Better pilots de Wolfighter y Barnesy (para HSFX)
Re: Better pilots de Wolfighter y Barnesy (para HSFX)

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Por si sirve de algo, los mods originales de Wolfighter sí funcionan sin problemas en HSFX. Son los de Barnesy y Fanatic Modder, los que fallan. Y creo que el fallo principal es la falta de texturas más que el hier.him. Date cuenta que el P-40 cargaba con el nuevo piloto a pesar del bug de las alas. Pero el problema más grave es el de los aparatos estallando al inicio de la misión. Barnesy me dijo que se debía a que el programa no hallaba una textura que esperaba. Deben ser texturas que el mod no contiene porque están por defecto en DBW pero que no existen o son diferentes en HSFX.
Aquí dejo el mod de Wolfighter recopìlado en un solo fichero: http://www.mediafire.com/?58qz0syxfrqydj7
Como digo, sorprendentemente este funciona sin problemas. Quizá sepáis por qué y os ayude.
Yo ando completamente perdido en estas cosas.
Aquí dejo el mod de Wolfighter recopìlado en un solo fichero: http://www.mediafire.com/?58qz0syxfrqydj7
Como digo, sorprendentemente este funciona sin problemas. Quizá sepáis por qué y os ayude.
Yo ando completamente perdido en estas cosas.

He estado revisando nuevamente los mods de Barnesy y Fanatic, y comparándolos con el de Wolfighter veo que, efectivamente, los dos primeros incluyen un hier.him y el último no (aunque funciona perfectamente). Así pues voy a tratar de ver qué pasa con diferentes modelos cuando elimino el hier.him de DBW en una instalación de HSFX 6. No tengo ni idea de si lo que digo es un disparate, pero puedo hacer la prueba a partir de los de Wolfighter (funciona sin hier.him) y ver qué pasa.
EDITO: Lo que pasa es que no funciona correctamente y aparecen bugs o fallos en campaña, o explosiones en pista... o la leche en verso. Nada, no furula, incluso a pesar de que cargan en QMB sin problemas. Ahora sí que lo dejo estar.
EDITO: Lo que pasa es que no funciona correctamente y aparecen bugs o fallos en campaña, o explosiones en pista... o la leche en verso. Nada, no furula, incluso a pesar de que cargan en QMB sin problemas. Ahora sí que lo dejo estar.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Gracias Willy por el curro.
El que hace todo lo que puede no está obligado a más.
Gracias Willy.
Gracias Willy.

Mil gracias Willy
, a ver si Barnesy se anima y lo adapta a HSFX.

Es una pena que este mod no sea compatible con HSFX 6:

Como veis, Barnesy está mejorando (seriamente). Quizá algún día podamos disfrutarlo en HSFX 6.

Como veis, Barnesy está mejorando (seriamente). Quizá algún día podamos disfrutarlo en HSFX 6.

Juer, pues ya que está que le ponga las piernas, o es que este es como yo, que vuela sin pedales

Según dice Barnesy, HGuderian (otro modder de SAS) ha adaptado su mod de pilotos para la Luftwaffe (sólo los Bf-109) a HSFX6.
Voy a probarlos.
EDITO: ¡NO FUNCIONA! Como antes, explosiones en pista con el mod activado.
DESCARGA.barnesy12 escribió: Luftwaffe pilots now for HSFX see first post thanks to Hguderian![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a probarlos.
EDITO: ¡NO FUNCIONA! Como antes, explosiones en pista con el mod activado.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.