Instalación Vpmodpack
Re: Instalación Vpmodpack
Bueno, bueno.
El foro lo dejamos con el primer pos y arreglado....hommmbre, que no todos somos
perfectos.
Por ejemplo yo soy muy burro, no se ni ingles sabes, y por eso expongo mis problemas,
pues siempre podemos aprender de quien save mas.
Con los FW ya no se que hacer, pues instalandolos en una 4.12.2 limpia, siguen saliendo
me mal, pero son las cavinas, los interiores, las placas, no se algo andara mal ya que
corrigiendo el Hier, he conseguido que bajen y nada mas.
siento ser pesado, gracias.
El foro lo dejamos con el primer pos y arreglado....hommmbre, que no todos somos
perfectos.
Por ejemplo yo soy muy burro, no se ni ingles sabes, y por eso expongo mis problemas,
pues siempre podemos aprender de quien save mas.
Con los FW ya no se que hacer, pues instalandolos en una 4.12.2 limpia, siguen saliendo
me mal, pero son las cavinas, los interiores, las placas, no se algo andara mal ya que
Estaba claro que así sería.E24F-Chunen escribió:Caballeros, se que lo que expongo a continuación,me va a costar antipatías y demás,pero:

Como bien dice Tofolo, nos es necesario algún tipo de dato para saber que es lo que no te funciona correctamente, por ejemplo el archivo log, alguna captura,capdur escribió:Con los FW ya no se que hacer, pues instalandolos en una 4.12.2 limpia, siguen saliendo
una descripción de tu instalación, etc., de otra forma es totalmente imposible poder ayudarte.
Y por lo que dices parece que tienes algún tipo de interferencia con otros Fw 190, puede que el mod de Barnesy no sea compatible con este mod pack, creo que él hizo su mod de los Fw 190 usando mi mod activador como base.

Bueno, primero gracias por tu trabajo.
Bien, instalacion limpia 4.12.2, tu modactivator, 190s mal, nuevos classfiles da igual
En instalacion limpia 4.12.2, modactivator de sas, lo mismo
No tenemos nada mas, mada puede interferirlos, creo....
Mira el archivo log no se donde se genera.
En realidad, estoy ya muy cansado de tantas instalaciones que se pierden, en mi opinion,
lo fundamental del juego, me sobran todos los aviones franki, yo optaria por una instala-
cion donde se mejoren los aviones default, como hacen los mods de Jeronimo y algunas
mejoras en mapas, que cuando vuelas el suelo solo es malo si te estrellas.
Y creo que se tendria que ir al paso, ahunque sea lento, de las actualizaciones oficiales.
Ho lo siento, este no es sitio para opiniones.
Un saludo.
Bien, instalacion limpia 4.12.2, tu modactivator, 190s mal, nuevos classfiles da igual
En realidad, estoy ya muy cansado de tantas instalaciones que se pierden, en mi opinion,
lo fundamental del juego, me sobran todos los aviones franki, yo optaria por una instala-
cion donde se mejoren los aviones default, como hacen los mods de Jeronimo y algunas
Y creo que se tendria que ir al paso, ahunque sea lento, de las actualizaciones oficiales.
Un saludo.
Estás COMPLETAMENTE equivocado. En primer lugar, ya te lo he dicho, los Fw-190 funcionan a la perfección. Los tengo instalados y no soy el único por aquí. Algo haces mal. Te repito, dime de qué modelo quieres que te saque una captura y verás que estás equivocado.capdur escribió:Bueno, primero gracias por tu trabajo.
Un saludo.
En segundo lugar, los Fw-190 no son franki (frankenplanes). Son completos rediseños 3D que reemplazan con una calidad no conocida (3D) a los Fw-190 de origen del sim. Exactamente como hace Jero con sus mods.
En tercer lugar si quieres permanecer recluido a los parches oficiales de 1C/TD y renunciar a los mods, éste no es tu sitio.
Es sencillo: algo haces mal. Si no es un conflicto de mods es una mala instalación. Se te ayuda en la medida de nuestras posibilidades y con arreglo a lo que nos facilitas (que es nada; básicamente despotricas con que no te funciona nada y que prefieres permanecer con los parches oficiales...).

