Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Ultrapack (alternativa a los U.I. de AAA)

Mensaje por PA_Fresco »

Estoy en ello Horse. Ya tengo los 109, los P-38, los B-25, los Typhoon, y algunos de los 190 ;) déjame unos días que acabe todos los 190 y cuelgo los ficheros para general disfrute :-B

Fresco+
Horse

Mensaje por Horse »

OK. :D :-*
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Sergei

Mensaje por Sergei »

PA_Willy escribió:Mis skins son mejores que los codificados/comprimidos en SFS por Hades. Por eso lo he sustituído.
El Skinmod al que te refieres aquí es el Vapmedia?... que se trata de copiarlo en la carpete del gestor de mods pasando todo el contenido a una nueva subcarpeta Files, ¿no?

Saludos ansiosos de ponerme manos a la obra
8-}
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Sergei escribió:
PA_Willy escribió:Mis skins son mejores que los codificados/comprimidos en SFS por Hades. Por eso lo he sustituído.
El Skinmod al que te refieres aquí es el Vapmedia?... que se trata de copiarlo en la carpete del gestor de mods pasando todo el contenido a una nueva subcarpeta Files, ¿no?

Saludos ansiosos de ponerme manos a la obra
8-}
Me refiero al original de VPMedia al que yo he ido añadiendo skins default (mis favoritos) en aquellos aparatos que hemos ido volando. Se puede personalizar el pack.

Para instalarlo, creas una subcarpeta Files donde metes todo, y con JGSME lo activas. Recuerda que todo lo anterior tiene que ir en carpeta JGSME-MODS.

Saludos
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Últimas noticias:

El parche 1.81 ocupa 1 Gb (otro mas......) y saldrá para el próximo domingo/lunes, por torrent. Además de las novedades del HSFX 4.1, tendrá "more surprises" :-\

Fresco+
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Borrar

Mensaje por PA_Willy »

Bueh! :ymblushing:

Pues resulta que me han nombrado betatester y ya estoy descargando el parche. :D Y no, no es broma. :-B

No estoy autorizado a distribuir los dos links que me han facilitado para la descarga, pero sí puedo deciros que son de 1.1Gb entre los dos. Cuando los pruebe comentaré allí en privado mis conclusiones y por aquí en TS si queréis.

Sorpresas te da la vida.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Posando con mi Focke

Mensaje por PA_Willy »

Fresquín, me han autorizado para poder hacer las pruebas a facilitar los links a un miembro del escuadrón. Te pongo un MP si estás interesado y así nos juntamos estas noches para probar lo que me han pedido. ¿Hace?
Imagen
Peak

Re: Posando con mi Focke

Mensaje por Peak »

Enhorabuena Willy por tu inesperado nombramiento, estamos ansiosos de conocer tus opiniones.
Imagen Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Enhorabuena Willy, :ymapplause: :-bd
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Bajando.... Willy, entiendo que previamente habrá que deshabilitar todos los mods instalados. De todas formas, voy a hacer una copia de seguridad del juego UP 1.8, por si las fly´s ( y ya van n-mil ;;) )

Fresco+
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”