Supermarine Seafire FR.MK.47.

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
ton414

Re: Supermarine Seafire FR.MK.47.

Mensaje por ton414 »

PA_Jeronimo escribió: ..., y aunque aparezco en los creditos te aseguro que yo no he colaborado en esto. [-x
Ya lo sé Jero, jamás se me pasó por la cabeza que tú participes en eso. ;)

Y a ese pack me refería en mi anterior mensaje, han incluido mi Seafire 17, y el resto del pack está hecho sobre él, lo han utilizado como base: los archivos de malla, los classfiles, todo.
Ha sido hecho deprisa y corriendo porque su único fin era atacarme.

Incluso han manipulado todos los archivos de malla y algunos más, escribiendo que pertenecen a SAS, y también para tratar de impedir que puedan ser abiertos con "MshConverter", por si alguien quería verificarlos.
Pero aún siguen por ahí todos los archivos a los que yo les puse nombre en español, incluso mi default skin, todo.

Por supuesto el Seafire 47 que viene en ese pack, también se basa en el 17, parece que "Red_Fox90" sigue obsesionado conmigo...
Como su Seafire 47 está construido sobre mi 17, es más corto de lo que debería ser, y sobre su calidad no hablo....

Y por eso me temo que al final le darán el cambiazo, y meterán en ese pack mi Seafire 47, sin ponerme en los créditos por supuesto.

Cuando proteste diciendo que había sido un robo, GJE52 me prohibió de inmediato, y me envió un MP insultándome de la peor manera.
SAS siempre ha hecho este tipo de cosas, pero desde que CirX no está, y el sector más radical y perturbado lo controla, todo ha ido a peor.
Imagen
crazyflak

Mensaje por crazyflak »

Seamos precisos.
ton414 escribió: Incluso han manipulado todos los archivos de malla y algunos más, escribiendo que pertenecen a SAS
Asi planteado sugieres que los archivos de malla y algunos mas todos llevan escrito que son de SAS. Pero no es asi. He hecho una busqueda automatica en el 3do folder y ninguno dice por ninguna lado algo de que sean del SAS. Todos pueden realizar la misma busqueda y encontrar lo que yo no encontre (favor de senalarme!) o bien ver por si mismos que no es asi.

Lo que si observo es que las carpetas en si mismas llevan el nombre de SAS: 3do/plane/spit...SAS

Eso me parace bastante desafortunado, pero siendo abogados del diablo, puede pasar por inadvertencia (tienes las carpetas nombradas de cierta manera al trabajar con ellas para evitar confusion o evitar interferencia con otros spits cuando testeas en juego, y despues asi se quedan sin mayor reflexion). Puede ser tambien que sea una manera de fastidiar, desde luego, y no descarto la posibilidad.

Los classfiles no los he abierto aun.

Pero esto:
ton414 escribió:Incluso han manipulado todos los archivos de malla ... para tratar de impedir que puedan ser abiertos con "MshConverter", por si alguien quería verificarlos.
Francamente es demasiado. Cuales en particular estas sospechando? Es posible que sean las que edito Birdman con Matlab. Birdman es algo obsesivo con las imperfecciones que los demas normalmente pasamos por alto, y siempre SIEMPRE acaba editando meshes para corregir agujeros, brillos indeseados, etc. Lo hace con cualquier mod, venga de donde venga, y por demas le importaun cacahuate los conflictos entre grupos o los asuntos de poder o fama (PA_Jeronimo puede atestiguar tanto de lo perfecionista de Birdman como de su absoluto desapego de los conflictos interpersonales).

Ademas, si tanta molestia se iban a tomar solamente para "esconder" los meshes de su autor original, por que no eliminaron lo mas obvio: cualquier rastro del castellano. Tu mismo lo dices:
ton414 escribió: Pero aún siguen por ahí todos los archivos a los que yo les puse nombre en español, incluso mi default skin, todo.
No parece muy clara la intencion enmascarar tu mod y francamente no he visto nada en los forums privados que me levante la señal de alarma, de lo contrario me habria cabreado por 2nda o 3cera vez y yo no soy de los que se callan las cosas cuando me parecen inaceptables.

Dicho esto, a mi me gusta acreditar a la gente con el mayor detalle posible. Es mi estilo, y no me gusta mucho los creditos a medias, pero aunque no me guste, se que es la norma mas que la regla. Entiendo perfectamente que si los creditos no estan a la altura de lo que uno espera, pues es un poco fastidioso y mas si ya tienes cierta aprehension. Pero de ahi a estas barbaridades:
ton414 escribió: 1) Incluso han *manipulado* todos los archivos

2) parece que "Red_Fox90" sigue obsesionado conmigo...

