Seguimos en ello, al final seguiremos disfrutando de nuestro viejo/querido IL-2.
Saludos.

P.D.: Mientras seguimos solucionando el tema, podríamos hacernos unas "pajillas"...

No eres el único Mac... Yren, alabo el currazo que te estás pegando, pero yo ya me pierdo en la guía del primer post. He intentado pasar mi instalación al formato SFS pero lo único que he conseguido es que deje de arrancar el simulador, casca al 60%. Y entre los mods opcionales, los distintos packs, y las muchas pequeñas modificaciones que hay que ir haciendo yo ya no se exactamente qué tengo metido y qué no.PA_MacFletus escribió:Bueno yo con todo esto de tantas instalaciones me estoy volviendo loco , como en muchas cosas soy bastante corto en todo esto de las instalaciones ya no se ni lo que tengo ni lo que he borrado ya que a cada momento van saliendo cosas y ya no se ni que debo hacer ni como hacerlo.
Yo en ningun momento he dicho de no meternos en nuevas instalaciones , sinplemente que llevamos un mes haciendo y desaciendo instalaciones , cuando hubieramos podido haber ir un poco mas despacio.PA_Arba escribió:Gracias Yren.
Acabada la nueva instalación.
Yo no he metido nada por mi cuenta solo sigo los pasos de Yren y paso de meter nada de nada que ya está bastantes cargadito.
No estoy de acuerdo con no meternos en líos de nueva instalación.
Habiendo salido la 4.13 es lo que creo que tenemos que seguir (y para que Yren no muera de un infarto si le decimos: ¿A la Mier.. Dgen Asura y Mods Yren!!!!![]()
)
Saludos