HSFX 7.0.2 disponible para descarga

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: HSFX 7.0.2 disponible para descarga

Mensaje por PA_Abigor »

Hector / Centauro, cual es exactamente el archivo que habéis instalado y cómo lo habéis hecho?

Si a vosotros os ha funcionado tiene que haber alguna forma de volver a la 7.0.1 sin reinstalarlo todo :-ss
Imagen
=gRiJ=ruso

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PAa_Abigor escribió:Hector / Centauro, cual es exactamente el archivo que habéis instalado y cómo lo habéis hecho?

Si a vosotros os ha funcionado tiene que haber alguna forma de volver a la 7.0.1 sin reinstalarlo todo :-ss

En la S.E.O.W. de Moscú , según Florete , parece ser que algún piloto se ha podido conectar y volar sin problemas con el HSFX7.0.2 en el servidor con el HSFX7.0.1 , tal vez no sea necesario que cambiéis de instalación.
Vale la pena probarlo antes de reinstalar el sim.

Un saludo ...
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

Yo finalmente instalé desde cero hasta el parche 7.0.1...porque sobrescribiendo me daba problemas.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

El archivo para pasar de la 7.00 a la 7.01 sin llegar a la 7.02, es este: http://www.derrierloisirs.fr/il2/HSFX70 ... o_7.01.rar

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Abigor »

Ok, gracias a los tres.

Probaré primero como dice Ruso a conectar directamente con la 7.0.2 a ver que pasa.

Y si no hay suerte con eso, Centa que hiciste, desactivar todo del JGSME, descomprimir ese fichero en la carpeta de IL-2 sobreescribiendo todo y volver a activar lo del JGSME?
Imagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

PAa_Abigor escribió:Ok, gracias a los tres.
....

Y si no hay suerte con eso, Centa que hiciste, desactivar todo del JGSME, descomprimir ese fichero en la carpeta de IL-2 sobreescribiendo todo y volver a activar lo del JGSME?
Yo primero lo hice como comentas pero no cargaba misiones y al final instalé desde cero. 8-|
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Si Abi, como dices, al llegar a la 7.00 de HSFX, descomprimí esos archivos en la raíz del simulador sin tener nada activado en el JSGME
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Por si a alguien le interesa, llevo un porrón de misiones en una larga campaña en el Este con el Ju-87G-1 (cañonero, ataque a tierra). La estoy volando con HSFX 7.02 para ver las supuestas mejoras de la IA. Y no puedo decir nada del tema combate aire-aire (he dicho que vuelo Stuka), pero desde luego la IA en ataque a tierra es lamentable. Y como puedo comparar las mismas campañas con el mismo aparato en HSFX 7.01, tengo que decir que la IA en los Stukas se estrella con infinita facilidad. No sólo contra el suelo, sino entre ellos. A veces volvemos menos de la mitad del Staffel por culpa exclusivamente de estos accidentes de la IA.

Decepcionante. No creo que estemos avanzando en tema IA, sino todo lo contrario. Quizá porque HSFX está diseñado para el online y no tanto para el offline (les importa bastante menos el tema).

Eso sí, no he visto ningún accidente en circuito y aterrizaje, ni tampoco en vuelo en rasante (algo bastante habitual con la IA).

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”