Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Mensaje por PA_Willy »

PA_Peak escribió:Uhm¡¡¡. No consigo los efectos de humo que tengo con el UI y las llamaradas de las explosiones, he probado con los mod que instalé en el UI y nati de plasti. :-? :-?
Pues yo sí. Mira a ver:

- Que no hayas activado con JGSME alguno de los mods de efectos que vienen en el UP. 1.8.
- Que has copiado tus efectos de UI. en la carpeta JGSME-MODS y que has creado la carpeta "Files" como expliqué antes de activarla con JGSME.

A mí sí me funcionan los efectos que he copiado con ese método desde U.I.

Saludos.
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

Upsss, en la JGSME-MODS ... si es que no te leemos... :D :-bd
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Horse escribió:A mi me pasa con el decal shine.
UP. 1.8 ya trae el Decalshine instalado. Lo único que hay que instalar aparte es la Hackenkreuz que viene también en el pack pero que hay que activar con JGSME. Es la esvástica.

Y si aún así prefieres otro mod, sólo tienes que seguir los pasos que dije. Funciona perfectamente.

Otra forma chapucera de hacerlo, es crear una carpeta "MODS" en la instalación del UP. 1.8 y meter allí directamente vuestros mods favoritos, pero de esta forma poco a poco, váis cargandoos los tiempos de carga y acceso del juego. Aparte de que al no usar el gestor de mods, no veréis ningún aviso si hay algún conflicto.

Saludos.
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

Ok. ;)
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Horse

Mensaje por Horse »

He estado mirando y en el readme no pone que este incluido el decal shine, ¿Donde lo has mirado?
Imagen

PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Wenassssssss....

Acabé de bajar a las 00:30 horas, y ya no tenía muchas ganas de juerga, por lo que voy a instalarlo tutto ahora.

Yo no he probado el Decalshine ese.... ¿merece la pena o es mejor el Mat Mannager de toda la vida?

Fresco+
Asis

Mensaje por Asis »

Esta es mi lista de Mapas del Conf-ini del UP 1.8, pero no veo ninguno en el QMB, que por otra parte tampoco veo el QMb-Plus dentro del JSGME-MODS. Alguna idea de como llevar estos mapas al QMB pues antes los tenia allí. Yo al menos he instalado sobre 1.7 borrando carpetas MODS y FILES, pero sin tocar el resto....

Otra cuestión, ¿La carpeta -MODS que contiene el STD hay que quitarle el guión para activarla o se deja como está?

Por último, confirmo que las escarapela republicanas están mal, se han pasado en bloque a los nacionales, lo siento Fresco.

Custom0=NWEurope
Custom1=MTO
Custom2=Bessarabia
Custom3=Murmansk_Winter
Custom4=fly_Z_Britain_Autumn
Custom5=Midway
Custom6=The_Slot_1-44
Custom7=Stalingrad_Winter
Custom8=vol_ItalyAfricaGreece
Custom9=dlv_Sinai
Custom10=fly_Z_BoB
Custom11=CAN_Channel
Custom12=NTL_Darwin_Small
Custom13=fly_Z_BOB_A
Custom14=Kt_eastafrica
Custom15=LAL_Crim2_winter
Custom16=LAL_Crim2_mud
Custom17=Mbug_Slovakia_winter
Custom18=Midway
Custom19=Net5Summer
Custom20=dvl_Philippines
Custom21=Stgrad
Custom22=tab_ardennes
Custom23=Vol_Sardegna
Custom24=zip_Alpen
Custom25=Zuti_Slovenia_Off_W
Custom26=OnlineItaly
Custom26=NewGuinea
Custom27=Normandy2
Custom28=Norway
Custom29=Kurland_Autumn_online
Custom30=Kuban
Custom31=Zuti_Slovenia_Off_S
Custom32=Zuti_Slovenia_On_S
Custom33=Zuti_Slovenia_On_W
Custom34=Zuti_Slovenia_Winter
Custom35=Zuti_Slovenia_Summer
Custom36=Ardennes_W
Custom37=Berlin
Custom38=BoB
Custom39=Burma
Custom40=ER_Lybia
Custom41=ER_Malta
Última edición por Asis el 08 Nov 2009, 10:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

Wenassssssss....

Acabé de bajar a las 00:30 horas, y ya no tenía muchas ganas de juerga, por lo que voy a instalarlo tutto ahora.

Yo no he probado el Decalshine ese.... ¿merece la pena o es mejor el Mat Mannager de toda la vida?

Fresco+
No he probado el Mat Manager, pero con en Decal se ven las escarapelas muuuyyyy bien, no parecen pegotes.
Imagen

Peak

Mensaje por Peak »

PA_Willy escribió:
PA_Peak escribió:Uhm¡¡¡. No consigo los efectos de humo que tengo con el UI y las llamaradas de las explosiones, he probado con los mod que instalé en el UI y nati de plasti. :-? :-?
Pues yo sí. Mira a ver:

- Que no hayas activado con JGSME alguno de los mods de efectos que vienen en el UP. 1.8.
- Que has copiado tus efectos de UI. en la carpeta JGSME-MODS y que has creado la carpeta "Files" como expliqué antes de activarla con JGSME.

A mí sí me funcionan los efectos que he copiado con ese método desde U.I.

Saludos.
Gracias Willy.
Ok, ya parece que se ha activado. :D

Uff¡¡, que gazpacheo de mod's voy a liar, activa/desactiva, copia, pega, prueba, deja que te acribille la AA, estámpate contra el suelo, deja caer bombas, etc, etc... X( X( X(
Vamos a unificar los mod´s, también? L-) , si es así tendriamos que hacer un paquete, ¿no os parece?
Imagen Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Horse escribió:He estado mirando y en el readme no pone que este incluido el decal shine, ¿Donde lo has mirado?
Prueba el juego machote, y usa las vistas externas. Verás como sí está incluído. Se ve a la legua.

@Fresco: El MatManager ya es un truño del pasado. Muy muy superado por el Decalshine que no supone ni tanto paso farragoso ni tanto peso en disco y juego.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”