Skins en SFS

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
ton414

Re: Skins en SFS

Mensaje por ton414 »

Discúlpame tu Sergei, aquí el único que ha metido la pata he sido yo. :ympray:
Porque así como lo he escrito, parece que te reprocho algo.
Y no es eso que va, solo que con el tiempo que llevo por aquí dando la brasa, también se siente uno parte de esto, o me gustaría serlo, aunque no sea piloto ni nunca haya volado online.
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Hombre Ton, si dices que no te parece bien... pues lógicamente lo entendemos en la primera afección del castellano, esto es, que te parece mal, pero bueno queda aclarado. En todo caso te reitero que haces una gran contribución y valoramos mucho tus mods.

Y como soy un poco mayor me permito darte un consejo: Que ingreses en la patrulla y vueles con nosotros. Según últimos estudios, se te empina más, y vives más años. :-bd :ymhug:
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

ton414 escribió:Discúlpame tu Sergei, aquí el único que ha metido la pata he sido yo. :ympray:
Porque así como lo he escrito, parece que te reprocho algo.
Y no es eso que va, solo que con el tiempo que llevo por aquí dando la brasa, también se siente uno parte de esto, o me gustaría serlo, aunque no sea piloto ni nunca haya volado online.
No es que sientas Ton, es que lo eres... independientemente de que vueles o no. Y no hace falta que te disculpes, compañero :D
Qué le vamos a hacer con la comunicación escrita pasa esto... a veces no se entiende el significado completo de lo que escribimos.

De cualquier forma reitero mi asombro por el funcionamiento de la patrulla y la "proyección" que está teniendo.

A todos GRACIAS :ymparty:
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

Ton, valoramos mucho tus mods y que los muestres en el Foro de La Patrulla...como no agradecer
por ejemplo el ScreenShot Propeller :ymdaydream:

PD.Como bien dice Asis estaría bien que ingresaras en la Patrulla como piloto activo...creo que
lo pasarías bien,además tenemos unos artilleros de cola que hacen virguerías en nuestros vuelos online. :!!
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Ton, no hace falta decir más.

Yo te considero uno más de la Patrulla.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Ton, seria una lastima perder a un compañero por un malentendido y creo que sabes que aqui todos te tenemos en gran estima y te consideramos uno mas de la Patrulla.

Eso si, me sumo a la propuesta de Asis, ¿porque no te apuntas y vuelas con nosotros? No pierdes nada por probar. ;)
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
ton414

Mensaje por ton414 »

Muchísimas gracias compañeros. :x
Es muy reconfortante leer vuestros comentarios. :ymdaydream:
Y muchísimas gracias, como no, por vuestra invitación a volar con La Patrulla.
Pero como dije nunca me ha atraído el vuelo online, de no ser así me hubiese apuntado el primer día para dar las clases pertinentes.
Para ser sinceros actualmente offline tampoco vuelo casi nada, bueno que os voy a contar de la falta de tiempo, y el rato que dedico a IL-2 es sobre todo para los foros y los mods.
Me encanta meterme en las tripas de IL-2 e ir cada vez más allá. 8-}
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Enhorabuena a todos. El propósito de la Patrulla siempre fue, en primer lugar, crear un cálido clima donde relacionarnos con ánimo constructivo y quedar para volar. Ese ambiente es lo más importante.

Ton, para nosotros es un orgullo tenerte por aquí. Qué decir de Peak o Asís. :-*

A ver si puedo volver a volar con ustedes la semana que viene.
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

ton414 escribió:Muchísimas gracias compañeros. :x
Es muy reconfortante leer vuestros comentarios. :ymdaydream:
Y muchísimas gracias, como no, por vuestra invitación a volar con La Patrulla.
Pero como dije nunca me ha atraído el vuelo online, de no ser así me hubiese apuntado el primer día para dar las clases pertinentes.
Para ser sinceros actualmente offline tampoco vuelo casi nada, bueno que os voy a contar de la falta de tiempo, y el rato que dedico a IL-2 es sobre todo para los foros y los mods.
Me encanta meterme en las tripas de IL-2 e ir cada vez más allá. 8-}

Bueno, aunque no vueles todas las misiones, siempre puedes volar un rato con nosotros y disfrutar juntos un vuelo en formación con la cabina del R5 que has diseñado. Creo que si lo pruebas cambiarás de idea.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”