ReShade + SweetFX

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: ReShade + SweetFX

Mensaje por PA_Willy »

PA_Trenkos escribió:Y esto consume muchos recursos?
Teóricamente HDR SÍ consume recursos. Pero dependerá de tu equipo, resolución, etc, que lo notes. Hay también diferentes valores de antialiasing por postprocesado que si los tienes activados, podrían afectar levemente a tu rendimiento (como digo, dependiendo de tu hardware y configuración). Si tienes desactivado el HDR y el FXAA (creo que esas son sus siglas) no debería haber diferencia de rendimiento.

Está todo explicado en los textos que aparecen junto a cada parámetro en el fichero de settings y en la red, si buscas por Sweetfx.
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

Parece que mi vieja GTX 560 no lo soporta, solo aparecen algunas imágenes parpadeantes.
Y tengo este mensaje en el correspondiente archivo log:

Código: Seleccionar todo

05/07/2015 20:19:05:811 [06024] | ERROR | Your graphics card does not seem to support OpenGL 4.3. Initialization failed.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

ton414 escribió:Parece que mi vieja GTX 560 no lo soporta, solo aparecen algunas imágenes parpadeantes.
Y tengo este mensaje en el correspondiente archivo log:

Código: Seleccionar todo

05/07/2015 20:19:05:811 [06024] | ERROR | Your graphics card does not seem to support OpenGL 4.3. Initialization failed.

No lo entiendo. La GTX560 soporta incluso versiones mayores de OGL como la 4.5: https://developer.nvidia.com/opengl-driver

Así que quizá el problema no sea de hardware sino de driver. ¿Usas un driver que soporte OGL 4.3? Por ejemplo la serie 353 de Nvidia. Que creo que es la última en hacerlo para la GTX560 en W7: http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/86539/es

Puedes buscar driver por gráfica y SO aquí: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

Pues entonces seguro que va a ser el driver porque uso el viejo 306.97. #:-s
Imagen
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Abigor »

Es eso seguro, esa versión es muy antigua. Actualiza al más reciente, ya verás como funciona bien.
Imagen
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

Eso te iba a decir, yo voy con una 550ti y me va bien. Estoy con la versión 347.52 del driver.
Imagen
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Trenkos »

Buaaa!!! que cambio!!!
Se nota un montón. Es raro, no se exactamente que es. Realza los colores, el contraste y le quita la "niebla" que siempre tiene.
Gracias!!!
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Trenkos escribió:Buaaa!!! que cambio!!!
Se nota un montón. Es raro, no se exactamente que es. Realza los colores, el contraste y le quita la "niebla" que siempre tiene.
Gracias!!!
Se llama Alto Rango Dinamigo muy utilizado en fotografia o tambien HDR
"HDR significa imágenes de alto rango dinámico o High Dynamic Range, y no es más que la proporción de luz vs. zonas oscuras en una imagen. Como su nombre indica, es un método para añadir más "rango dinámico" a las fotos, más amplitud de tonos."
O dicho resumido, los colores claros te los oscurece, los oscuros los aclara a la vez que satura los colores y le da mas definicion a la imagen, haciendo la imagen mas impactante pero esto, si lo exageras demasiado muuucho, pierde realismo.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Imagen
Imagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »