Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Mensaje por PA_Fresco »

Afirmativo.... creo que todos los errores que hemos tenido en la generación de misiones con DCG, desde una semana a esta parte, obedecen exclusivamente al puñetero log deficiente que se genera.

Veamos si lo corrigen rápido :-? ..... y si no, les mandamos a Hades para que les "repase" el código 8-} :D

Fresco+
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Yo creo que Hades a quien va a repasar es a la tal Olga... :D
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Parece que todo el mundo ha detectado los fallos. DCG no funciona correctamente con UP. 2.0:

http://allaircraftarcade.com/forum/view ... highlight=

Ahora esperemos que alguien lo solucione, porque el 95% de nuestra actividad está vinculada a DCG... :(
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Podríamos probar de forma provisional a volar con el HSFX 4.1 (noooooo, no digo instalarlo, me refiero a activar el mod desde el JGSME en nuestra instalación de UP 2.0), por ver si el problema persiste con esto, o se elimina...

Si quereis lo hablamos esta noche.

Por otro lado, en el foro de UP he visto que ya están trabajando en ello y la solución está muy próxima (al menos eso parece de lo que comenta Hades... ). Si es que no hay como amenazarlos con la revisión por parte de nuestro Hades, para que se pongan las pilas =))

Fresco+
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Fresco escribió:Por otro lado, en el foro de UP he visto que ya están trabajando en ello y la solución está muy próxima (al menos eso parece de lo que comenta Hades... ).
Sí bueno, porque se lo he dicho yo y más gente ha ido viendo que algo pasaba con DCG y UP.2.0 (como nosotros, a ciegas). Ellos ni se habían enterado de que cambiando la forma en que escribia el juego (desde hace nueve años) en el log acababan con la compatibilidad de muchos programas externos. De hecho, ni lo avisaron en readme alguno ni nada. A veces uno no entiende como pueden pasar estas cosas.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Ojito, que acabo de leer en el foro de Lowengrin que el HSFX4.1 tiene exactamente el mismo problema que UP.2.0 con el fichero log...

http://forums.oesau.jg1.org/viewtopic.php?t=17610

Lo digo porque quizá el viernes tengamos de nuevo el problema. Me cagüen las muelas de dos que yo me sé... :-l
Imagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

PA_Willy escribió:
PA_Fresco escribió:Por otro lado, en el foro de UP he visto que ya están trabajando en ello y la solución está muy próxima (al menos eso parece de lo que comenta Hades... ).
Sí bueno, porque se lo he dicho yo y más gente ha ido viendo que algo pasaba con DCG y UP.2.0 (como nosotros, a ciegas). Ellos ni se habían enterado de que cambiando la forma en que escribia el juego (desde hace nueve años) en el log acababan con la compatibilidad de muchos programas externos. De hecho, ni lo avisaron en readme alguno ni nada. A veces uno no entiende como pueden pasar estas cosas.

@-) Vaya cagada que han hecho... y sin avisar. :-l
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Desde hoy, 1 de enero de 2010, ya no está disponible el parche 1.8-2.0 para descarga en nuestro server. Han sido casi 4Tb (más de 4000Gb,s) de descarga en apenas dos semanas, lo cual es absolutamente disparatado. El webhoster no nos ha comunicado nada, pero es evidente que de seguir a ese ritmo íbamos a tener problemas. Joder, si creo que hemos consumido más ancho de banda que El Corte Inglés en Navidad =))

Se lo adelanté a Hades hace varios días y hoy le he comunicado que ya es efectivo.

Saludos.
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Bue no, no creo que se puedan quejar, 4 Terabits es una cantidad respetable, y encima gratis, joer!!.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Hades ha anunciado un parche para dentro de una semana-diez días, con algunos bugs solucionados y el nuevo Zuti MDS 1.11.

¿Véis lo que os decía? Aquí discutiendo sobre el tema del estándar y en pocos días, otro pequeño parche... :-w Esta pesadilla no va a acabar nunca.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”