HSFX 7.0 lanzado!

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12150
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yren escribió:Gurner Effects V4.3 me bloquea la carga de QMB al 85% y deja tieso el IL2. :((
Por supuesto. Incluye un montón de classfiles que son para la 4.11 y no funcionarán sin más en la 4.12.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7674
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por PA_Yren »

Si, eso supongo... todos los demás "básicos" si me funcionan: nubes, luces, polvo, BenitoHud...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Pues para un usuario ajeno a las tripas del Il2....., leer un post como este es gratificante!!!!!!!!.

Gracias Jerónimo!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7674
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por PA_Yren »

SpeedbarTAS=1 not working

In HSFX 6 these were the different options you could put in the [Mods] section of your conf.ini:

SpeedbarUnits=2
SpeedbarSpdKMH=1
SpeedbarSpdMPH=1
SpeedbarSpdKnots=1
SpeedbarAltMeters=1
SpeedbarAltFeet=1
SpeedbarTAS=1

For HSFX 7 the options have been reduced to just two:

SpeedbarSpd=1
SpeedbarAlt=1

These two options are used to change the Spd and Alt increments on the speedbar. They apply to all three of the speedbar displays (KMH, MPH, and KIAS). The value can be any number between 1 and 10.

The two new parameters:

SpeedbarSpd=1
SpeedbarAlt=1

take the place of all of these:

SpeedbarSpdKMH=1
SpeedbarSpdMPH=1
SpeedbarSpdKnots=1
SpeedbarAltMeters=1
SpeedbarAltFeet=1

The new parameters apply to all three of the speedbar displays (KMH, MPH, and Knots). The value can be any number between 1 and 10.

SpeedbarUnits isn't needed any more because it's built into the game in version 4.12. Whatever display (KMH, MPH, and KIAS) you're in when you quit the game is what it will start with in next time.

And SpeedbarTAS just doesn't have any effect any more. We removed the TAS display options from the speedbar in HSFX 7.

The main reason was that the code to do the TAS display was pretty complex, and scattered among several files. That made it a real chore to update as new versions of HSFX came out.

There was also some discussion that it wasn't realistic to have a TAS display like that.

If there's enough interest I might be able put together a JSGME add-on mod to do that...when I get some time, which probably won't be before the end of the year.

Fireball
Vamos, que han quitado la opción de mostrar la velocidad en TAS en la SpeedBar (dicen que no es realista) y por defecto pasa de KM a Millas a Nudos según pulsas la tecla Toggle.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12150
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por PA_Willy »

Para ser sinceros, y eso que yo usaba este mod, tienen razón. No es realista.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por Sergei »

No lo es no... pero vamos que no si nos ponemos rigurosos no es realista ningún tipo de información superpuesta en la pantalla :D
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por Jeronimo »

Anoche comentaba con Fresco en TS la posibilidad de personalizar a nuestro gusto el Il-2 gracias a la herramienta de comprimir en SFS.

También la posibilidad de eliminar archivos duplicados (que hay un porrón) siempre que no haya archivos java de por medio.

Pues acabo de hacer una prueba en HSFX7, he sustituido el archivo de este pack que contiene los Cockpit de los 109 y he añadido estos concretamente, el resultado ha sido que con solo 50mb mas tengo estos Cockpit y he eliminado el otro archivo evitando asi sobreescrituras, imaginad las posibilidades de todo esto, se podría hacer un pack al estilo HSFX pero personalizado al gusto de la Patrulla. :-?
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por PA_MacFletus »

No entierndo nada de lo que dices :-B , pero tiene que ser una pasada :-bd , que burro que soy ( aun tendra razon mi mujer ) :-
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
capdur
Mensajes: 136
Registrado: 01 Feb 2010, 17:01

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por capdur »

Hola.
Vereis tengo una duda al crear misiones,si alguien me la puede despejar.
El caso es,si se puede cambiar la orientación en un grupo de aviones
cuando los situamos en la base con el primer punto de ruta-taxi.Con
los estáticos es fácil pero con los que se mueven se puede o no?
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por PA_Trenkos »

Si se puede.
Ponlos en plataforma y le debes hacer los waypoints hasta cabecera. Todos los wp de taxi tendrán el icono de takeoff.
El primer wp en el aire debe estar en linea con cabecera de pista para que despeguen bien.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”