YPack 1.2.3
Re: YPack 1.2.3
Pues la verdad es que no lo sé... tendría que mirarlo...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: YPack 1.2.3
Yo lo usaba hace un tiempo, pero lo dejé desactivado porque aún iba peor de lo mal ya va sin ese mod... Lo tenía preparado para JGSME, prueba a ver si este te funciona:PA_Willy escribió: ↑09 Nov 2020, 16:41 Hola Yren. Tras instalar BAT 4.1 he observado que IL2GE (graphics extender) funciona en 4.12 pero no parece funcionar en YPACK (4.13). Al menos yo no he conseguido que funcione de ninguna manera. Ni con diferentes versiones de GE ni usando las librerías gráficas de BAT... Hay alguna forma de que pueda disfrutar de esa maravilla en YPACK?
Gracias anticipadas.
# GRAPHICs EXTENDER .zip

Re: YPack 1.2.3
Nada, no funciona. La forma evidente de ver si está cargando es si en la pequeña ventana de carga (Standby) antes de 3D (una quick mission, por ejemplo), aparece el texto ILGE cargando texturas etc. En Ypack no aparece. En BAT, 4.12, sí. En vuelo a 9000-10000m es inmediatamante evidente la diferencia en una instalación y otra.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4813
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: YPack 1.2.3
Willy, creo que uno de los pocos que utilizaba el Extender Graphic en Ypack, era Chunen de la 24F, mándale un Mp y seguro que te puede decir como lo tiene instalado, yo lo utilicé también una temporada, pero lo tube que dejar por los mismos motivos de Abi.
Chunen lo utilizaba siempre, en Ypack y BAT, y además tenía una nubes altas añadidas a parte para este Mods y que eran muy realistas.
Saludos.
Chunen lo utilizaba siempre, en Ypack y BAT, y además tenía una nubes altas añadidas a parte para este Mods y que eran muy realistas.
Saludos.

Re: YPack 1.2.3
Repito que alguno cree que le funciona en YPACK, pero no lo hace. Y la prueba es muy sencilla, basta con desactivarlo (si supuestamente funcionara) en el IL2GE.ini:
Si no hay cambios, es que nunca funcionó. Pero es que además, cuando funciona, lo dice al cargar el mundo 3D en la ventanita de Standby.
Instalarlo es una cosa. Y que esté realmente funcionando es otra muy diferente. Yo también pensaba que funcionaba, hasta ver la diferencia con BAT. Y ojo, no hablo del anterior YPACK, hablo del actual basado en 4.13 (no en 4.12).
Código: Seleccionar todo
# enable graphics extender
EnableGE=off
Instalarlo es una cosa. Y que esté realmente funcionando es otra muy diferente. Yo también pensaba que funcionaba, hasta ver la diferencia con BAT. Y ojo, no hablo del anterior YPACK, hablo del actual basado en 4.13 (no en 4.12).

Re: YPack 1.2.3
Pues activado en Ypack 1.2.3 el que te enlacé arriba, y yo juraría que me está funcionando:




Por desgracia le sigo viendo los mismos problemas... agua muy sosa respecto al water=4 sin el mod, cuadriculas muy feas que se forman en el terreno, y efectos y estelas de humo que se ponen a parpadear cuando quieren.
Ojalá lo pueda afinar porque el cambio gráfico es brutal, pero para mi está muy verde aún.




Por desgracia le sigo viendo los mismos problemas... agua muy sosa respecto al water=4 sin el mod, cuadriculas muy feas que se forman en el terreno, y efectos y estelas de humo que se ponen a parpadear cuando quieren.
Ojalá lo pueda afinar porque el cambio gráfico es brutal, pero para mi está muy verde aún.

Re: YPack 1.2.3
Correcto Abi. Lo tenías funcionando y te lo dice el cuadro de diálogo.
A mí no me funciona en Ypack 1.2.3 y sí en BAT... Misterios de la vida.
Me puedes pasar tu instalador? No los ficheros de la carpeta del juego, sino el instalador que usaste?
A mí no me funciona en Ypack 1.2.3 y sí en BAT... Misterios de la vida.
Me puedes pasar tu instalador? No los ficheros de la carpeta del juego, sino el instalador que usaste?

Re: YPack 1.2.3
Lo siento Willy, el instalador no lo conservo, preparé los ficheros para el gestor de mods y me quedé solo con eso.
Sí recuerdo que lo bajé de aquí, es la última versión disponible de Junio o Julio, no recuerdo exactamente la fecha:
https://gitlab.com/vrresto/il2ge/-/jobs (no todas las versiones tienen enlaces de descarga)
Sí recuerdo que lo bajé de aquí, es la última versión disponible de Junio o Julio, no recuerdo exactamente la fecha:
https://gitlab.com/vrresto/il2ge/-/jobs (no todas las versiones tienen enlaces de descarga)

Re: YPack 1.2.3
Gracias de nuevo Abi. Lo curioso es que el mismo instalador funciona en BAT pero no en YPACK. El mismo.
En fin.
En fin.

- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1782
- Registrado: 08 Ene 2014, 12:03
Re: YPack 1.2.3
Hola Willy.
Yo lo tengo instalado en el Ypack y me funciona. Tengo 2 versiones, la ultima (o la que era la ultima en su día) y la que tenía antes que se activaba o desactivaba con el josemanuél.
En ambas, para mí, era un galimatías y me ayudaron para instalarlo. Solo se me ocurre lo que te dice TJ, pregunta a Chunen.
Recuerdo una cosa muy curiosa, y el que había que quitar una versión del SAS activador para poner la que necesita el GraficExtender. No se si puede ser eso.... (que por cierto aprovecho para lanzar un interrogante .... ¿funcionará sin un SAS activator, usando otro similar?
Lo único que puedo ofrecerte, si sirve de algo, es quedar un día en el TS y vamos viendo mi instalación que seguro tu sabes lo que necesitas ...
Yo lo tengo instalado en el Ypack y me funciona. Tengo 2 versiones, la ultima (o la que era la ultima en su día) y la que tenía antes que se activaba o desactivaba con el josemanuél.
En ambas, para mí, era un galimatías y me ayudaron para instalarlo. Solo se me ocurre lo que te dice TJ, pregunta a Chunen.
Recuerdo una cosa muy curiosa, y el que había que quitar una versión del SAS activador para poner la que necesita el GraficExtender. No se si puede ser eso.... (que por cierto aprovecho para lanzar un interrogante .... ¿funcionará sin un SAS activator, usando otro similar?

Lo único que puedo ofrecerte, si sirve de algo, es quedar un día en el TS y vamos viendo mi instalación que seguro tu sabes lo que necesitas ...
