ReShade + SweetFX
Re: ReShade + SweetFX
Abi es el experto, pero ese equipo parece montar una Intel integrada de la que no nos dice ni sus características. Así que sospecho que no tienes opción.

Acabo de comprobar que si has instalado desde SAS o FreeModding, tienes que eliminar también una DLL llamada OpenGL32.dll de la raíz del juego.PA_Willy escribió:Borrar los ficheros implicados. Simplemente, en la raíz del juego:Ala13_Enanorojo escribió:Una pregunta.
De querer desinstalarlo completamente, ¿que debería hacer?
- Carpeta SweetFX
- Fichero Reshade.fx
- Fichero Sweet.fx
Y si has instalado con la versión publicitada por Abi, además, las otras dos DLL,s que él comentó.
Saludos.

Se me había pasado este mensaje. Creo que no hay muchas opciones. El mod requiere una tarjeta y un driver capaces de operar con OpenGL 4.3, justo lo que te está diciendo en ese mensaje. Y dudo mucho que una GPU integrada de intel vaya a dar soporte a esa versión.E69_Falke escribió:Me ha salido el mensaje de "Your graphics card does not seem to support OpenGL 4.3. Initialization failed." y una vez actualizados los drivers tampoco va. Mi equipo es un churro (http://www.appinformatica.com/portatile ... 7-15.6.php).
¿Tengo alguna opción o simplemente no hay posibilidad?
Me temo que no podrás hacerlo funcionar en ese equipo.

-
Gracias Willy!!
Ni de coña creo que lo desinstale
pero me gusta conocer éstos detalles.
Ni de coña creo que lo desinstale

Gracias por las respuestas. Tendré que esperar a cambiar de equipo... ;)
Instalado y funcionando sobre 4.13. ;)
He descargado la última versión y he hecho una "instalación manual.

He descargado la última versión y he hecho una "instalación manual.

Brutal, ton! 

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
-
Gracias a todos lo acabo de instalar y funciona. Me gusta mucho 
¿Lo ha probado alguien con el CUP? Supongo que debería dar igual con que versión se haga, no?

¿Lo ha probado alguien con el CUP? Supongo que debería dar igual con que versión se haga, no?

Winning is optional, but trying your best is not.
-
Me alegro!!! 

Da lo mismo la versión. Esa CUP no la tengo, pero sí lo tengo metido en una instalación de Ultrapack 3 con DBW 1.71 y se ve igual que en HSFX.=gRiJ=Spartan escribió:Gracias a todos lo acabo de instalar y funciona. Me gusta mucho