Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Horse

Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Mensaje por Horse »

Bueno, podriamos plantarnos con lo que tenemos, hacer un estandar de el y esperar a que se estabilice el asunto. :-?
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Hades ha vuelto a escribir que solucionará el tema del log en un parche inminente:

http://il2ultrapack.net46.net/index.php ... 14108.html
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

Muchachos tengo problemillas:

Veamos: tengo instalado el simulador y el patch 4.08 y el 4.09. Comprobado, la pantalla de carga es de 4.09m y funciona todo bien.

Me he descargado las 7 partes del UP 2.0 FULL y al extraer los archivos no me da ningún problema ni señal de corrupución ni de error.
A la hora de instalar el UP 2.0 le doy la ruta de una carpeta copia del IL 2 4.09 y me da un mensaje inicial de "unable to copy uninstall files" y me sale en la ventana de abajo un listado de archivos todos encabezados por "unable to copy": estos archivos son de uninstall y algunos de JGSME.

El caso es que en el escritorio se me crea un ejecutable de JGSME que luego no es valido porque no encuentra el .exe y que al ejecutar el nuevo ejecutable del simulador es resultado es exactamente igual que la 4.09 incluida la pantalla de presentación. Es decir, como si no hubiera hecho nada.

Lo que me extraña es que al extraer los archivos de las 7 partes del UP 2.0 no me da ningún error, pero ahora parece como si no estuvieran completas...

¿Puede ser algún problema de seguridad del windows? Tengo el Vista recien puesto y sin tocar.
Una ayudita por favor!!!
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Horse

Mensaje por Horse »

Creo que las siete partes son para actualizar de la 1.8 a la 2.0. Para instalar la 2.0 desde la 4.09m necesitas el instalador unico.

http://il2ultrapack.net46.net/index.php ... 155.0.html
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Sergei

Mensaje por Sergei »

No, no son las siete partes del FULL.
Si te fijas en el enlace que pones, puedes descargarlo por torrent (que no puedo) o descarga directa de las 7 partes. Es de ahí de dónde lo he bajado y de dónde lo estoy volviendo a bajar pero me da la impresión de que el problema es del equipo o de la instalación inicial del simulador.
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Sergei, bájate cualquier programa Torrent (por ejemplo Microtorrent o Bitlord) que son gratuitos, te los instalas y te bajas completo el UP 2.0 . Que yo sepa, no hay descarga directa para el UP 2.0 completo (son 3,5 Gigas), porque lógicamente, bajar ficheros tan grandes (aunque los dividan en 7 partes) te va a dar muchos, muchos problemas de ficheros incompletos o corruptos.

Fresco+
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Sergei escribió:No, no son las siete partes del FULL.
Si te fijas en el enlace que pones, puedes descargarlo por torrent (que no puedo) o descarga directa de las 7 partes. Es de ahí de dónde lo he bajado y de dónde lo estoy volviendo a bajar pero me da la impresión de que el problema es del equipo o de la instalación inicial del simulador.
Si nunca has tenido Vista, debes tener en cuenta varias cosas:

- No instales ningún juego en directorio de Archivos de Programa. Vista es muy posible que impida la escritura y ejecución.
- Desactiva el UAC (Control de Cuentas de Usuario) desde Panel de Control.
- Instala y ejecuta esta aplicación e instalador como Administrador del equipo, no como usuario.

Hiperlobby tampoco te funcionará correctamente, pero eso tiene fácil solución.

Saludos.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Fresco escribió:Que yo sepa, no hay descarga directa para el UP 2.0 completo (son 3,5 Gigas), porque lógicamente, bajar ficheros tan grandes (aunque los dividan en 7 partes) te va a dar muchos, muchos problemas de ficheros incompletos o corruptos.
Sí que los hay. No liéis al chaval. Hay tres formas de instalar UP.2.0:

- Vía Torrent con el instalador único de 3Gb y pico.
- Mediante los siete paquetes de descarga completa (algo más de 3Gb en siete paquetes de 333Mb).
- Instalando inicialmente la UP. 1.8 y parcheando después a la 2.0 mediante el pache de 1Gb en tres paquetes de 333Mb.

Saludos
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

No me leen maestro, no me leen!!!!

Gracias

EDIT: Muy bien, muchachos ahora sí ha funcionado. La clave ha sido hacer la instalación fuera de archivos de programa, desactivar el control de cuentas y ejecutar como server y no como cliente. Ha ido bien así y con las 7 partes del FULL. Muchísimas gracias
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

Muchachos rectifico lo dicho anteriormente.

Efectivamente la instalación ha ido muy bien sin fallos ni errores de ningún tipo, se ha instaldo el JGSME y funciona. El problema es que cuando ejecuto el .exe del simulador (tanto en acceso directo como en la carpeta de instalación; e incluso haciéndolo como administrador) inmediatamente aparece una ventanita pequeña muy muy fugaz, que no sé lo que es ni lo que significa y desués NADA. No se ejecuta el juego, ni pantalla de presentación ni carga ni nada de nada.

¿Será algún fallo del ejecutable? o más probablemente, ¿alguna nueva tontería del Vista?

He deshabilitado el control de cuentas, he reinstalado todo en una carpeta que no es archivos de programa, y ejecuto el .exe como administrador. ¿Alguna idea de por qué no va?

Gracias y perdón por la pesadez e insistencia
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”