Proyecto para nuestro estandar de la Patrulla

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Proyecto para nuestro estandar de la Patrulla

Mensaje por PA_Willy »

Sobre los efectos y nubes, propongo lo siguiente para el pack:

- Nubes de Flushy o las de alto rendimiento que modifiqué. ¿Por qué? Porque como dice Peak, el estándar tiene que estar ajustado a las máquinas menos potentes. Las nubes de Bender o las originales de Uf_josse en UP son más demandantes de recursos.
- Sobre efectos, propongo no quebrarnos la cabeza y aceptar el mod Uranium que viene de serie con UP.2.0 (así no hay que descargar ningún extra y su funcionamiento está asegurado como pack) pero añadiendo la modificación de Peak para las luces de navegación/aterrizaje y el polvo en pista.
- Mod de humo trazador intermitente que también viene en los mods opcionales de UP.2.0 (de Philliped). No consume más recursos que cualquier otro y es chulo.

Otros mods que propongo (y veo que todos tenemos):

- Perfect Map Textures.
- Hakenkreuz enabler (para ver las esvásticas en cola).
- AAA mod de ZloyPetrushko.

Mods bastante frecuentes que creo que debemos dejar que cada uno instale o no al libre albedrío:

- Ecran wide. Es un mod que lo único que hace es adaptar las pantallas GUI y menús a formato panorámico. No hay forma de que esto afecte a la compatibilidad. Y no sería sensato incluirlo en un pack porque sólo los que usen resoluciones panorámicas lo querrán.
- Smaller fonts: sólo varía el tamaño de las fuentes. A gusto de cada cual. Esto tampoco afecta a la compatibilidad ni a lo que vemos todos online.
- Prop Tex: el mod visual de las hélices. Por los mismos motivos. No hay forma de que ésto cambie nada en el online.

Mods que han generado problemas y que no deberían formar parte del estándar:

- Los ficheros il2fb.exe modificados para redireccionar 1 ó 4 Gb de RAM. 6DOF o no.
- MDS de Zuti.
- QMB Pro.
- SMB Pro.

Recordad que algunos mods opcionales para UP.2.0 como puentes y ferrocarriles más resistentes a los daños, ya están incluídos por defecto en HSFX4.1. No hay que volverlos a añadir. Eso sí, si volvemos a la UP. 2.0 más adelante, sí habría que activarlos.

Y luego, hay una serie de mods que no usamos y que por tanto tampoco deberían formar parte del estándar ni activarse después para online:

- Advanced Engine Management.
- Atm mods (atmosféricos, con viento variable, turbulencias diferentes de las originales, etc).

A ver qué opináis.
Imagen
Horse

Mensaje por Horse »

Deberia de quedar asi, aproximadamente ¿ No ?

Imagen
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Horse escribió:Deberia de quedar asi, aproximadamente ¿ No ?
Has utilizado uno de los ejecutables que yo descartaría (1Gb). Lo demás lo veo correcto.
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Ferpecto por aquí:

En resumiendo:

FIJOS:

1) 6DOF_Traker
2) Effects_High
3) Perfect_Map_Textures
4) H&P Effects_Uranum_vPeak
5) ZloyPetrushkO_AAAmod_fast
6) Bullets_IntermittentSmoketrail
7) Nubes de alto rendimiento Willy > Me falta
8) Hakenkreuz_Enabler

¿POSIBLES FIJOS?

9) H&P_Ricochet_GunSmoke > bastante chulo durante los ataques al cañón con los Sturmoviks
10) Battle_Sounds_v2 > casi todos lo tenemos y la verdad es que son una pasada.
11) Smaller_Fonts > creo que todos lo tenemos instalado.
12) Prop_Tex > yo este no lo tengo, y utilizaba el Propeller_Mod_v2.0. > Me falta

PROHIBIDOS

El resto, y muy especialmente:

12) MDS_Zutti
13) QMB Pro
14) SMB Pro

Si sois tan amables, por favor id opinando sobre lo expuesto. Si estamos de acuerdo en este listado, subidme a Zshare o similar estos dos mods que me faltan, y compongo el mod estandar en un momento.

