YPack 1.1.0 + Patch 1.1.1
Re: YPack 1.1.0
¿Qué modelo es?

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Instalado y todo funcionando bien
Menudo curro Yren... te deberíamos estar invitando a cervezas hasta que las aborrezcas
Solo tengo una pequeña pega, las nubes que recomiendas para el Blender Skies me gustan, pero a veces según el ángulo hacen un pequeño parpadeo, como si se superpusieran dos texturas alternativamente.
Sabéis de alguna combinación de cúmulos/cirros que sea vistosa y no tenga ese problema?

Menudo curro Yren... te deberíamos estar invitando a cervezas hasta que las aborrezcas

Solo tengo una pequeña pega, las nubes que recomiendas para el Blender Skies me gustan, pero a veces según el ángulo hacen un pequeño parpadeo, como si se superpusieran dos texturas alternativamente.
Sabéis de alguna combinación de cúmulos/cirros que sea vistosa y no tenga ese problema?

Bf-109B2, lo mismo en los D,E1 y E3, en cuanto activo lasmejoras del E4-E7, sin nada más activado
un saludo

Primero pedir perdón por entrometerme, pero creo que el reportar los bug nos beneficia a todos. Viendo que no se veían las imágenes me he tomado la libertad de intentar que se vean.
Repito, mi intensión es sólo ayudar si alguien se siente ofendido de alguna manera le pido disculpas
un saludo

C&C City Lights Fix, subido para los cansinos... 

Fix para al cabina del Bf109B,C y E1-E3 al activar el mode de Barnesy.

Ya están los pedigüeños liaos , pobre Yren. Por cierto Yren necesitó un par de barcos más.
Un saludo.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.

- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Probadas y funcionando a la perfección. Mil gracias.