Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)
Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)
He visto esto en la página de ULTRAPACK
http://il2ultrapack.net46.net/index.php/topic,11.0.html
No se si será un simple problema de configuración del sonido, voy a probar.
No obstante, el archivo dll que da para solucionar los problemas más persistentes es un filefront, con lo que no puedo descargarlo.
¿Alguién tiene ese archivo o puede bajarlo y volver a subirlo con mediafire?
Esto empieza oler otra vez a maldición del pixel... espero que no!!!!
Gracias
http://il2ultrapack.net46.net/index.php/topic,11.0.html
No se si será un simple problema de configuración del sonido, voy a probar.
No obstante, el archivo dll que da para solucionar los problemas más persistentes es un filefront, con lo que no puedo descargarlo.
¿Alguién tiene ese archivo o puede bajarlo y volver a subirlo con mediafire?
Esto empieza oler otra vez a maldición del pixel... espero que no!!!!
Gracias

Un avión bello nunca puede volar mal.
Pues no sé, a mà me da por pensar que al instalar la versión "server" te has colado... TenÃas que haber instalado la versión "cliente".
Si no nos das más detalles del mensaje, o un pantallazo o algo, no sé como ayudarte.
Si no nos das más detalles del mensaje, o un pantallazo o algo, no sé como ayudarte.

Pues nada, voy a reinstalar con la versión cliente a ver si es eso.
Y no, no me da ningún mensaje ni nada
Ya os cuento
Y no, no me da ningún mensaje ni nada

Ya os cuento

Madre mia este va a quitarme el trono de horserker. 

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Horse escribió:Madre mia este va a quitarme el trono de horserker.

El puto amo. Efectivamente ese era el problema. Solo he tenido que reinstalar este vez como cliente y ferpecto!!!!PA_Willy escribió:Pues no sé, a mà me da por pensar que al instalar la versión "server" te has colado... TenÃas que haber instalado la versión "cliente".

Y para muestra un botón

Y otro botón aquÃ

Aquà os dejo unas dudas y preguntas sobre la configuración
viewtopic.php?f=8&t=271&p=8490#p8490
Gracias

Lamento deciros que, como sospechaba, UP.2.0 genera errores de log incluso después del parche. Asà es como lo he comprobado:
- Ayer noche, tras charlar con Hades, Peak y Horse en TS, me dejé convencer y he reinstalado UP.2.0 desde el principio.
- He generado una quick mission sobre Crimea con un A20.
Pues bien, MLR lee que estaba volando un IL-2 1940. Y es una instalación limpia.
Asà es que, a pesar de todo, UP.2.0 genera errores de log. Podéis hacer la prueba si queréis.
- Ayer noche, tras charlar con Hades, Peak y Horse en TS, me dejé convencer y he reinstalado UP.2.0 desde el principio.
Pues bien, MLR lee que estaba volando un IL-2 1940. Y es una instalación limpia.
Asà es que, a pesar de todo, UP.2.0 genera errores de log. Podéis hacer la prueba si queréis.

PA_Willy escribió:Lamento deciros que, como sospechaba, UP.2.0 genera errores de log incluso después del parche. Asà es como lo he comprobado:
Dios mÃo, esto no tiene fin. La maldición del pixel de Sergei ha mutado y ha pasado a ser la maldición de UP. 2.0.

Ozú, que gracia ssiquilloPA_Peak escribió: Dios mÃo, esto no tiene fin. La maldición del pixel de Sergei ha mutado y ha pasado a ser la maldición de UP. 2.0.![]()

Hades ha metido la pata varias veces ya en el UP. Particularmente, creo que regresando a HSFX no podemos equivocarnos. Perdemos unos pocos aviones, pero aseguramos estabilidad y compatibilidad.
De hecho, con HSFX no tenÃamos problemas ni con vehÃculos que no se ven, ni con AA fantasma, ni con DCG, ni con las estadÃsticas. Y se activa tan rápido como pulsas la selección en JSGME.
De hecho, con HSFX no tenÃamos problemas ni con vehÃculos que no se ven, ni con AA fantasma, ni con DCG, ni con las estadÃsticas. Y se activa tan rápido como pulsas la selección en JSGME.