Fresco+
Peak

Mensaje por Peak »

PA_Willy escribió:Sobre los efectos y nubes, propongo lo siguiente para el pack:

- Nubes de Flushy o las de alto rendimiento que modifiqué. ¿Por qué? Porque como dice Peak, el estándar tiene que estar ajustado a las máquinas menos potentes. Las nubes de Bender o las originales de Uf_josse en UP son más demandantes de recursos.
- Sobre efectos, propongo no quebrarnos la cabeza y aceptar el mod Uranium que viene de serie con UP.2.0 (así no hay que descargar ningún extra y su funcionamiento está asegurado como pack) pero añadiendo la modificación de Peak para las luces de navegación/aterrizaje y el polvo en pista.
- Mod de humo trazador intermitente que también viene en los mods opcionales de UP.2.0 (de Philliped). No consume más recursos que cualquier otro y es chulo.

Otros mods que propongo (y veo que todos tenemos):

- Perfect Map Textures.
- Hakenkreuz enabler (para ver las esvásticas en cola).
- AAA mod de ZloyPetrushko.

Mods bastante frecuentes que creo que debemos dejar que cada uno instale o no al libre albedrío:
Me parece bastante aceptable tu propuesta, Willy, para la diversidad de equipos que podemos tener en la patrulla. A falta del resto de opiniones, esto que expones creo que es una buena plataforma de lanzamiento.
Imagen Imagen
Peak

Mensaje por Peak »

PA_Fresco escribió:Si estamos de acuerdo en este listado, subidme a Zshare o similar estos dos mods que me faltan, y compongo el mod estandar en un momento.

Fresco+
Aquí tienes esos mods.

http://www.4shared.com/file/186539150/6 ... emods.html
Imagen Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Gracias Peak... me pongo a ello ;)

Fresco+
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Fresco escribió:Ferpecto por aquí:

En resumiendo:

FIJOS:

1) 6DOF_Traker
2) Effects_High
3) Perfect_Map_Textures
4) H&P Effects_Uranum_vPeak
5) ZloyPetrushkO_AAAmod_fast
6) Bullets_IntermittentSmoketrail
7) Nubes de alto rendimiento Willy > Me falta
8) Hakenkreuz_Enabler

¿POSIBLES FIJOS?

9) H&P_Ricochet_GunSmoke > bastante chulo durante los ataques al cañón con los Sturmoviks
10) Battle_Sounds_v2 > casi todos lo tenemos y la verdad es que son una pasada.
11) Smaller_Fonts > creo que todos lo tenemos instalado.
12) Prop_Tex > yo este no lo tengo, y utilizaba el Propeller_Mod_v2.0. > Me falta

PROHIBIDOS

El resto, y muy especialmente:

12) MDS_Zutti
13) QMB Pro
14) SMB Pro

Si sois tan amables, por favor id opinando sobre lo expuesto. Si estamos de acuerdo en este listado, subidme a Zshare o similar estos dos mods que me faltan, y compongo el mod estandar en un momento.

Fresco+
Ok. Básicamente es mi configuración habitual. Yo pondría todos los que indicas, a excepción de los del apartado "PROHIBIDOS"
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Váis un poco deprisa...

Haciendo pruebas con el mod de Rebote de proyectiles de HG que dice Fresco he descubierto que hay un fichero Java compartido:
"B4A9DC1605135A48" has already been altered by the "00_HSFX_Switcher" mod.
Es decir, tanto HSFX como 00_HG&P_Ricochet_GunSmoke_Bullets_3D_Smoketrail modifican un mismo fichero, que al ser Java es posible fuente de problemas. Anque pueden instalarse en diferente orden de forma que HSFX sbreescriba al otro, ya es un candidato a fallos. Porque alguien puede instalar nuestro pack a posteriori de HSFX y por tanto machacar el ficherito (líneas de programa en Java).

Podéis probarlo vosotros mismos.
Imagen
Peak

Mensaje por Peak »

PA_Willy escribió:Váis un poco deprisa...

Haciendo pruebas con el mod de Rebote de proyectiles de HG que dice Fresco he descubierto que hay un fichero Java compartido:
"B4A9DC1605135A48" has already been altered by the "00_HSFX_Switcher" mod.
Es decir, tanto HSFX como 00_HG&P_Ricochet_GunSmoke_Bullets_3D_Smoketrail modifican un mismo fichero, que al ser Java es posible fuente de problemas. Anque pueden instalarse en diferente orden de forma que HSFX sbreescriba al otro, ya es un candidato a fallos. Porque alguien puede instalar nuestro pack a posteriori de HSFX y por tanto machacar el ficherito (líneas de programa en Java).

Podéis probarlo vosotros mismos.
He aquí las diferencias de este fichero:
Imagen

Se puede ver que no añade ni quita ninguna propiedad a la clase, sólo cambia los valores de alguna de las propiedades existentes. Aunque no soy un experten en esto, creo que no debe haber problemas.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”