Instalación DGen de Asura

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Instalación DGen de Asura

Mensaje por PA_TJ17 »

Tranquilos, todo se solucionará con un poco más de tiempo... \m/ \m/

Seguimos en ello, al final seguiremos disfrutando de nuestro viejo/querido IL-2.

Saludos. ^:)^

P.D.: Mientras seguimos solucionando el tema, podríamos hacernos unas "pajillas"... :O) :O)
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Abigor »

PA_MacFletus escribió:Bueno yo con todo esto de tantas instalaciones me estoy volviendo loco , como en muchas cosas soy bastante corto en todo esto de las instalaciones ya no se ni lo que tengo ni lo que he borrado ya que a cada momento van saliendo cosas y ya no se ni que debo hacer ni como hacerlo.
No eres el único Mac... Yren, alabo el currazo que te estás pegando, pero yo ya me pierdo en la guía del primer post. He intentado pasar mi instalación al formato SFS pero lo único que he conseguido es que deje de arrancar el simulador, casca al 60%. Y entre los mods opcionales, los distintos packs, y las muchas pequeñas modificaciones que hay que ir haciendo yo ya no se exactamente qué tengo metido y qué no.

La solución sería la que ha puesto Juma, simplificar esa guía lo máximo posible para que todos tengamos la misma base, porque estoy seguro de que muchos de los problemas que está dando esta instalación es que no habrá ni dos pilotos que tengan los mods idénticos. ¿Sería mucho trabajo subir un "mega Yrenpack" SFS que se pudiera instalar directamente sobre una instalación limpia de la 4.13.2 ? Que incluyera el DGEN 1.2, el Jetwar, los varios fixes y todos esos mods que has conseguido hacer funcionar del VPModpack.

Quizás es mucho pedir, pero yo creo que sin esto va a ser muy difícil volar campañas con estabilidad b-(
Imagen
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

Gracias Yren.
Acabada la nueva instalación.
Yo no he metido nada por mi cuenta solo sigo los pasos de Yren y paso de meter nada de nada que ya está bastantes cargadito.

No estoy de acuerdo con no meternos en líos de nueva instalación.
Habiendo salido la 4.13 es lo que creo que tenemos que seguir (y para que Yren no muera de un infarto si le decimos: ¿A la Mier.. Dgen Asura y Mods Yren!!!! :D :D )
Saludos
Imagen
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_MacFletus »

PA_Arba escribió:Gracias Yren.
Acabada la nueva instalación.
Yo no he metido nada por mi cuenta solo sigo los pasos de Yren y paso de meter nada de nada que ya está bastantes cargadito.

No estoy de acuerdo con no meternos en líos de nueva instalación.
Habiendo salido la 4.13 es lo que creo que tenemos que seguir (y para que Yren no muera de un infarto si le decimos: ¿A la Mier.. Dgen Asura y Mods Yren!!!! :D :D )
Saludos
Yo en ningun momento he dicho de no meternos en nuevas instalaciones , sinplemente que llevamos un mes haciendo y desaciendo instalaciones , cuando hubieramos podido haber ir un poco mas despacio.
Y yo tambien estoy encantado con el gran trabjo de Yren o el de Willy , y todos aquellos que se dan el curro.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Debido a compromisos personales estoy alejado de los mandos de vuelo, pero aunque por las noches no pueda, dispongo de tiempo para preparar algo -además de volar con vosotros, echo de menos el preparar campañas-.

Espero a que salga el Yrenpack 004 y puedo preparar una minicampaña con esta instalación sin añadir ningún extra. Tengo una campaña medio organizada de la invasión de Birmania por los japoneses con la información preparada y algunas plantillas. Sería para volarla de aliados para ver como se mueve la IA.

Sólo necesitaría que alguno la lanzara y me pasara después el evenlog. Sería unas pocas misiones, sin demasiadas planificaciones salvo las que ideeis en el momento.

¿Qué os parece?
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Excelente.
Imagen
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Tomcat »

Bueno he borrado vp y hsfx, y he instalado dgen hasta los yrenpacks. Ahora me surge la duda porque el yrenpack 1en sfs tiene un enlace que parece corresponder al pack, luego otro para el readme y luego otro enlace para la parte uno, dos y tres. Si el modpack se compone de tres partes, a que corresponde el primer enlace?. En el resto de packs no pasa eso porque sólo hay dos enlaces, el del readme y el del pack.

Tengo q descargar todos los enlaces?

Además, en las instrucciones da la opcion de instalarlos directamente o a través del jsgme. Si sigues los pasos desde el principio, cuando llegas a los packs tu instalación por defecto no tiene el jsgme. Cómo se puede conseguir incorporar el activador de mods a la instalación? Lo digo porque preferiría activarlos via jsgme para así poder controlar lo q tengo activado. Siento plantear cuestiones q pueden ser obviedades, pero es q soy un cuasiprofano en esto de trastear con instalaciones, y me pierdo un poco. Con hsfx tenía la instalación operativa pero en todo este proceso de transición de hsfx a vp y dgen me está pasando un poco como a mac.

Y q conste q agradezco mucho el trabajo q os pegais para evolucionar. Es sólo que a algunos nos falta la soltura y experiencia que tenéis muchos para seguir el ritmo. Mañana intentaré instalar lo que me queda, pero no sé si la voy a cagar en algun punto y por lo tanto hasta el martes no sabré seguro si irá bien en la campaña o si os meteré en un problema

Gracias por el esfuerzo y la paciencia.
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Tomcat, es un error. El primer pack son tres partes + 1 readme (este va incluído en el pack y puedes no bajarlo si quieres). El segundo y el tercero son un sólo archivo. De nuevo el readme va incluído.

Es cierto que no hay JSGME en la guía de instalación... lo arreglo...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

DGen 1.2 Russian Texts Fix v1.3

Corrige el idioma de la campaña GB, los rangos y las medallas.
Corrige el idioma de la campaña de BF110 y Ta-152

https://mega.nz/#!UYkxAJyK!D8MqIvA9xfk2 ... SGCeE-JRLc
Última edición por PA_Yren el 19 Dic 2016, 13:39, editado 1 vez en total.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Giuseppin »

Yren, nunca se te agradecerá lo suficiente el currazo ^:)^ ^:)^ que te estás pegando con el DGenPack, pero intento bajar este fix y me pide una contraseña para descargarlo. :-??
Gracias otra vez, compañero.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”