VP Modpack
Re: VP Modpack

Pero según me dijo Giuseppin bajarlos uno a uno (yo utilizo Jdownloader) e ir corta pega sobre una instalación limpia 4.12.2 con cada uno de ellos. Lo único raro es lo que te resalto del sas http://www.sas1946.com/main/index.php?t ... rdseen#new:
1. Delete #SAS\00_Ju-188A-2_v1.1 folder (old version of Ju-188)
en el patch 2
Y añadir en el config.ini en la parte [Mods] lo que viene abajo cuando acabes de corta/pega los patch y updates
[Mods]
PALMODsColor=0
PALQMBLinesMap=10
PALQMBLinesPl0=25
PALQMBLinesPl1=20
PALQMBLinesPl2=19
PALQMBLinesPl3=18
PALQMBLinesPl4=18
PALQMBLinesPl5=18
PALQMBLinesPl6=18
PALQMBLinesPl7=18
BombBayDoors=0
RandomSplash=1
netCallsign=
TracersPlayer=400
TracersAircrafts=300
TracersWorld=25
TracersWirbelwind=5
HUDLogLines=3
HUDLogColor1=80FFFFFF
HUDLogColor2=10FFFFFF
HUDLogBottomColor1=80FFFFFF
HUDLogBottomColor2=10FFFFFF

Giuseppin, ese mod mete cosas y retoques a FM y no sólo puramente estéticas. No sé el resultado de volar unos con él puesto y otros sin él...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Yren, ya te digo, ayer volé con él activado y vosotros no, según creo recordar, y no vi problema alguno, ni noté nada raro. Modifcar modifica pocas cosas, si quieres modificar cosas ya te tienes que meterte con archivos java, y eso los expertos.
No sé, por ejemplo con este mod si vuelas de bomber añade la posibilidad de elegir en los controles la suelta de bombas en pares, en default o en salva; si portas varias bombas, puedes configurar la suelta entre ellas, es decir llevas 6 pepinos, pues las sueltas de dos en dos y configurar el tiempo entre suelta y suelta en milisegundos; el arranque de motores, que no se encienden a la primera... y bastantes controles más. No sé, yo lo veo interesante...
No sé, por ejemplo con este mod si vuelas de bomber añade la posibilidad de elegir en los controles la suelta de bombas en pares, en default o en salva; si portas varias bombas, puedes configurar la suelta entre ellas, es decir llevas 6 pepinos, pues las sueltas de dos en dos y configurar el tiempo entre suelta y suelta en milisegundos; el arranque de motores, que no se encienden a la primera... y bastantes controles más. No sé, yo lo veo interesante...
No sé, seguro que los problemas de enano eran por llevar tu el mod...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto

P.D.: "Porque tenías eso que es un cheto" en 3, 2, 1...
Si queréis los Flyby sounds de Tiger en esta versión del sim, aquí los ha conseguido implementar un tipo:
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 376.0.html
Lo he probado y funciona. Hasta donde he probado.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Fantástico, los bajo y los pruebo...
Gracias...
Saludos.

Gracias...

Saludos.

-
Hecho y es una pasada!!!PA_Willy escribió:Si queréis los Flyby sounds de Tiger en esta versión del sim, aquí los ha conseguido implementar un tipo:

Winning is optional, but trying your best is not.
-
Bueno, llegado a este punto me gustaría preguntar a los Experten en Mods de la comunidad lo siguiente:
1. ¿A qué nivel de esta cada uno de estos dos mods si se comparan en la actualidad?
2. ¿Qué le faltaría añadir a VP para llegar alcanzar al HSFX (si es que no lo ha hecho ya)?
3. ¿Cómo ven el futuro de estos dos Modpacks y si piensan que en breve el VP va a sustituir en la variedad online al HSFX?

1. ¿A qué nivel de esta cada uno de estos dos mods si se comparan en la actualidad?
2. ¿Qué le faltaría añadir a VP para llegar alcanzar al HSFX (si es que no lo ha hecho ya)?
3. ¿Cómo ven el futuro de estos dos Modpacks y si piensan que en breve el VP va a sustituir en la variedad online al HSFX?

Winning is optional, but trying your best is not.