HSFX 7.0 lanzado!

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
capdur
Mensajes: 136
Registrado: 01 Feb 2010, 17:01

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por capdur »

Gracias trenkos,pero o no me he explicado o no te comprendo.
Ponlos en plataforma,no se que es.
Yo me refiero y todo lo que dices de los wp es lo que suelo hacer,es
que pomgo el primer Wp y cuando veo como están los aviones en
esa ubucacion,estos están alineaditos mirando donde ellos quieren
no donde quisiera yo,aveces me aparecen paralelos a pista y otras,las más,
oblicuos a ella.No tengo problemas para que desde el primer Wp se vallan al aire,
es su forma de aparecer en el primer Wp lo que quisiera saber si los podemos
rotar como a los estáticos.
Gracias otravez.....Tengo mas dudas.....
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7134
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por PA_Centauro »

capdur escribió:Gracias trenkos,pero o no me he explicado o no te comprendo.
Ponlos en plataforma,no se que es.
Yo me refiero y todo lo que dices de los wp es lo que suelo hacer,es
que pomgo el primer Wp y cuando veo como están los aviones en
esa ubucacion,estos están alineaditos mirando donde ellos quieren
no donde quisiera yo,aveces me aparecen paralelos a pista y otras,las más,
oblicuos a ella.No tengo problemas para que desde el primer Wp se vallan al aire,
es su forma de aparecer en el primer Wp lo que quisiera saber si los podemos
rotar como a los estáticos.
Gracias otravez.....Tengo mas dudas.....
No puedes, cuando pones un wp en take off que automáticamente se traslada a un punto de cabecera de pista, aunque lo muevas posteriormente, queda asignado a esa cabecera.

Lo de que te aparecen "no alineados a la pista" seguramente sea problema del mapa. Lo he visto en el mapa del Canal. Sobre todo en los mapas que no tienen la pista convencional del simulador.

Ahora, con la 4.12, no sé exactamente como gestiona lo de moverse por plataforma.

No sé si es lo que preguntabas.
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por PA_Trenkos »

capdur escribió:Gracias trenkos,pero o no me he explicado o no te comprendo.
Ponlos en plataforma,no se que es.
Yo me refiero y todo lo que dices de los wp es lo que suelo hacer,es
que pomgo el primer Wp y cuando veo como están los aviones en
esa ubucacion,estos están alineaditos mirando donde ellos quieren
no donde quisiera yo,aveces me aparecen paralelos a pista y otras,las más,
oblicuos a ella.No tengo problemas para que desde el primer Wp se vallan al aire,
es su forma de aparecer en el primer Wp lo que quisiera saber si los podemos
rotar como a los estáticos.
Gracias otravez.....Tengo mas dudas.....

El problema de que los aviones no estén correctamente en cabecera a la hora de despegar me ha sucedido unicamente cuando utilizo la opción de que despeguen en parejas. (dentro de Object, pestaña Waypoint Option, Pairs). En este caso debes poner la ruta de vuelo hasta el primer wp sobre la pista.
También me ha sucedido cosas raras como dice Centa con un mapa del canal. Los aviones no están exactamente en cabecera, si no 100 metros antes y capotan antes de despegar.

capdur escribió:El caso es,si se puede cambiar la orientación en un grupo de aviones
cuando los situamos en la base con el primer punto de ruta-taxi.
Imagine que querías hacer la ruta de taxi desde plataforma (ese sitio donde se aparcan los aviones 8-x )
Imagen
capdur
Mensajes: 136
Registrado: 01 Feb 2010, 17:01

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por capdur »

Eso es Trenkos ,quiero hacer la ruta taxi desde donde aparcan los aviones.
Y es ahí,en el primer Wp-taxi donde ellos aparecen como quieren,si
se puede cambiar su orientación o no.
capdur
Mensajes: 136
Registrado: 01 Feb 2010, 17:01

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por capdur »

Bueno solucionado,la clave esta en la opción Spawn.
Gracias a todos por vuestro interés.images/smilies/30.gif
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por PA_MacFletus »

Ayer haciendo pruebas con la campaña de Sumatra , tengo problemas con la visibilidad en el agua , vosotros la veis asi. :-B

Imagen

Imagen
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12150
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por PA_Willy »

MacFletus, eso es porque debes tener en conf.ini el water=1

El mod que lleva el pack de Jeronimo se ve excelentemente con shaders 3 (water=2, 3 y 4) pero no creo que con valores de 0 ó 1 se vea bien.

Si no puedes incrementar el valor del water por rendimiento, te recomiendo dos cosas:

- Si tienes anisotrópico (no confundir con antialiasing) dile al panel de control de Nvidia que lo deje "controlado por la aplicación".
- Si lo anterior no basta o no es el caso, descarga el mod de water que prefieras o tenías antes del HSFX7, y utilízalo con el valor "water" que prefieras (1).
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por PA_MacFletus »

Gracias Willy me pongo en ello. :-bd
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por PA_MacFletus »

Ya esta Willy , tenia el confi en 1 y lo puesto al 3 y muy bien. \m/
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por ton414 »

Ya hay una actualización beta para HSFX 7: la 7.0.1.
Corrige algunos bugs además de hacer compatibles a 4.12.2 los archivos que no lo eran.

Se instala con el “Auto-Updater”, o sea que primero hay que instalar dicha aplicación sobre la instalación de HSFX 7.0, además de tener actualizado 4.12.1 a 4.12.2.
HSFX 7.0 se puede actualizar directamente a 4.12.2, ejecutando el nuevo parche “Il2_412_2_INT.exe”, o incluso descomprimiendo este ejecutable, y sustituyendo el archivo “files.SFS” de HSFX 7, por el nuevo incluido en el parche.

De todas formas, como digo se trata de una beta, mejor esperar a que salga la actualización definitiva.

http://www.242sqn.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3825
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”