Proyecto para nuestro estandar de la Patrulla
Re: Proyecto para nuestro estandar de la Patrulla
En mi opinión, si empezamos a debatir sobre mods de efectos (humos, hélices, trazadoras, etc.) para el estándar, no avanzaremos.
El estándar, en mi opinión, debe centrarse en mods no estéticos sino funcionales. Aquellos que nos aseguren una completa compatibilidad online. Aquà se incluyen el MDS de Zuti, nuevas cabinas con entradas en .ini, nuevos buttons, y en general cualquier mod que modifique ficheros de configuración (.ini) o javas (largas series de números y letras).
Los skinmods, las nubes, las hélices, las explosiones, las trazadoras, las texturas de los mapas (perfect maps o mapmods, por ejemplo), etc, etc. no son sino cuestión de gustos y no afectan en absoluto a la compatibilidad.
Saludos.
El estándar, en mi opinión, debe centrarse en mods no estéticos sino funcionales. Aquellos que nos aseguren una completa compatibilidad online. Aquà se incluyen el MDS de Zuti, nuevas cabinas con entradas en .ini, nuevos buttons, y en general cualquier mod que modifique ficheros de configuración (.ini) o javas (largas series de números y letras).
Los skinmods, las nubes, las hélices, las explosiones, las trazadoras, las texturas de los mapas (perfect maps o mapmods, por ejemplo), etc, etc. no son sino cuestión de gustos y no afectan en absoluto a la compatibilidad.
Saludos.

Re: Proyecto para nuestro estandar de la Patrulla
Estoy de acuerdo con Willy.
El standar deberÃa centrarse en los mods funcionales para que no haya problemas de compatibilidad.
Los mods estéticos al gusto del consumidor o incluso a la necesidad, ya que puede darse el caso de que equipos menos potentes no puedan soportar bien todos lo mods estéticos que otros equipos o simplemente que el rendimiento o la vistosidad de un mismo mod sea distinto en un equipo que en otro.
Yo voto por un standar de mods funcionales... ahora, ¿cuáles?... vosotros sabréis que podéis probarlos. Yo por mi parte soy todo oÃdos
El standar deberÃa centrarse en los mods funcionales para que no haya problemas de compatibilidad.
Los mods estéticos al gusto del consumidor o incluso a la necesidad, ya que puede darse el caso de que equipos menos potentes no puedan soportar bien todos lo mods estéticos que otros equipos o simplemente que el rendimiento o la vistosidad de un mismo mod sea distinto en un equipo que en otro.
Yo voto por un standar de mods funcionales... ahora, ¿cuáles?... vosotros sabréis que podéis probarlos. Yo por mi parte soy todo oÃdos

Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: Proyecto para nuestro estandar de la Patrulla
BUMP
Perdón por autocitarme..... si, algunas veces estoy encantado de conocerme a mi mismo
Perdón por autocitarme..... si, algunas veces estoy encantado de conocerme a mi mismo

Fresco+PA_Fresco escribió:Misión volada por Peak, Hector, Hades y Servidora.... Willy tuvo problemas técnicos y le fue imposible despegar.
BUENAS NOTICIAS:
Con HSFX 4.1, el event log se ha creado ferpecto, lo ha leido MLR bien, y también DCG al generar la siguiente misión.... un problema menos.
MALAS NOTICIAS:
A pesar de tener una instalación común, Willy no pudo volar.....tras el vuelo, Hector se instaló el avioncete este biplaza.... al intentar entrar de nuevo para ver el brief de la siguiente misión, ya no le dejaba hasta que no se lo desinstaló.
Creo que serÃa fundamental ponernos de acuerdo en los mods., que todos y cada uno apliquemos para el vuelo, sean o no estéticos, porque mucho me temo que visto lo visto, vamos a tener problemas todos los dÃas.
La cosa serÃa juntar los mods que elijamos en un paquete PATRULLA_AZUL, y para volar cualquiera de las campañas desactivar el resto de mods, y activar exclusivamente este. Luego, si queremos que en el trak nos aparezcan las nubes bonitas, el humo negro y las trazadoras colorás, pues cada cual que active los mods que mas le convenzan, pero para volar la misión, una única instalación generalizada.
Venga, retomemos el hilo del debate que tenÃamos abierto sobre este particular y lleguemos a un acuerdo en esta cuestión vital para todos.
Re: Proyecto para nuestro estandar de la Patrulla
Por mi, de acuerdo.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: Proyecto para nuestro estandar de la Patrulla
PA_Fresco escribió:
Creo que serÃa fundamental ponernos de acuerdo en los mods., que todos y cada uno apliquemos para el vuelo, sean o no estéticos, porque mucho me temo que visto lo visto, vamos a tener problemas todos los dÃas.
La cosa serÃa juntar los mods que elijamos en un paquete PATRULLA_AZUL, y para volar cualquiera de las campañas desactivar el resto de mods, y activar exclusivamente este. Luego, si queremos que en el trak nos aparezcan las nubes bonitas, el humo negro y las trazadoras colorás, pues cada cual que active los mods que mas le convenzan, pero para volar la misión, una única instalación generalizada.
Venga, retomemos el hilo del debate que tenÃamos abierto sobre este particular y lleguemos a un acuerdo en esta cuestión vital para todos.
+1
Personalmente me da igual los mods que se eligiesen para el standar de la PATRULLA_AZUL y creo que serÃa bueno que todos viéramos lo mismo en cada misión oficial.A parte de evitar incompatibilidades con los mods no estéticos.

