HSFX 6

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: HSFX 6

Mensaje por PA_Yren »

Vale... tenía desactivado el switch de real fuses... :D :ymblushing:
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Aquí el contenido del parche 6.0.15:

Aachen's FM Updates:-

Expert.

DB600 Engines:
- Reduction of baseline power for DB601N for late Bf109E4 and late Bf109E7 variants
- Created new reference engine for Bf109F2
- restored coolant and oil overheat temperature thresholds as per patch 4.11.1
Rolls-Royce Merlin Engines:
- correction for Merlin III at 6lbs and 12 lbs boost for Hurricane MkI/MkI 12lb and Spitfire MkI and MkII.
- Corrected also Hurricane MkI early engine (fixed pitch propeller added - exceeding 3600 rpm will result in rapid engine failure)
Fiat Radial A74 Engines:
- restored coolant and oil overheat temperature threshold as per patch 4.11.1
Wright Cyclone Engine:
- partially corrected manifold pressure vs rpms curves for 1820-97 (B-17 and B-24 engine)
- partially corrected overheat parameters (at 2500 rpm and 45"Hg overheat at SL in ISA day will be after approx. 3 minutes)
Hurricane MkI Early/MkI/MkI 12lb:
- slight modification of AI FM parameters

Stock.

(only applied * mod aircraft or the ai made flyable bombers with Wright Cyclone engine.)

DB600 Engines:
- restored coolant and oil overheat temperature thresholds as per patch 4.11.1 to * (mod) aircraft.
Rolls-Royce Merlin Engines:
- correction for Merlin III at 12 lbs boost for Hurricane MkI 12lb and Spitfire MkI and MkII.
- Corrected also Hurricane MkI early engine (fixed pitch propeller added - exceeding 3600 rpm will result in rapid engine failure)
Wright Cyclone Engine:
- partially corrected manifold pressure vs rpms curves for 1820-97 (B-17 and B-24 engine)
- partially corrected overheat parameters (at 2500 rpm and 45"Hg overheat at SL in ISA day will be after approx. 3 minutes)
Hurricane MkI Early/MkI 12lb:
- slight modification of AI FM parameters

-------------------------------------------

General Fix's and improvements.

Cant Bombardier position Update (mrz)

Missing He 111 Bombsite Calibration code added (missed from v5) (mrz)

Updated default Desert skins for several Spitfire types to correct colour at distant LoD's (302_Corsair)

Fw190 A9 Canopy shadow fix (C6_Claymore)

-------------------------------------------

Map Updates.

Crete:-
Rhodes + 3 new airfields + Seaplane base added (mrz & Cat)
Rhodes was an important Axis base during the invasion of Crete.

This addition is to the East of the map so existing missions should still work Ok on the map (but its worth running a few quick checks).
Players and server do need to be on the same version.

Palau Online moved back into the standard map availability.
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

mi madre como corren...
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Por lo que se ha comentado en el post de la campaña de El Alamein, recomendáis reinstalar de cero desde el torrent??
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Yo esperaría a ver. Yo instalé el HSFX 6 desde el torrent cuando lo publicaron originalmente. El problema que nos está ocurriendo con la misiones de la SEOW parece estar localizado y no creo que tenga que ver con corrupción de archivos.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Ojo, yo he hecho el comentario porque estaba trabajando con la versión del HSFX 6.0 que estaba en el servidor FTP de PA_Dore, días antes de que apareciesen los enlaces en la web de HSFX..... o a lo mejor es que alguno de los ficheros de la instalación que yo me bajé estaban deficientes...., desde luego, yo no los baje desde torrent (ahora si), sino por descarga directa de tres ficheros, desde los enlaces del servidor FTP que os decía.

Fresco+
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Fresco escribió:Ojo, yo he hecho el comentario porque estaba trabajando con la versión del HSFX 6.0 que estaba en el servidor FTP de PA_Dore, días antes de que apareciesen los enlaces en la web de HSFX..... o a lo mejor es que alguno de los ficheros de la instalación que yo me bajé estaban deficientes...., desde luego, yo no los baje desde torrent (ahora si), sino por descarga directa de tres ficheros, desde los enlaces del servidor FTP que os decía.

Fresco+
Liante!!! :ymdevil:
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Alejo

Mensaje por Alejo »

Hola gente, una consulta, "supuestamente" instalé el autoudpdater, "supuestamente" lo ejecuté (lo quiero instalar ahora que ya está la versión 6.0.15) y digo supuestamente porque lo dejé descargando pero no vi en realidad si se cortó la descarga o algo -son 524 MB- pero al iniciar el simu, veo en la pantalla que carga la ver. 6.0.1 solamente, es así o está mal? o dónde me entero qué versión está instalada? puse el HSFX y el Expert mode a la derecha del Jsgme, pero nada de nada. Alguna idea? disculpen tantas preguntas :-B @-)

Saludos!
-Cobra 2 de Líder, te quedan misiles?
-Aquí Cobra 2, ya compruebo... fffffsssshhhh
-Líder de Cobra 2, me quedaban...
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PAa_Alejo escribió:Hola gente, una consulta, "supuestamente" instalé el autoudpdater, "supuestamente" lo ejecuté (lo quiero instalar ahora que ya está la versión 6.0.15) y digo supuestamente porque lo dejé descargando pero no vi en realidad si se cortó la descarga o algo -son 524 MB- pero al iniciar el simu, veo en la pantalla que carga la ver. 6.0.1 solamente, es así o está mal? o dónde me entero qué versión está instalada? puse el HSFX y el Expert mode a la derecha del Jsgme, pero nada de nada. Alguna idea? disculpen tantas preguntas :-B @-)

Saludos!
En la pantalla de carga del juego, en la esquina inferior izquierda debe aparecer la versión en rojo. Si todo estuviera actualizado debería aparecerte 6.0.15. Si no es así, algo está mal: o bien el autoupdater no está en la carpeta que corresponde o bien se interrumpió la descarga, o bien está corrupto, o... no sé.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”