3) Y por eso me temo que al final le darán el cambiazo, y meterán en ese pack mi Seafire 47, sin ponerme en los créditos por supuesto..
Para 1) espero me ayudes y me digas cuales son los meshes sospechosos, asi Jeronimo y yo podemos verificar con Birdman cuales son los que el retoco y entonces todos podremos confirmar la sospecha.

Para 2)... RedFox90 esta bastante despreocupado de IL2 y francamente no detecto en el ninguna animosidad contra ti (como si detecto en otros), mas bien parece que le tienes sin cuidado. De hecho parece que esta tan harto de lo conflictivo de Il2, que solamente hace algun trabajito, lo postea y se va. Como si no quisiera saber nada de nada. Asi que francamente si he de sospechar de alguien, el no esta en mi lista.

Para 3).. acusaciones a a futuro? especulacion pura y dura? Pues que puede uno decir de eso? Como puede verificarse algo que aun no pasa? No se vale.

Sobre todo esto:
ton414 escribió:sin ponerme en los créditos por supuesto..
Cuando suceda, sere el primero en aventar la piedra, pero linchamientos anticipados por acusaciones anticipadas no tienen cabida.

Que GJE52 y tu sean materia y antimateria (o al reves, lo que cada quien guste) es una cosa, pero que quieran enlodar a todo el mundo no me parece (y si, a el tambien le he ido a decir lo que no me parece).

Saludos.
BravoFxTrt

Mensaje por BravoFxTrt »

Sorry CrazyFlak, :)
Última edición por BravoFxTrt el 24 Mar 2013, 01:52, editado 1 vez en total.
crazyflak

Mensaje por crazyflak »

Parece que estoy a punto de mega-cabrearme por 4ta vez...

A veces siento que estoy en el jardin de niños :(

pfffff......
ton414

Mensaje por ton414 »

¡Hombre!, hola crazyflak, me alegro de verte por aquí, leí en algún hilo de SAS que ahora te encontrabas mucho mejor, espero que así sea, y de verdad que me alegro por ello.
Y veo que sigues el viejo estilo de cuidar la imagen, eso está bien.

En cuanto a los archivos que ponen que son de SAS me refiero en su interior, todos ponen esto:

Imagen

Y luego es cierto al intentar abrirlos con "MshConverter", aparece esta pantalla:

Imagen

Aunque al haber leído tu explicación, quiero ser bien pensado, y puede que ello ocurra al haber sido editados por Birdman con Matlab.

Parece que te has saltado la parte en la que digo que han incluido mi Seafire XVII, y el resto del pack está hecho sobre él.
Y sí que es absolutamente cierto que ese pack además de incluir mi Seafire XVII, está construido sobre él en mayor o menor medida: como digo el Seafire XVII completo, y luego a unos modelos les sirve de base, y a otros les son añadidas partes del él, ademas de incluir objetos hechos por mí como el droptank, los soportes de las alas etc.
Hasta el cockpit que utiliza ese pack, es el que yo hice para el Seafire XVII, a partir del stock cockpit del Seafire MKIII.
Solo hay que comparar las carpetas que contienen los archivos de ese pack y de mi Seafire XVII, u observar cada modelo en la pantalla del QMB. Es totalmente evidente.
Sin olvidarnos del código, que no se porqué siempre se le da poca importancia, y tú bien sabes que es bastante complicado de hacer. Un ejemplo de ello, fue la dificulta en hacer el mecanismo del gancho de parada, que las dos partes se movieran conjuntamente y alineadas, y que a la vez que descendían, el gancho fuese sobresaliendo.
No te puedes imaginar la cantidad de esfuerzo y trabajo que lleva el Seafire XVII.
Y luego en los créditos esto es lo que me encuentro:
Some 3D modifications (Mk. XVII), basic FMs and textures by ton.”

¿Qué conclusión puede sacarse al leer esos créditos?, creo es evidente que la de ir contra mí.

Simplemente con haber puesto en los créditos: “Seafire F. MK. XVII by ton414”, nada más, hubiese sido suficiente.

Cuando estaba construyendo el Seafire XVII, en su hilo WIP, Anto me comentó que estaba interesado en en hacer una actualización del Seafire XV con partes del Seafire XVII, pero jamás me pude imaginar que ocurría esto.

