HSFX 7.0 lanzado!
- ESA_Flankercobra
Re: HSFX 7.0 lanzado!
Copy, gracias. A mí me ocurre lo mismo, no he querido tocar nada por si "lo rompo". Será cuestión de hacer una instalación de pruebas.
Gracias otra vez.
Gracias otra vez.

Tras instalar HSFX 7 cree un carpeta MODS y puse en ella todos los Mods esteticos que uso en HSFX 6 y que no incluyen archivos java, funcionan sin ningun problema.
Tambien he comprimido en SFS el Mod de ruedas, algunas carpetas de efectos entre ellos los de Peak (luces de navegacion y polvo), la carpeta MapMods de HSFX 6, en la que tenia incluidos los mapas retexturados de Ciberolas, los nuevos arboles pero con texturas normales (sin HD) las nuevas texturas para la luna y para el agua, asi como el Mod de Capos, HSFX 7 trae algunos modelos mas aparte del Bf-110 y he excluido los que ya vienen en el pack.
Solo hay que añadir unas lineas en el archivo .rc y listo, si os interesa los subo.
Tambien he comprimido en SFS el Mod de ruedas, algunas carpetas de efectos entre ellos los de Peak (luces de navegacion y polvo), la carpeta MapMods de HSFX 6, en la que tenia incluidos los mapas retexturados de Ciberolas, los nuevos arboles pero con texturas normales (sin HD) las nuevas texturas para la luna y para el agua, asi como el Mod de Capos, HSFX 7 trae algunos modelos mas aparte del Bf-110 y he excluido los que ya vienen en el pack.
Solo hay que añadir unas lineas en el archivo .rc y listo, si os interesa los subo.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Vamos a ver Jerónimo.... ¿¡¡como se te ocurre preguntar eso!!?, avisa donde lo pones y raudo me pongo a bajarlo

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Qué si nos interesa dice!! 

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Gracias Jero por el trabajo. 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Pues paciencia, son cuatro partes, 800mb y mi conexion de subida va muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy lenta. 

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Te vienes a mi casa con un pen, tomamos café y mientras te enseño mis colecciones varias, vamos subiendo en un plis plas el tema.PA_Jeronimo escribió:Pues paciencia, son cuatro partes, 800mb y mi conexion de subida va muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy lenta.
Joer, todo por no decirlo antes...

PA_Willy escribió:Te vienes a mi casa con un pen, tomamos café y mientras te enseño mis colecciones varias, vamos subiendo en un plis plas el tema.PA_Jeronimo escribió:Pues paciencia, son cuatro partes, 800mb y mi conexion de subida va muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy lenta.
Joer, todo por no decirlo antes...
Pues si, seguro que acabariamos antes.

Gurner Effects V4.3 me bloquea la carga de QMB al 85% y deja tieso el IL2. 

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada