Unificación de mods oficiales Patrulla Azul
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Re: Unificación de mods oficiales Patrulla Azul
Se podria hacer un pack con los recomendables para descarga? no tengo ninguno.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Por favor, leed. Ya se ha dicho que se va a hacer y desde una página web propia.PA_MacFletus escribió:Se podria hacer un pack con los recomendables para descarga? no tengo ninguno.
PA_WIlly escribió:Los mods opcionales están disponibles en diferentes recursos de la red, pero por una cuestión de orden los subiría al servidor de la Patrulla para descarga directa en una página html perfectamente ordenada y explicada.

Me parece bien esa propuesta...
a ver si aparece Peak y nos puede apañar el mod de las luces y el polvo para el HSFX 6...
Fresco+

Fresco+
Gran trabajo Willy, ya estoy descargando....¿Para cuando una vuelo de prueba para ver que todo funciona?
Por añadir algo a los comentarios ya hechos señalar que en la HSFX6 yo tengo además instalado vía Josemanué el sonido UV3 de Tigers, que después de pelearme con el mod parece que funciona, es durillo, pero supongo que de momento está descartado. También tengo el paquete de skin de la DBW y las insignias, en formato SFS, que se colocan en la raíz del juego modificando además el archivo RC, que entiendo que no interferirán, si así fuera los retiraría, lógicamente. Por último no has comentado nada de otros mods que aparecen con la instalación, creo recordar que del parche NightBomsite y el Stock (Mod friendly) compatability mod, Ah! y el Advanced Barrage mode (After EXPERT). Yo los tengo activados, pero igual que antes si interfieren los paso a la izquierda y punto.
En fin, a ver si empezamos pronto con esta versión, será todo un reto volver sano con esta IA tan afinada. Veremos.
Y gracias de nuevo por tu trabajo, excelente como siempre.

Por añadir algo a los comentarios ya hechos señalar que en la HSFX6 yo tengo además instalado vía Josemanué el sonido UV3 de Tigers, que después de pelearme con el mod parece que funciona, es durillo, pero supongo que de momento está descartado. También tengo el paquete de skin de la DBW y las insignias, en formato SFS, que se colocan en la raíz del juego modificando además el archivo RC, que entiendo que no interferirán, si así fuera los retiraría, lógicamente. Por último no has comentado nada de otros mods que aparecen con la instalación, creo recordar que del parche NightBomsite y el Stock (Mod friendly) compatability mod, Ah! y el Advanced Barrage mode (After EXPERT). Yo los tengo activados, pero igual que antes si interfieren los paso a la izquierda y punto.
En fin, a ver si empezamos pronto con esta versión, será todo un reto volver sano con esta IA tan afinada. Veremos.
Y gracias de nuevo por tu trabajo, excelente como siempre.

Te envío un privado.ton414 escribió:Vaya, no tengo acceso...

Hay una versión nueva y muy mejorada (además de abarcar más armamento) de las correcciones 3D y de texturas de armamento soviético (por Cutlass y Zorin). En breve actualizo la descarga de la web.
Ver: http://forum.aviaskins.com/showthread.php?t=517
Algunas imágenes:

Ver: http://forum.aviaskins.com/showthread.php?t=517
Algunas imágenes:

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Tiene muy buena pinta. Avisa cuando esté listo para probarlo.
Gracias Willy
Gracias Willy