De todas formas ahora que se ha cortado definitivamente mi relación con SAS, casi que me da igual lo que hagáis, ya lo tengo asumido.

En cuanto a RedFox90, me alegro de que no tenga ninguna animosidad contra mí, yo nunca he tenido nada contra él tampoco.

GJE52, mejor no hablar.
Por cierto, esto fue lo que publiqué en el hilo del “Seafire Pack”, para protestar ante lo que había hecho Storebror.

Imagen

Robo está mal escrito, mi inglés es pésimo.
GJE52 me envió un MP, donde me insulta muy gravemente, puedo pasártelo si quieres.

Personalmente pienso que aunque nuestros dos sitios estén enfrentados, cosa que espero pueda solucionarse en un futuro, hay que respetar ciertas reglas.
Yo lo he hecho y lo seguiré haciendo siempre.
En Free Modding nadie está contra SAS, ni Beo ni ningún otro, nosotros solo estamos interesados en el modding.
Y vamos a continuar haciendo modding le pese a quien le pese, nadie tiene el monopolio del modding en IL-2.

ton.

P.D. Bravo insultando como de costumbre, he leído su mensaje antes de que lo borrase.
Imagen
crazyflak

Mensaje por crazyflak »

ton414 escribió:¡Hombre!, hola crazyflak, me alegro de verte por aquí, leí en algún hilo de SAS que ahora te encontrabas mucho mejor, espero que así sea, y de verdad que me alegro por ello.
Y veo que sigues el viejo estilo de cuidar la imagen, eso está bien.
jejeje, no, en este caso me importa bastante poco la imagen (salvo de aquellos que se que *no* andan de buscapleitos), como veras a continuacion. Ya he tenido suficientes disgustos por ahi como para empezar a tomar la actitud de que cada quien se haga responsable de sus tonterias, si tonterias hacen, ganado se lo tienen. Aqui lo que quiero es saber la verdad para tomar yo mis decisiones y exonerar publicamente a aquellos que no tengan vela en el entierro (en particular Birdman, porque dado que el modifica meshes resulta indirectamente acusado, lo cual me parece francamente improbable).
ton414 escribió:En cuanto a los archivos que ponen que son de SAS me refiero en su interior, todos ponen esto:

Imagen
Aja! Muchas Gracias! Eso es exactamente lo que necesito. Ahora si ya veo: cometi el error de examinar la version beta "prepublicacion" creyendo que era la version publica (el beta no tenia anotaciones todavia). En todo caso, volvi a bajar el mod, el publico esta vez, y confirmo que asi es exactamente como dices. Por un lado me alivia, y por otro es un gran disgusto (no encuentro un emoticon que refleje mi estado, pero estoy francamente decepcionado... aunque si la mano detras es de quien creo, tristemente no estoy muy sorprendido: suelen irsele las cabras al monte).

Agradezco el chapuzon de agua fria. :(
ton414 escribió:Imagen

Aunque al haber leído tu explicación, quiero ser bien pensado, y puede que ello ocurra al haber sido editados por Birdman con Matlab.
Voy a indagar con Birdman (si las modificaciones con MAtlab pueden provocar esto) pero en todo caso, cualquier cosa que el haya hecho nada tienen que ver con intenciones oscuras, el esta muy por fuera de esa clase de corrientes. De hecho jamas postea cosas que no sean friamente tecnicas (reportes de bug, sugerencia de correcciones etc) e ignora completamente cualquier tirada de conflicto humano.
ton414 escribió:Parece que te has saltado la parte en la que digo que han incluido mi Seafire XVII, y el resto del pack está hecho sobre él.
Y sí que es absolutamente cierto que ese pack además de incluir mi Seafire XVII, está construido sobre él en mayor o menor medida: como digo el Seafire XVII completo, y luego a unos modelos les sirve de base, y a otros les son añadidas partes del él, ademas de incluir objetos hechos por mí como el droptank, los soportes de las alas etc.
Hasta el cockpit que utiliza ese pack, es el que yo hice para el Seafire XVII, a partir del stock cockpit del Seafire MKIII.
Solo hay que comparar las carpetas que contienen los archivos de ese pack y de mi Seafire XVII, u observar cada modelo en la pantalla del QMB. Es totalmente evidente.
Sin olvidarnos del código, que no se porqué siempre se le da poca importancia, y tú bien sabes que es bastante complicado de hacer. Un ejemplo de ello, fue la dificulta en hacer el mecanismo del gancho de parada, que las dos partes se movieran conjuntamente y alineadas, y que a la vez que descendían, el gancho fuese sobresaliendo.
No te puedes imaginar la cantidad de esfuerzo y trabajo que lleva el Seafire XVII.
Paso a paso, esa comparacion me llevara tiempo hacerla con calma... pero el detalle adicional me ayudara a abrir los ojos. Despues de lo que acabo de descubrir (ahi arriba) pues la verdad quiero ver hasta donde llega el asunto. Del codigo, tienes razon, algunos detalles pueden ser la locura, especialmente las animaciones complejas, pero no es comun darle tanto peso en los creditos. Yo trato de poner todo, pero se que muchos de los que crean codigo no realzan mayormente su propio esfuerzo y nadie dice mas que "las clases fueron hechas por fulano" y nadie se pone a pensar que a veces eso *no* es nada mas copiar y pegar el codigo del juego base. Lo que no me gusta aqui es que cuando hay problemas interpersonales deberia tomarse el doble de cuidado con estas cosas independientemente de lo que haya hecho el otro (mi opinion personal solamente, claro).

