Dark Blue World
Re: Dark Blue World
Para incrementar tremendamente la jugabilidad, recomiendo instalar el Enjoyrpatch for no addons 5.2:
http://www.mission4today.com/index.php? ... ls&id=1972 (Contiene un sencillo autoinstalador en el que sólo teneis que indicar la ruta del juego).
Ya os lo comenté en su día: viewtopic.php?f=7&t=17
Añade un montón de campañas DGen, algunas con nuevos mapas, para disfrutar offline de la Segunda Guerra Mundial. Los skins no son necesarios. Para el juego sin addons, sólo necesitáis el patch A. Tras la instalación, ejecutad JSGME y veréis que también ahí aparecen unas pocas campañas y una actualización que permite reemplazar el mapa del Canal por otro con el SE de Inglaterra. Los ficheros de voces y demás son innecesarios.
http://www.mission4today.com/index.php? ... ls&id=1972 (Contiene un sencillo autoinstalador en el que sólo teneis que indicar la ruta del juego).
Añade un montón de campañas DGen, algunas con nuevos mapas, para disfrutar offline de la Segunda Guerra Mundial. Los skins no son necesarios. Para el juego sin addons, sólo necesitáis el patch A. Tras la instalación, ejecutad JSGME y veréis que también ahí aparecen unas pocas campañas y una actualización que permite reemplazar el mapa del Canal por otro con el SE de Inglaterra. Los ficheros de voces y demás son innecesarios.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Luego estas campañas se pueden gestionar con el DCG?? Gracias por el aporte.PA_Willy escribió:Para incrementar tremendamente la jugabilidad, recomiendo instalar el Enjoyrpatch for no addons 5.2:
Un saludo
- PA_Steiner
Negativo compañero. Estas campañas son dinámicas, a través del dgen del simulador. Vamos, las de toda la vida, pero en mayor cantidad y mejores.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Os funciona sobre UP 3.0 con el parche RC4?

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Si claro, primero instalé UP 3.0RC seguido del parche RC4, y luego todos los paquetes de DBW.

Por supuesto. Pero recuerda que en JSGME no debes activar nada de UP 3.PA_Jeronimo escribió:Os funciona sobre UP 3.0 con el parche RC4?

- PA_Steiner
Sip.PA_Jeronimo escribió:Os funciona sobre UP 3.0 con el parche RC4?
Jerónimo esta es mi configuración del josemanué. No hagas especial caso al Jiver67's Total Soundmod que lo instalé posteriormente, ni a la campaña Battle of Britain que es un añadido de la clásica campaña adaptado a DBW.

Y ésta la del launcher (cualquier otro valor distinto de 512 Mb no me funciona, no llega al 100% en la carga inicial):

De tal forma que esto es lo que verías antes de lanzar:

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Gracias a todos por la ayuda.
El problema es que antes tenia la instalacion del UP 3.0RC3 con el DBW y me funcionaba perfectamente, y tras instalar el parche RC4, nada de nada.
He vuelto a intalar el UP y el DBW y como os he comentado se me quedaba al 95% de carga y de ahi no pasaba.
Tambien es cierto que lo tenia en 1024mb, ya que antes me funcionaba de esa manera, pero mañana cuando vuelva del trabajo lo pruebo en 512mb como me comentais y ya os dire que tal.
Saludos y de nuevo gracias por vuestros consejos.

El problema es que antes tenia la instalacion del UP 3.0RC3 con el DBW y me funcionaba perfectamente, y tras instalar el parche RC4, nada de nada.

He vuelto a intalar el UP y el DBW y como os he comentado se me quedaba al 95% de carga y de ahi no pasaba.
Tambien es cierto que lo tenia en 1024mb, ya que antes me funcionaba de esa manera, pero mañana cuando vuelva del trabajo lo pruebo en 512mb como me comentais y ya os dire que tal.

Saludos y de nuevo gracias por vuestros consejos.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Pues no hay manera de que arranque, se sigue quedando en el 95% de la carga.
Sin el Expert Mode, con 512mb, con y sin la nueva version del fichero buttons offline, con-sin el nuevo Exe, nada que no hay forma.
Sin el Expert Mode, con 512mb, con y sin la nueva version del fichero buttons offline, con-sin el nuevo Exe, nada que no hay forma.

Pues sólo se me ocurre que con una instalación tan liosa, hayas cometido algún error por el camino. Yo no activé nada de nada hasta no tener todo instalado (DBW 1.6):
---
4.10
4.11
UP. 3.0
UP. 3.0RC4
DBW 1.1
DBW 1.2
DBW 1.3
DBW 1.4
DBW 1.5
DBW 1.6
Skinmod de SAS en formato SFS para DBW (sin el nº6 de los Zeros).
Jivers Total soundmod para DBW
Algunos efectos (sin Java asociados)
---
En ese orden. Al terminar, activé en JSGME tal y como te ha señalado Steiner. Configuré el exe a 512 con extensión de memoria a 4Gb y soporte TrackIR. No edité ningún fichero de ningún tipo (.RC, planes.ru, air, etc).
Y funcionando. Ni buttons extra, ni hotfixes, ni nada de nada.
---
4.10
4.11
UP. 3.0
UP. 3.0RC4
DBW 1.1
DBW 1.2
DBW 1.3
DBW 1.4
DBW 1.5
DBW 1.6
Skinmod de SAS en formato SFS para DBW (sin el nº6 de los Zeros).
Jivers Total soundmod para DBW
Algunos efectos (sin Java asociados)
---
En ese orden. Al terminar, activé en JSGME tal y como te ha señalado Steiner. Configuré el exe a 512 con extensión de memoria a 4Gb y soporte TrackIR. No edité ningún fichero de ningún tipo (.RC, planes.ru, air, etc).
Y funcionando. Ni buttons extra, ni hotfixes, ni nada de nada.