¡Hombre!, hola crazyflak, me alegro de verte por aquí, leí en algún hilo de SAS que ahora te encontrabas mucho mejor, espero que así sea, y de verdad que me alegro por ello.
Y veo que sigues el viejo estilo de cuidar la imagen, eso está bien.
En cuanto a los archivos que ponen que son de SAS me refiero en su interior, todos ponen esto:
Y luego es cierto al intentar abrirlos con "MshConverter", aparece esta pantalla:
Aunque al haber leído tu explicación, quiero ser bien pensado, y puede que ello ocurra al haber sido editados por Birdman con Matlab.
Parece que te has saltado la parte en la que digo que han incluido mi Seafire XVII, y el resto del pack está hecho sobre él.
Y sí que es absolutamente cierto que ese pack además de incluir mi Seafire XVII, está construido sobre él en mayor o menor medida: como digo el Seafire XVII completo, y luego a unos modelos les sirve de base, y a otros les son añadidas partes del él, ademas de incluir objetos hechos por mí como el droptank, los soportes de las alas etc.
Hasta el cockpit que utiliza ese pack, es el que yo hice para el Seafire XVII, a partir del stock cockpit del Seafire MKIII.
Solo hay que comparar las carpetas que contienen los archivos de ese pack y de mi Seafire XVII, u observar cada modelo en la pantalla del QMB. Es totalmente evidente.
Sin olvidarnos del código, que no se porqué siempre se le da poca importancia, y tú bien sabes que es bastante complicado de hacer. Un ejemplo de ello, fue la dificulta en hacer el mecanismo del gancho de parada, que las dos partes se movieran conjuntamente y alineadas, y que a la vez que descendían, el gancho fuese sobresaliendo.
No te puedes imaginar la cantidad de esfuerzo y trabajo que lleva el Seafire XVII.
Y luego en los créditos esto es lo que me encuentro:
“
Some 3D modifications (Mk. XVII), basic FMs and textures by ton.”
¿Qué conclusión puede sacarse al leer esos créditos?, creo es evidente que la de ir contra mí.
Simplemente con haber puesto en los créditos: “
Seafire F. MK. XVII by ton414”, nada más, hubiese sido suficiente.
Cuando estaba construyendo el Seafire XVII, en su hilo WIP, Anto me comentó que estaba interesado en en hacer una actualización del Seafire XV con partes del Seafire XVII, pero jamás me pude imaginar que ocurría esto.
De todas formas ahora que se ha cortado definitivamente mi relación con SAS, casi que me da igual lo que hagáis, ya lo tengo asumido.
En cuanto a RedFox90, me alegro de que no tenga ninguna animosidad contra mí, yo nunca he tenido nada contra él tampoco.
GJE52, mejor no hablar.
Por cierto, esto fue lo que publiqué en el hilo del “Seafire Pack”, para protestar ante lo que había hecho Storebror.
Robo está mal escrito, mi inglés es pésimo.
GJE52 me envió un MP, donde me insulta muy gravemente, puedo pasártelo si quieres.
Personalmente pienso que aunque nuestros dos sitios estén enfrentados, cosa que espero pueda solucionarse en un futuro, hay que respetar ciertas reglas.
Yo lo he hecho y lo seguiré haciendo siempre.
En Free Modding nadie está contra SAS, ni Beo ni ningún otro, nosotros solo estamos interesados en el modding.
Y vamos a continuar haciendo modding le pese a quien le pese, nadie tiene el monopolio del modding en IL-2.
ton.
P.D. Bravo insultando como de costumbre, he leído su mensaje antes de que lo borrase.