Willy, he instalado sobre el Pack tu mod de nubes, y es exactamente la misma que tenÃamos en el pack... no se donde estaban las nubes en el HSFX 4.1 ¿¿?? pero el caso es que las que veÃamos el otro dÃa en la misión eran TUS NUBES.
Fresco+
Proyecto para nuestro estandar de la Patrulla
Re: Proyecto para nuestro estandar de la Patrulla
Tiene guasa, todos veiamos tus nuves menos tu.PA_Fresco escribió:Willy, he instalado sobre el Pack tu mod de nubes, y es exactamente la misma que tenÃamos en el pack... no se donde estaban las nubes en el HSFX 4.1 ¿¿?? pero el caso es que las que veÃamos el otro dÃa en la misión eran TUS NUBES.
Fresco+

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Tú sÃ. Yo no. Yo và mis nubes SÓLO cuando instalé primero HSFX y posteriormente el mod de nubes. Si lo hago al revés, obtengo en pantalla las nubes default de HSFX (las de uf_josse). Repito: ésto es sin el pack de la Patrulla.PA_Fresco escribió:Willy, he instalado sobre el Pack tu mod de nubes, y es exactamente la misma que tenÃamos en el pack... no se donde estaban las nubes en el HSFX 4.1 ¿¿?? pero el caso es que las que veÃamos el otro dÃa en la misión eran TUS NUBES.
Fresco+

PA_Peak escribió:Enlace Pack Patrulla Azul sin HSFX.
http://www.4shared.com/file/194391310/f ... IN_HS.html