Supermarine Seafire FR.MK.47.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Re: Supermarine Seafire FR.MK.47.
Un gran video visto desde todos los angulos , mis felicitaciones.
Tanto tu como Trenkos he visto unos retoques de photoshop.

Tanto tu como Trenkos he visto unos retoques de photoshop.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Sin nada más que decir, Felicidades Tj!!PA_Hector escribió:¡¡Qué pedazo vídeo se ha marcado Tj...Enhorabuena !!

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Dar las gracias a Ton por su paciencia en la tardanza para elaborar el video,
.
La verdad que me he divertivo mucho haciendo este video y como le he dicho a el, he descubierto como situar cámaras estáticas y en movimiento y hacer que ese movimiento sea más preciso y continuo.
También dar las gracias a Trenkos por ser el primer actor que dirigo en un video, lo hizo de p"t" m"dr", incluso el aterrizaje en el portaaviones lo hizo en el segundo intento... cuando yo necesité 17 de ellos....
, el tío sale sin maquillar y mirad que guapo sale...
.
Gracias a Centauro también por asesorarme y por coserle a preguntas...
Y a toda La Patrulla Azul por su aliento para poder hacer este video. Gracias chicos...
Mira! Si parece que estoy hablando con la estatuilla en la mano....

La verdad que me he divertivo mucho haciendo este video y como le he dicho a el, he descubierto como situar cámaras estáticas y en movimiento y hacer que ese movimiento sea más preciso y continuo.
También dar las gracias a Trenkos por ser el primer actor que dirigo en un video, lo hizo de p"t" m"dr", incluso el aterrizaje en el portaaviones lo hizo en el segundo intento... cuando yo necesité 17 de ellos....

Gracias a Centauro también por asesorarme y por coserle a preguntas...

Y a toda La Patrulla Azul por su aliento para poder hacer este video. Gracias chicos...

Mira! Si parece que estoy hablando con la estatuilla en la mano....

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Gracias a ti Tj "Almodovar" por tu paciencia. Cualquier actor se sentiría inspirado de trabajar con un profesional tan dedicado.
Este premio lo quiero dedicar a mi familia, que me apoya en todo momento, a los productores que han hecho posible este proyecto y a todo el publico y fans... va por ustedes.

Este premio lo quiero dedicar a mi familia, que me apoya en todo momento, a los productores que han hecho posible este proyecto y a todo el publico y fans... va por ustedes.

Acojonante el video TJ, gracias a todos los que habeis intervenido en el.
P.D. Esta patrulla es la leche.
P.P.D. Trenkos yo le dedicaria el premio a la rubia descocada que tienes detras, que no veas que mirada te ha echado.

P.D. Esta patrulla es la leche.

P.P.D. Trenkos yo le dedicaria el premio a la rubia descocada que tienes detras, que no veas que mirada te ha echado.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Steiner
TJ, Ton, sois los putos amos 

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
El vídeo es increíble, una obra de arte, y los movimientos de cámara son geniales.
Como le comenté a TJ, no me canso de verlo una y otra vez en HD a pantalla completa.
P.D. Con la rubia descocada me pasa lo mismo.

Como le comenté a TJ, no me canso de verlo una y otra vez en HD a pantalla completa.

P.D. Con la rubia descocada me pasa lo mismo.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Me ha gustado el vídeo, pero la rubia..... 

ton414 escribió:P.D. Con la rubia descocada me pasa lo mismo.
No si al final......PA_Centauro escribió:Me ha gustado el vídeo, pero la rubia.....

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.