Por supuesto. Incluye un montón de classfiles que son para la 4.11 y no funcionarán sin más en la 4.12.PA_Yren escribió:Gurner Effects V4.3 me bloquea la carga de QMB al 85% y deja tieso el IL2.
HSFX 7.0 lanzado!
Re: HSFX 7.0 lanzado!

Si, eso supongo... todos los demás "básicos" si me funcionan: nubes, luces, polvo, BenitoHud...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Flankercobra
Pues para un usuario ajeno a las tripas del Il2....., leer un post como este es gratificante!!!!!!!!.
Gracias Jerónimo!!!!!!!
Gracias Jerónimo!!!!!!!

Vamos, que han quitado la opción de mostrar la velocidad en TAS en la SpeedBar (dicen que no es realista) y por defecto pasa de KM a Millas a Nudos según pulsas la tecla Toggle.SpeedbarTAS=1 not working
In HSFX 6 these were the different options you could put in the [Mods] section of your conf.ini:
SpeedbarUnits=2
SpeedbarSpdKMH=1
SpeedbarSpdMPH=1
SpeedbarSpdKnots=1
SpeedbarAltMeters=1
SpeedbarAltFeet=1
SpeedbarTAS=1
For HSFX 7 the options have been reduced to just two:
SpeedbarSpd=1
SpeedbarAlt=1
These two options are used to change the Spd and Alt increments on the speedbar. They apply to all three of the speedbar displays (KMH, MPH, and KIAS). The value can be any number between 1 and 10.
The two new parameters:
SpeedbarSpd=1
SpeedbarAlt=1
take the place of all of these:
SpeedbarSpdKMH=1
SpeedbarSpdMPH=1
SpeedbarSpdKnots=1
SpeedbarAltMeters=1
SpeedbarAltFeet=1
The new parameters apply to all three of the speedbar displays (KMH, MPH, and Knots). The value can be any number between 1 and 10.
SpeedbarUnits isn't needed any more because it's built into the game in version 4.12. Whatever display (KMH, MPH, and KIAS) you're in when you quit the game is what it will start with in next time.
And SpeedbarTAS just doesn't have any effect any more. We removed the TAS display options from the speedbar in HSFX 7.
The main reason was that the code to do the TAS display was pretty complex, and scattered among several files. That made it a real chore to update as new versions of HSFX came out.
There was also some discussion that it wasn't realistic to have a TAS display like that.
If there's enough interest I might be able put together a JSGME add-on mod to do that...when I get some time, which probably won't be before the end of the year.
Fireball

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
No lo es no... pero vamos que no si nos ponemos rigurosos no es realista ningún tipo de información superpuesta en la pantalla 

Un avión bello nunca puede volar mal.
Anoche comentaba con Fresco en TS la posibilidad de personalizar a nuestro gusto el Il-2 gracias a la herramienta de comprimir en SFS.
También la posibilidad de eliminar archivos duplicados (que hay un porrón) siempre que no haya archivos java de por medio.
Pues acabo de hacer una prueba en HSFX7, he sustituido el archivo de este pack que contiene los Cockpit de los 109 y he añadido estos concretamente, el resultado ha sido que con solo 50mb mas tengo estos Cockpit y he eliminado el otro archivo evitando asi sobreescrituras, imaginad las posibilidades de todo esto, se podría hacer un pack al estilo HSFX pero personalizado al gusto de la Patrulla.
También la posibilidad de eliminar archivos duplicados (que hay un porrón) siempre que no haya archivos java de por medio.
Pues acabo de hacer una prueba en HSFX7, he sustituido el archivo de este pack que contiene los Cockpit de los 109 y he añadido estos concretamente, el resultado ha sido que con solo 50mb mas tengo estos Cockpit y he eliminado el otro archivo evitando asi sobreescrituras, imaginad las posibilidades de todo esto, se podría hacer un pack al estilo HSFX pero personalizado al gusto de la Patrulla.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
No entierndo nada de lo que dices
, pero tiene que ser una pasada
, que burro que soy ( aun tendra razon mi mujer ) 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Hola.
Vereis tengo una duda al crear misiones,si alguien me la puede despejar.
El caso es,si se puede cambiar la orientación en un grupo de aviones
cuando los situamos en la base con el primer punto de ruta-taxi.Con
los estáticos es fácil pero con los que se mueven se puede o no?
Gracias de antemano
Vereis tengo una duda al crear misiones,si alguien me la puede despejar.
El caso es,si se puede cambiar la orientación en un grupo de aviones
cuando los situamos en la base con el primer punto de ruta-taxi.Con
los estáticos es fácil pero con los que se mueven se puede o no?
Gracias de antemano
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Si se puede.
Ponlos en plataforma y le debes hacer los waypoints hasta cabecera. Todos los wp de taxi tendrán el icono de takeoff.
El primer wp en el aire debe estar en linea con cabecera de pista para que despeguen bien.
Ponlos en plataforma y le debes hacer los waypoints hasta cabecera. Todos los wp de taxi tendrán el icono de takeoff.
El primer wp en el aire debe estar en linea con cabecera de pista para que despeguen bien.