Proyecto para nuestro estandar de la Patrulla

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Proyecto para nuestro estandar de la Patrulla

Mensaje por PA_Fresco »

Willy, he instalado sobre el Pack tu mod de nubes, y es exactamente la misma que teníamos en el pack... no se donde estaban las nubes en el HSFX 4.1 ¿¿?? pero el caso es que las que veíamos el otro día en la misión eran TUS NUBES.

Fresco+
Horse

Mensaje por Horse »

PA_Fresco escribió:Willy, he instalado sobre el Pack tu mod de nubes, y es exactamente la misma que teníamos en el pack... no se donde estaban las nubes en el HSFX 4.1 ¿¿?? pero el caso es que las que veíamos el otro día en la misión eran TUS NUBES.
Fresco+
Tiene guasa, todos veiamos tus nuves menos tu. =)) =)) =))
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Fresco escribió:Willy, he instalado sobre el Pack tu mod de nubes, y es exactamente la misma que teníamos en el pack... no se donde estaban las nubes en el HSFX 4.1 ¿¿?? pero el caso es que las que veíamos el otro día en la misión eran TUS NUBES.

Fresco+
Tú sí. Yo no. Yo ví mis nubes SÓLO cuando instalé primero HSFX y posteriormente el mod de nubes. Si lo hago al revés, obtengo en pantalla las nubes default de HSFX (las de uf_josse). Repito: ésto es sin el pack de la Patrulla.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Peak escribió:Enlace Pack Patrulla Azul sin HSFX.

http://www.4shared.com/file/194391310/f ... IN_HS.html
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”