Es afirmación?. Hay que cambiarlo pues? y en que afecta esto????PA_Giuseppin escribió: DGen_mod.ini hay que cambiarlo a DGenMOD.ini.
Instalación Asura's DGEN 1.3
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
Re: Instalación Asura's DGEN 1.3

Buenas tardes.
Acabo de instalarme el Dgen 1.3 y veo varios problemas: El selector no entiendo que función tiene- he seleccionado guerra civil pero cuando ejecuto me siguen saliendo todos los aviones y escenarios- y otra cosa que no funciona es el sonido - he lanzado una misión en el qmb y no se oye nada- buen dia
Acabo de instalarme el Dgen 1.3 y veo varios problemas: El selector no entiendo que función tiene- he seleccionado guerra civil pero cuando ejecuto me siguen saliendo todos los aviones y escenarios- y otra cosa que no funciona es el sonido - he lanzado una misión en el qmb y no se oye nada- buen dia
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Probar que vuestro conf.ini, en el apartado de sonido, tenéis los siguientes valores:
[sound]
SoundUse=1
SoundEngine=1
Lo que decís me pasó hace tiempo y, no sé el motivo, se cambiaron los valores por un 0
[sound]
SoundUse=1
SoundEngine=1
Lo que decís me pasó hace tiempo y, no sé el motivo, se cambiaron los valores por un 0
Uhm... al seleccionar el escenario de la guerra civil me sale ésto:

Los otros funcionan bien...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Uhm... pone los parámetros para el generador de campañas. ¿Dónde lo has visto?PA_Giuseppin escribió: Y lo de antes que he posteado en el lugar equivocado: el archivo DGen_mod.ini hay que cambiarlo a DGenMOD.ini.

Joer... me parto... el capullo de Asura no ha corregido el que no funcionen las campañas enlatadas... manda huevos... y encima siguen saliendo en ruso...
Fix Textos en ruso 1.0: https://mega.nz/#!JFUVSBKC!hs5Mx40ADYh1 ... OzcAi_x27o

- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
Por mi parte comprobado, asi los tengo esos 2 valores. De hecho al volar oia todo, pero al rato ..... ZAS!!!! .... sordo .... ni un ruido ....PA_Centauro escribió:Probar que vuestro conf.ini, en el apartado de sonido, tenéis los siguientes valores:
[sound]
SoundUse=1
SoundEngine=1
PA_Yren escribió:Uhm... pone los parámetros para el generador de campañas. ¿Dónde lo has visto?PA_Giuseppin escribió: Y lo de antes que he posteado en el lugar equivocado: el archivo DGen_mod.ini hay que cambiarlo a DGenMOD.ini.
Me perdí .....PA_Yren escribió:Joer... me parto... el capullo de Asura no ha corregido el que no funcionen las campañas enlatadas... manda huevos... y encima siguen saliendo en ruso...

- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
En el foro de AviaSkins.Forums: http://forum.aviaskins.com/showpost.php ... count=1086PA_Yren escribió:Uhm... pone los parámetros para el generador de campañas. ¿Dónde lo has visto?PA_Giuseppin escribió: Y lo de antes que he posteado en el lugar equivocado: el archivo DGen_mod.ini hay que cambiarlo a DGenMOD.ini.
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
A ver, ansias, que sois unos ansias. Asura ya dijo que la versión del DGen 1.3 no era la versión definitiva, que aún había errores, bugs y omisiones, pero para no hacer esperar más tiempo a la gente publicó esta versión tal y como la conocemos. También posteó en su foro que tenía algunos problemas para incorporar nuevos países (de ahí que el escenario de la Guerra Civil Española no esté aún disponible. Supongo.), pero tranquilos, que poco a poco irá resolviendo estos problemillas.PA_Yren escribió:Uhm... al seleccionar el escenario de la guerra civil me sale ésto:
Giuseppin lo defiende porque es ruso. Y entre camaradas bolcheviques no se pisan la colita...