HSFX 7.0 lanzado!

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: HSFX 7.0 lanzado!

Mensaje por PA_MacFletus »

Si lo tengo activado , es que no se cuales deben activarse. :-B

Gracias Hector desactivado y perfecto , crei que era obligatorio activarlo.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

ton414 escribió:¡Qué raro!, un 5% CTD suele ocurrir porque falta algún archivo SFS, que es lo que ocurría con la primera descarga, cuando faltaban los archivos fb_hfxsounds.sfs y fb_hfxsounds01.sfs, pero colocando estos dos archivos en la capeta raíz de HSFX 7 el problema se solucionaba.

Luego ya lo han arreglado, lo sé porque lo he bajado una segunda vez, pensando que el problema que tenia del 70% CTD con el DiffFM era por algún archivo corrupto.
Lo bajé del sitio de PA-Dore, y como digo va perfecto.
http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd201 ... gramme.htm
Ese enlace es de p*** m**** "parriba" ^:)^
Imagen
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Trenkos »

Estoy haciendo algunas pruebas con esta nueva versión. (4.12.1 + HSFX7)

CONFIGURACIÓN GRÁFICA:
Una vez terminada la instalación, realicé la configuración del Il2Setup como de costumbre.
La primera diferencia la noto al elegir la resolución de pantalla ya que está adaptada a resoluciones mas altas y panorámicas (pj.: 1920x1080x32)
Esto ahorra estar toqueteando el conf.ini. Por otro lado lo notaremos al desaparecer las barras negras de los lados de la pantalla que teníamos durante la carga y menú y aprovechar toda la pantalla al editar. (Aún así debo modificar el conf.ini para otros ajustes como la vista de 70km)

MISCELANEA
Entre las opciones generales hay una opción miscelanea que es nueva.
Aquí encontraremos una multitud de opciones para ajustar el sim a gusto, por ejemplo:
* Se puede ajustar el grado de transparencia del mapa.
* Se puede ajustar el tipo de información que recibiremos en el HUD

FMB
Los mapas están en un nuevo sub-menú, ordenado por zonas, mucho mas cómodo de usar. :ymapplause:
Se puede definir el tipo de formación para los vuelos. :ymapplause:
En opciones de waypoint se puede ordenar "observar artillería". (no se para que sirve)
El grupo objetos ahora agrega un nombre ademas del número en cada unidad.

También hice una prueba poniendo una IA volando al ras en los acantilados de Calais y parece que es capaz de sortear obstáculos abruptos y bosques mejor que antes. (antes no lo hacia y se la endiñaba)

Hasta aquí he probado, aún no lo volé.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Como comenté por TS, yo veo un bug volando una campaña DGen con Zeros. En la mayoría de las misiones los cazas, tanto el mío como los IA,s no enganchan cable en apontaje. Es como si no existiera el cable en cubierta...

El único mod que está activado aparte de HSFX, Expert, etc es el Carrier Take off mod.
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Tengo el siguiente problemilla: Me he descargado el pack desde el enlace que facilitó Ton de PA-Dore (lo he utilizado porque es un torrent y en el trabajo los tienen capados) y me da un fallo: a los dos minutos de instalación me pide la parte dos. La pongo y no la encuentra. Lo tenía en un disco duro externo, así que lo he pasado al disco interno y sigue el mismo problema.

Voy a bajarlo desde el torrent en casa, pero antes de esperar horas de descarga, ¿sabéis que puede ser?
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
ton414

Mensaje por ton414 »

A mí sin embargo me lo instaló del tirón y sin ningún problema, mientras que el del torrent cada vez que se iniciaba una de las tres partes, salía una ventanita para confirmar su instalación. :-\
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Ya está instalado! Desde el torrent no me ha dado problemas.

Por cierto, como dato curioso, a diferencia de HSFX6, hay una diferencia visual entre el torpedo late y el normal en el torpedero japonés B5N2. Podéis comprobar que el late tiene el famoso cajón para mejorar los rangos de lanzamiento de torpedos que podéis ver en las películas de la batalla de Pearl Harbour.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
ESA_Flankercobra

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Saludetes.

Una preguntilla, he instalado el 7 y me preguntaba si la carpeta de mods de la PA es compatible con el....

Muchas gracias!!!!!!!
ImagenImagenImagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

No sé si todos, yo he podido pasar los de Jero (ruedas y capós) y los de las bombas. No he añadido ninguno más.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Trenkos »

Yo no he puesto ninguno de PA por las dudas.
Sin embargo he visto mejoras gráficas. Humo, flak, algunas ruedas, escapes.
No se yo si se pueden poner así por las buenas y no estropear algo.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”