ReShade + SweetFX
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
-
Re: ReShade + SweetFX
Una pregunta.
De querer desinstalarlo completamente, ¿que debería hacer?
Borrar los ficheros implicados. Simplemente, en la raíz del juego:Ala13_Enanorojo escribió:Una pregunta.
- Carpeta SweetFX
- Fichero Reshade.fx
- Fichero Sweet.fx

También habría que borrar las DLL en la carpeta raíz: ReShade32.dll y ReShade64.dll
Impresionante captura Willy, son texturas de terreno en HD verdad?
Impresionante captura Willy, son texturas de terreno en HD verdad?

-
Gracias por las Aclaraciones.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Parece mentira que sea Il2
En mi instalación no existen esas DLL. Así que no sé para qué sirven. Yo instalo manualmente de acuerdo a los links que he reportado en SAS, etc. y me funciona perfectamente SweetFX.Y como digo, carezco de esas librerías.PA_Abigor escribió:También habría que borrar las DLL en la carpeta raíz: ReShade32.dll y ReShade64.dll

Pues son parte de la instalación de Reshade. Probablemente IL-2 no las utilice para nada por correr bajo OpenGL.
Pero quien haya hecho la instalación con el zip que puse en el primer post del hilo, las tendrá en la carpeta raíz.
Pero quien haya hecho la instalación con el zip que puse en el primer post del hilo, las tendrá en la carpeta raíz.

Hola Cracks.
Una pregunta. La verdad es que la "aplicación" ésta promete mucho, y se me ponen los dientes largos viendo las capturas de pantalla
. Pero no he podido hacerlo funcionar.
Me ha salido el mensaje de "Your graphics card does not seem to support OpenGL 4.3. Initialization failed." y una vez actualizados los drivers tampoco va. Mi equipo es un churro (http://www.appinformatica.com/portatile ... 7-15.6.php).
¿Tengo alguna opción o simplemente no hay posibilidad?
Gracias ;)
Una pregunta. La verdad es que la "aplicación" ésta promete mucho, y se me ponen los dientes largos viendo las capturas de pantalla

Me ha salido el mensaje de "Your graphics card does not seem to support OpenGL 4.3. Initialization failed." y una vez actualizados los drivers tampoco va. Mi equipo es un churro (http://www.appinformatica.com/portatile ... 7-15.6.php).
¿Tengo alguna opción o simplemente no hay posibilidad?
Gracias ;)