Re: Proyecto para nuestro estandar de la Patrulla
Bueno, pues si os parece, vamos a hacer un listado con los mods que entendamos mas adecuados....
Asà a bote pronto, se me ocurre:
BÃSICOS:
1) 6DoF_Tracker
2) Effects High
3) Perfect Map Textures
4) ZloyPetrushkO_AAmod_fast
5) Hakenkruz_Enabler
6) HSFX_Switcher
A ELEGIR:
a) EFECTOS VARIOS: Yo ahora tengo el H&P Uranium_Edition, el H&P_Ricochet y el Bullets IntermittentSmoketrail.
b) NUBES: Yo tengo instalado el Benders Ultimate... no tengo problemas con esto, tenemos las nubes de Flushy, las modificadas por Willy, etc, etc,
c) SONIDOS: No he cambiado ningún sonido del HSFX, y solo tengo añadido el Battle_Sounds_v2
d) HELICES: Tengo instalado el Propeller-Mod-v2.0
e) VARIOS: Además de todo esto, tengo instalado el mod SmallerFonts, y el mod Pat_MOD.
A ver que teneis vosotros...
Fresco+
b)
Asà a bote pronto, se me ocurre:
BÃSICOS:
1) 6DoF_Tracker
2) Effects High
3) Perfect Map Textures
4) ZloyPetrushkO_AAmod_fast
5) Hakenkruz_Enabler
6) HSFX_Switcher
A ELEGIR:
a) EFECTOS VARIOS: Yo ahora tengo el H&P Uranium_Edition, el H&P_Ricochet y el Bullets IntermittentSmoketrail.
b) NUBES: Yo tengo instalado el Benders Ultimate... no tengo problemas con esto, tenemos las nubes de Flushy, las modificadas por Willy, etc, etc,
c) SONIDOS: No he cambiado ningún sonido del HSFX, y solo tengo añadido el Battle_Sounds_v2
d) HELICES: Tengo instalado el Propeller-Mod-v2.0
e) VARIOS: Además de todo esto, tengo instalado el mod SmallerFonts, y el mod Pat_MOD.
A ver que teneis vosotros...
Fresco+
b)
- PA_Steiner
- Mensajes: 2918
- Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
- Ubicación: Aquí, en Madrizzz
Re: Proyecto para nuestro estandar de la Patrulla
Aquà van los mÃos.

Los z_Addon... y los z_Campaña... pasad de ellos. Son rollos mÃos de campañas offline.

Los z_Addon... y los z_Campaña... pasad de ellos. Son rollos mÃos de campañas offline.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: Proyecto para nuestro estandar de la Patrulla
Aquà mi JGSME:

Los únicos mods no estéticos (que podrÃan afectar a la compatibilidad o dar problemas) son los marcados con flechitas rojas. Las marcadas a la izquierda con amarillas, son mods no instalados que sà eran compatibles con UP.2.0 pero que parecen sobreescribir algunos JAVAS con HSFX.4.1 (y que por eso no tengo activados).
Si queréis saber para qué sirven algunos de ellos, preguntad, aunque son bastante comunes.
Saludos.

Los únicos mods no estéticos (que podrÃan afectar a la compatibilidad o dar problemas) son los marcados con flechitas rojas. Las marcadas a la izquierda con amarillas, son mods no instalados que sà eran compatibles con UP.2.0 pero que parecen sobreescribir algunos JAVAS con HSFX.4.1 (y que por eso no tengo activados).
Si queréis saber para qué sirven algunos de ellos, preguntad, aunque son bastante comunes.
Saludos.

Re: Proyecto para nuestro estandar de la Patrulla
Estos son los mods que tengo instalados, aunque con alguno estaba haciendo pruebas.

Si descartamos:
00_HSFX_Switcher
00_Ecran_Wide
00_6DOF_tracker_1GBVersion
Nubes de alto rendimiento v.2----
todos los demás son estéticos, que como ayer comenté por TS, no me importa sustituir o eliminar durante las sesiones de campaña.
Del listado de los no estéticos, pudimos concluir ayer que no han presentado ningún problema, ni de conexión, ni de escritura del eventlog para el host. Estoy totalmente de acuerdo en que todos debemos ver lo mismo cuando estemos volando, por ello hay que buscar un mod de nubes, de humo, de explosiones, etc ajustado a gustos estéticos y de rendimiento para máquinas más lentas.

Si descartamos:
00_HSFX_Switcher
00_Ecran_Wide
00_6DOF_tracker_1GBVersion
Nubes de alto rendimiento v.2----
todos los demás son estéticos, que como ayer comenté por TS, no me importa sustituir o eliminar durante las sesiones de campaña.
Del listado de los no estéticos, pudimos concluir ayer que no han presentado ningún problema, ni de conexión, ni de escritura del eventlog para el host. Estoy totalmente de acuerdo en que todos debemos ver lo mismo cuando estemos volando, por ello hay que buscar un mod de nubes, de humo, de explosiones, etc ajustado a gustos estéticos y de rendimiento para máquinas más lentas.


Re: Proyecto para nuestro estandar de la Patrulla
Aquà van los que tengo activados:

Las luces de Peak las tengo incluidas en el H&P uranium.
No tengo problema en cambiar o sustituir ninguno de ellos.
Saludos.

Las luces de Peak las tengo incluidas en el H&P uranium.
No tengo problema en cambiar o sustituir ninguno de ellos.
Saludos.