El IL2 con el doble de resolución.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: El IL2 con el doble de resolución.
Ayer estuvimos Over y yo haciendo pruebas de carga online con este mod. Yo sin los mods HD y Over con ellos.
Yo pude seleccionar sin problemas los skins, aparato, y todo lo demás.
En cambio, Over tenía problemas a la hora de seleccionar el aparato al entrar en arming. Le salía el aparato con un skin en blanco cuando seleccionaba un HD. Pero si le dábamos a fly no daba problemas. Eso si, el me veía un skin diferente al default (porque yo lo había seleccionado), pero yo le veía con el default aunque llevara el HD.
Con las nubes, sin problemas.
Tendríamos que hacer una prueba con el mapa que está en HD de Bessarabia.
Un saludo
Yo pude seleccionar sin problemas los skins, aparato, y todo lo demás.
En cambio, Over tenía problemas a la hora de seleccionar el aparato al entrar en arming. Le salía el aparato con un skin en blanco cuando seleccionaba un HD. Pero si le dábamos a fly no daba problemas. Eso si, el me veía un skin diferente al default (porque yo lo había seleccionado), pero yo le veía con el default aunque llevara el HD.
Con las nubes, sin problemas.
Tendríamos que hacer una prueba con el mapa que está en HD de Bessarabia.
Un saludo
He intentado hacerlo funcionar en DBW y HSFX 6 pero no hay manera, tengo instalado el Il-2 Selector en 512mb de RAM, creo que coloco bien los mods pero en la pantalla de seleccion de aparato solo me aparece el skin default aunque en la lista veo los otros (2048) pero ni seleccionandolos cambia del default.
Alguna idea del problema?
Gracias de antemano.

Alguna idea del problema?
Gracias de antemano.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Tienes que tener activados en JSGME lo siguiente de este mod (carpeta JSGMEMODS):

Y en la carpeta MODS, lo siguiente si quieres ver el mapa de Bessarabia o las nubes de alta resolución:
-CloudMod_HD2048
-CMR BESSARABIA 2048
Con esos pasos deberías tenerlo configurado correctamente.
Comprueba si el error lo tienes en la estructura de todas las carpetas, tanto en JSGMEMODS como en MODS.

Y en la carpeta MODS, lo siguiente si quieres ver el mapa de Bessarabia o las nubes de alta resolución:
-CloudMod_HD2048
-CMR BESSARABIA 2048
Con esos pasos deberías tenerlo configurado correctamente.
Comprueba si el error lo tienes en la estructura de todas las carpetas, tanto en JSGMEMODS como en MODS.

Pues si, los activo en ese orden.
Lo que no he comprobado es la estructura de las carpetas, las descomprimi tal cual venian en el Mod y listo, en cuanto llegue a casa les echo un vistazo.
Gracias Willy.

Lo que no he comprobado es la estructura de las carpetas, las descomprimi tal cual venian en el Mod y listo, en cuanto llegue a casa les echo un vistazo.
Gracias Willy.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Aprovecho para saludaros a todos de nuevo y con vuestro permiso fusilo el post en el foro del 62. Que pasada
Saludos.

Saludos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...

Y hablando del foro del 62 (CHS)... No soy capaz de hallarlo (veo una versión con posts de abril). ¿Habéis cambiado la dirección?EA_Blade escribió:Aprovecho para saludaros a todos de nuevo y con vuestro permiso fusilo el post en el foro del 62. Que pasada![]()
Saludos.

He comprobado la estructura de las carpetas y estan bien. 

Vaya pedazo de mod, hacía tiempo que no se le daba un lavado de cara tan grande al IL-2
Estoy haciendo pruebas con un skin que tenía para la T6 Texan, a ver que os parecen:
Screenshots T6 Texan 2048x2048 24bits
Por cierto Willy, gracias por esa imagen del motor que has colgado, me ha venido de perlas

Estoy haciendo pruebas con un skin que tenía para la T6 Texan, a ver que os parecen:
Screenshots T6 Texan 2048x2048 24bits
Por cierto Willy, gracias por esa imagen del motor que has colgado, me ha venido de perlas