http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... cseen.html

Encantado de poder colaborar en este proyecto. Dime lo que necesitas y puede que hasta ya esté hecho, tengo varias cosas sin publicar.Y me queda hablar con el maestro Asis, tengo que pedírle que me hiciera algunos skin personalizados... aunque ya tengo algunos muy buenos... necesito otros que no encuentro por ningún lado...![]()
Efectivamente Willy, también estará en esta campaña pero más adelante... con la Cóndor....
Hola Camarada... que bueno leerte y ver que vuelas nuevamente...PA_Asis escribió:Encantado de poder colaborar en este proyecto. Dime lo que necesitas y puede que hasta ya esté hecho, tengo varias cosas sin publicar.Y me queda hablar con el maestro Asis, tengo que pedírle que me hiciera algunos skin personalizados... aunque ya tengo algunos muy buenos... necesito otros que no encuentro por ningún lado...![]()
![]()
![]()
Centa en la instalación del HSFX 6 que tenía anteriormente, instalé sin complicaciones y funcionaban perfectamente el Ju-52/3mg3e bombardero (el de la canasta), Savoia SM-81, Breguet XIX, CR-32 que me pasó Jero, y Vildeebest, no se si se me olvida algún otro.... Pero el que no pude instalar fue el Niuport Ni-52, era imposible meterlo "en verea", y es uno de los que más necesitaba para esta 1ª parte, más que nada para utilizarlo en el bando "rojillo".PA_Centauro escribió:TJ, comprueba que uno de los Ju52 que te ha pasado Jir es el modelo de la "canasta" que puede lanzar bombas. Así que si se puede utilizar los bombers. Además, tenemos después en los nacionales el He111 que ha puesto Willy, el SM79 (que es un arma muy poderosa con el arsenal que lleva), el 81, no nos olvidemos del "Lápiz volador" (Do17) que está ya en HSFX7 por defecto. Y por los republicanos tienes el SB2, que en esta época no es ni mucho menos mal aparato.
PA_Willy escribió:Yo voy a volar esta campaña, pero principalmente para disfrutar los skins de Asís...![]()
![]()
PA_Willy escribió:Yo voy a volar esta campaña, pero principalmente para disfrutar los skins de Asís...![]()
![]()