@capdur. No entiendo muy bien tu actitud, y encima que intentamos ayudarte...
, además, a nadie se le obliga a instalar mods.
De todas formas como soy bastante meticuloso o puntilloso
, he estado buscando que podría estar mal, y parece que lo he encontrado.
El único avión donde se produce un error dentro del cockpit como el que mencionas es el Fw A-9, la parte del respaldo del asiento se queda como en alto, y ello se debe a que no se ha renombrado correctamente una entrada dentro de su archivo hier_A9.him.
Para solucionarlo solo hay que sustituir el actual archivo hier_A9.him, que puedes encontrar aquí:
# FW-190 pack\3do\Cockpit\Fw-190a-8\hier_A9.him
Por este otro:
http://www.mediafire.com/download/vkcoa ... ier_A9.him

De todas formas como soy bastante meticuloso o puntilloso

El único avión donde se produce un error dentro del cockpit como el que mencionas es el Fw A-9, la parte del respaldo del asiento se queda como en alto, y ello se debe a que no se ha renombrado correctamente una entrada dentro de su archivo hier_A9.him.
Para solucionarlo solo hay que sustituir el actual archivo hier_A9.him, que puedes encontrar aquí:
# FW-190 pack\3do\Cockpit\Fw-190a-8\hier_A9.him
Por este otro:
http://www.mediafire.com/download/vkcoa ... ier_A9.him

Bueno, creo que a partir de ahora esto ayudará un poco en casos como el de Capdur
viewtopic.php?f=8&p=76438#p76438
viewtopic.php?f=8&p=76438#p76438

Gracias,Tom.
Ahora se ve bien, y que conste que ya dije que seria algo del hier, pues lo toque y vi cambios.
Tambien dije que no tenia comflictos con ningun Mod pues lo habia instalado en versiones lim-
pias del simulador.
Leeis todo loque se nos ocurre confiaros......Si claro claro....
Y no des......, alfin y al cabo, ahora somos dependientes de la 4.12, y sus mods no van o
si en otras versiones, siempre dependemos de una version. Y no hablo más del tema.
Por cierto Tom, si puedes mira los D9, su vista hacia atras tampoco me convence, me sale
muy alta y al abrir la cavina, detras de la proteccion sale como una sonbra de otra placa dis-
tinta, bamos pero comparado con esta maravilla de Mod nada especial.
Un saludo.
Ahora se ve bien, y que conste que ya dije que seria algo del hier, pues lo toque y vi cambios.
Tambien dije que no tenia comflictos con ningun Mod pues lo habia instalado en versiones lim-
pias del simulador.
Leeis todo loque se nos ocurre confiaros......Si claro claro....
Y no des......, alfin y al cabo, ahora somos dependientes de la 4.12, y sus mods no van o
si en otras versiones, siempre dependemos de una version. Y no hablo más del tema.
Por cierto Tom, si puedes mira los D9, su vista hacia atras tampoco me convence, me sale
muy alta y al abrir la cavina, detras de la proteccion sale como una sonbra de otra placa dis-
tinta, bamos pero comparado con esta maravilla de Mod nada especial.
Un saludo.
Ha salido esta mañana el parche nº5: https://ulozto.net/!NYbHnVFo4/vp-modpack-patch5-7z

http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... #msg564665Map updates:
-Palau full update
-Tarawa full update
-Wake full update
-Norway, Banff runway fix
Buildings:
-New building textures by Max the hitman
-US Marines objects by Max the hitman
-Desert Infantry objects by Stanislao
-Beach defence guns by Skipper
Other:
-QMB Palau, Tarawa, Wake updates

Moooola!!!!
Willy, si no quieres esa gráfica, ¿me la pasas?

Willy, si no quieres esa gráfica, ¿me la pasas?

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Bajando...
.
Gracias Willy.
Saludos.

Gracias Willy.
Saludos.