Todavia no rasco mas que la superficie... sin embargo, por lo visto o hay una enorme torpeza o bien uno de los participantes en el mod tuvo clara intencion de molestar (o las dos cosas juntas). A veces de veras no entiendo.

ton414 escribió:GJE52 me envió un MP, donde me insulta muy gravemente, puedo pasártelo si quieres.
No tengo la menor duda. Se bien la clase de sarcasmo que puede emplear. No creo que descubra nada nuevo.

ton414 escribió: Por cierto, esto fue lo que publiqué en el hilo del “Seafire Pack”, para protestar ante lo que había hecho Storebror.

Imagen

Robo está mal escrito, mi inglés es pésimo.
Francamente hubiera estado perfecto hasta antes de la ultima linea donde en momento de debilidad cometes la torpeza estrategica (desde mi punto de vista) de brincar al insulto antes de ninguna respuesta al asunto de los creditos insuficientes. A veces es mas elegante poner en evidencia sin perder la compostura. Pero entiendo que las emociones traicionan. Dicho sea con toda justicia, si GJE52 reclamara algun credito en FM de las misma manera, seguro sale volando por la ventana ... y no podria culparlos (si emplea la misma formula).

Eso si, independientemente de safarancho, creditos siguen siendo creditos, en cualquier caso, yo los pondria a satisfaccion de todos los involucrados y si no hay acuerdo, tendria que abrirse la discusion hasta alcanzar consenso.

ton414 escribió: En Free Modding nadie está contra SAS, ni Beo ni ningún otro,
Eeeh, no. Tampoco me lo pintes de pajaritos. Conozco a Beo desde mucho mucho tiempo atras y yo lo conoci antes durante y despues de su transformacion. Desde siempre odio a SAS, y si asi era cuando no habia tanto conflicto, pues no quiero imaginar ahora que ya hay mas historial de desencuentros.

ton414 escribió: P.D. Bravo insultando como de costumbre, he leído su mensaje antes de que lo borrase.
... si, me saca de quicio.
ton414

Mensaje por ton414 »

Hola de nuevo crazyflak.

Como te comenté, este asunto lo tengo asumido, pero si tú quieres arrojar alguna luz sobre los entresijos de este caso, estupendo.

Sobre los archivos que no pueden ser abiertos, ya indiqué que sí puede ser un hecho accidental, y no acuso a nadie de ello, y menos a Birdman. En todo este asunto ni siquiera se me paso su nombre por la cabeza.

En cuanto al término “robo”, no es un insulto, solo la palabra más adecuada y que mejor define lo que se ha hecho con mi trabajo.
Y por ello “he salido volando por la ventana”, prohibición automática, aunque bien es cierto que SAS es un foro privado, y yo respeto la propiedad privada, estaba en todo su derecho de hacer lo que creyese oportuno.

Que Beo odia a SAS, en absoluto, pero este sería un tema de opiniones.

ton.
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

Volviendo a los temas de trabajo.

Nuevo piloto de barnesy12 ;), enlace de descarga en el primer mensaje.

Imagen

Imagen
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

En el primer mensaje tenéis la obra de arte que ha hecho TJ.

Un millón de gracias TJ. ;) :ymhug:
Imagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

¡¡Qué pedazo vídeo se ha marcado Tj...Enhorabuena !! :ymdaydream:

Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”