Hola Tofolo, muchas gracias por los skin, pero ahora que me pones el enlace los tengo ya bajados, soy asiduo de Mission4Today pero no me había fijado en el autor...CC_Tofolo escribió:
TJ17, todos los aparatos que ves aquí son de la 4.12 que me pasó JIR. Tal vez viendo el log podríamos ver porqué no te funciona el Pedro. A los demás os va?
Tema skins. Son todos creados específicamente para una misión en el '38, no sé en qué período quieres basar tu campaña, pero viendo los aviones que propones, supongo que principios de guerra, con lo cual quizás te serían más útiles los de Texx. Además la mayoría son históricos pero algunos (no muchos) los tuve que inventar, pues no encontré suficiente material gráfico ni números de serie correspondientes a la matrícula para todos.
Del resto de aviones que comentas, sólamente hice un skin para el nieuport del Grupo 3 de caza, a ver si lo encuentro.

Sobre el Pedro, en el MOD que nos pasó JIR, no viene incluido, viene el 111-H2, por lo que lo bajé individualmente desde SAS... Lo instalé como dicen en la página, aparecía en el QMB del SIM pero al querer volar con el, se quedaba pillado.
Sobre la campaña, sí empezará al principio de la contienda, en el 36.
Gracias de nuevo Tofolo....

Hola Ton, me alegro de leerte Camarada...ton414 escribió:Pillado?..., ¿se te queda el juego congelado en el menú principal?.PA_TJ17 escribió: ...pero no consigo hacer que vuele, he instalado/desinstalado varios MODS para ver si podía hacerlo volar pero no lo consigo, se me queda siempre pillado el IL-2 y tengo que reiniciar.
Prueba a borrar el archivo ".last.quick", que encontrarás en la carpeta "Quicks":
C:\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946 HSFX 7.0.1\Quicks\.last.quick

Gracias y saludos.