Instalación DGen de Asura
Re: Instalación DGen de Asura
Tengo varios problemas con esta instalación (siento ser el nene coñazo...)
- No puedo comenzar una campaña DGen como alemán. Me desaparece el ratón en pantalla y me aparece parte de un menú donde no debería. Ya sé que las campañas por defecto pueden no funcionar (sólo las de Asura), pero en cambio sí puedo comenzar una con otros bandos. ¿Es normal? ¿Os pasa?
- Si elijo iniciar una campaña como RAF, todos los caracteres están en ruso.
Probablemente habrá más cosas extrañas, pero ahora mismo no he probado mucho más.
Mi instalación es DGenpack + Yrenpacks 1 a 3 en formato SFS + Forgotten Countries + Fix C&C.
Gracias.
- No puedo comenzar una campaña DGen como alemán. Me desaparece el ratón en pantalla y me aparece parte de un menú donde no debería. Ya sé que las campañas por defecto pueden no funcionar (sólo las de Asura), pero en cambio sí puedo comenzar una con otros bandos. ¿Es normal? ¿Os pasa?
- Si elijo iniciar una campaña como RAF, todos los caracteres están en ruso.
Probablemente habrá más cosas extrañas, pero ahora mismo no he probado mucho más.
Mi instalación es DGenpack + Yrenpacks 1 a 3 en formato SFS + Forgotten Countries + Fix C&C.
Gracias.

-
Supongo que ya lo sabrán perp viene un parche de TD .... No creo que deshaga nada esta vez.
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=229870
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=229870

Winning is optional, but trying your best is not.
Willy, ¿Qué campañas te da problemas? Se supone que con los parches DGen 1.2 Russian Texts Fix v1.2 instalados todas las campañas deberían salir en cristiano pero puede que me haya dejado algo...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Trata de comenzar una campaña con la RAF.PA_Yren escribió:Willy, ¿Qué campañas te da problemas? Se supone que con los parches DGen 1.2 Russian Texts Fix v1.2 instalados todas las campañas deberían salir en cristiano pero puede que me haya dejado algo...

Perdona Yren.
He empezado todo de nuevo para meter en josemanué los SFS y no me acuerdo de Forgotten Countries plus Spain for Asura DGen 1.2 que al descomprimirla tiene carpeta
## Forgotten_Countries_Plus_Spain
que tiene dentro
#DGEN
SFS_AUTO
Estas 2 últimas se sobre escriben en la raíz del juego, ¿no?
Gracias
He empezado todo de nuevo para meter en josemanué los SFS y no me acuerdo de Forgotten Countries plus Spain for Asura DGen 1.2 que al descomprimirla tiene carpeta
## Forgotten_Countries_Plus_Spain
que tiene dentro
#DGEN
SFS_AUTO
Estas 2 últimas se sobre escriben en la raíz del juego, ¿no?
Gracias

@Arba, el Forgotten Countries es para instalar desde el josemanuel cuando haga falta. No es necesario que esté activado en todo momento.
@Willy, visto... con la URSS pasa lo mismo que con alemania... aparece un error en el error log.. Tengo que ver qué ocurre. Respecto a la RAF miro a ver lo que se me pasó...
@Willy, visto... con la URSS pasa lo mismo que con alemania... aparece un error en el error log.. Tengo que ver qué ocurre. Respecto a la RAF miro a ver lo que se me pasó...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Bueno yo con todo esto de tantas instalaciones me estoy volviendo loco , como en muchas cosas soy bastante corto en todo esto de las instalaciones ya no se ni lo que tengo ni lo que he borrado ya que a cada momento van saliendo cosas y ya no se ni que debo hacer ni como hacerlo.
Yo el martes intentare volar pero no se si me funcionara o si jodere a otros.
Nos hubiera ido mejos seguir volando las canpañas con la antigua instalacion , y hacer pruebas con las nuevas , hasta tenerlo todo y todos instalada correctamente.
Yo el martes intentare volar pero no se si me funcionara o si jodere a otros.
Nos hubiera ido mejos seguir volando las canpañas con la antigua instalacion , y hacer pruebas con las nuevas , hasta tenerlo todo y todos instalada correctamente.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Jumapape
- Líder-Piloto
- Contactar:
Creo que lo mejor sería quedar todos juntos una noche y hacer instalación común, paso a paso y dejarnos de hacer la guerra cada uno por su cuenta. Una instalación común para todos y después si alguien quiere ponerse cosas de más, pues es su problema. Todos con los mínimos para volar de forma conjunta y ya está.

Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Lo intentamos. Hicimos algunas pruebas tanto con Vpmodpack como con DGen. Seguramente no las suficientes, visto lo visto. Como ya sugirió Yomesmo y ahora tú, probablemente nos equivocamos y deberíamos haber aguantado más tiempo HSFX. Lo lamento.PA_MacFletus escribió:Nos hubiera ido mejos seguir volando las canpañas con la antigua instalacion , y hacer pruebas con las nuevas , hasta tenerlo todo y todos instalada correctamente.

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
No hay nada que lamentar, Willy. Yo fui el que más por saco dió con el tema de avanzar hacia la 4.13 y usar DGen como modpack, así que soy también en gran parte responsable...
De cualquier forma, HSFX7 estaba logrando que nos frustrasemos por culpa de la IA más que hacernos disfrutar, así que tal cual estábamos no era cuestión de seguir. Vamos a darle más tiempo a Yren y al resto para pulir los fallos haciendo pruebas y, por el momento, yo votaría por empezar a montar campañas simples al estilo de lo que hacíamos al principio, sin grandes pretensiones ni objetos, mods ni características especiales, simplemente para mantener la actividad en marcha. Estas campañas nos van a servir de campo de pruebas para ir viendo lo que falla y lo que se puede corregir de forma sencilla y, si algo no va, es menos tiempo el que se habrá perdido si hay que cancelar o cambiar una campaña.
Un saludo.
P.D.) Yo mientras tanto sigo por mi cuenta haciendo pruebas con mi frankeninstalación HSFX + SAS Engine, ahí lo dejo caer
De cualquier forma, HSFX7 estaba logrando que nos frustrasemos por culpa de la IA más que hacernos disfrutar, así que tal cual estábamos no era cuestión de seguir. Vamos a darle más tiempo a Yren y al resto para pulir los fallos haciendo pruebas y, por el momento, yo votaría por empezar a montar campañas simples al estilo de lo que hacíamos al principio, sin grandes pretensiones ni objetos, mods ni características especiales, simplemente para mantener la actividad en marcha. Estas campañas nos van a servir de campo de pruebas para ir viendo lo que falla y lo que se puede corregir de forma sencilla y, si algo no va, es menos tiempo el que se habrá perdido si hay que cancelar o cambiar una campaña.
Un saludo.
P.D.) Yo mientras tanto sigo por mi cuenta haciendo pruebas con mi frankeninstalación HSFX + SAS Engine, ahí lo dejo caer

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"