinión, y por lo poco que lo he probado, creo que es una buena base sobre la que ahora deberíamos desarrollar el estandar, incorporando a la instalación básica los mods que entendamos adecuados y complementarios a lo que tiene el UP, ya de por sí muy completo.....

Una vez tengamos dicha recopilación de mods para realizar el estandar, creamos un fichero MOD OFICIAL PATRULLA AZUL, en el que integramos todos esos elementos individuales, y lo añadimos con el JGSME. Más fácil imposible.

Sinceramente creo que este Super Mod nos va a facilitar la vida enormemente :-B

Fresco+
Peak

Mensaje por Peak »

Esta es mi configuración de [sound] Steiner.

[sound]
SoundUse=1
SoundEngine=1
Speakers=4
Placement=0
SoundFlags.reversestereo=0
RadioFlags.Enabled=0
RadioEngine=2
MusicVolume=0
ObjectVolume=5
MusState.takeoff=0
MusState.inflight=0
MusState.crash=0
MusFlags.play=0
MasterVolume=13
Attenuation=8
SoundMode=3
SamplingRate=1
NumChannels=3
SoundExt.occlusions=0
SoundFlags.hardware=1
SoundFlags.streams=1
SoundFlags.duplex=1
SoundExt.acoustics=0
SoundExt.volumefx=0
SoundFlags.voicemgr=0
SoundFlags.static=1
VoiceVolume=1
Channels=2
SoundExt.extrender=0
SoundFlags.bugscorrect=0
SoundSetupId=8
ActivationLevel=0.02
Preemphasis=0.85
RadioLatency=0.5
AGC=1
PTTMode=1
SoundFlags.UseRadioChatter=0
SoundFlags.AutoActivation=0
RadioFlags.PTTMode=0
RadioFlags.PlayClicks=0
ActLevel=3
MicLevel=7
SoundFlags.forceEAX1=0
Imagen Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

Estoy de acuerdo con Fresco. :)

P.D: Tienes instalado un 6DOF para el mouse.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”