Dark Blue World
Re: Dark Blue World
Lo he probado solo con Hiperboli. Pero lo he borrado todo, ya no podre hacer mas pruebas hasta que reinstale.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_Steiner
- Mensajes: 2918
- Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
- Ubicación: Aquí, en Madrizzz
Re: Dark Blue World
Pasamos más o menos el mismo tiempo reinstalando que volando 


Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: Dark Blue World
Me lo dices o me lo cuentas





Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: Dark Blue World
jajaja Y lo que mola? eh?
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República


Re: Dark Blue World
Ya he vuelto a reinstalar todo desde el principio, me gustaría hacer una prueba online para ver si funciona. Lo que no me funciona es el mod del mapa de Central_Spain_Jir. Al intentar cargarlo me dice que no encuentra la sección [MAP2D] en el archivo load.ini. Naturalmente esa sección existe en dicho archivo. Seguiré investigando.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: Dark Blue World
Una pregunta la foro. Cuando actualizais a UP3, ¿se os crea la carpeta #UP# con los archivos de instalación o hay que crearla con otro arch. a parte?.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4813
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Dark Blue World
Se crea sola Hades. Por lo menos eso me ocurrió a mí.
Saludos.


Saludos.

Re: Dark Blue World
La carpeta se crea cuando instalas el Mod del "UP 3.0 enable" o cualquier otro de UP via JSGME, si te fijas en la ruta de cualquier mod de UP 3.0 es:PA_Hades escribió:Una pregunta la foro. Cuando actualizais a UP3, ¿se os crea la carpeta #UP# con los archivos de instalación o hay que crearla con otro arch. a parte?.
Ej.: UP 3.0enable/#UP#/Files/etc, etc, etc...
En cuanto desinstales todos los mods de UP con el JSGME, dicha carpeta #UP# deberia desaparecer de la raiz del juego.


Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: Dark Blue World
Pues a mí no me ocurre eso. La carpeta no se crea sola, la tengo que crear yo, y no desaparece al quitar los mods en el josemanué. Decididamente esta instalación (UP3 + DBW) es la mas chapucera y problemática que jamás he tenido en IL2.PA_Jeronimo escribió:La carpeta se crea cuando instalas el Mod del "UP 3.0 enable" o cualquier otro de UP via JSGME, si te fijas en la ruta de cualquier mod de UP 3.0 es:PA_Hades escribió:Una pregunta la foro. Cuando actualizais a UP3, ¿se os crea la carpeta #UP# con los archivos de instalación o hay que crearla con otro arch. a parte?.
Ej.: UP 3.0enable/#UP#/Files/etc, etc, etc...
En cuanto desinstales todos los mods de UP con el JSGME, dicha carpeta #UP# deberia desaparecer de la raiz del juego.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: Dark Blue World
PA_Hades escribió:Pues a mí no me ocurre eso. La carpeta no se crea sola, la tengo que crear yo, y no desaparece al quitar los mods en el josemanué. Decididamente esta instalación (UP3 + DBW) es la mas chapucera y problemática que jamás he tenido en IL2.PA_Jeronimo escribió:La carpeta se crea cuando instalas el Mod del "UP 3.0 enable" o cualquier otro de UP via JSGME, si te fijas en la ruta de cualquier mod de UP 3.0 es:PA_Hades escribió:Una pregunta la foro. Cuando actualizais a UP3, ¿se os crea la carpeta #UP# con los archivos de instalación o hay que crearla con otro arch. a parte?.
Ej.: UP 3.0enable/#UP#/Files/etc, etc, etc...
En cuanto desinstales todos los mods de UP con el JSGME, dicha carpeta #UP# deberia desaparecer de la raiz del juego.
Cuando activas el DBW no tienes porque tener la carpeta #UP# en la raiz del juego, solo cuando actives UP.
¿Por lo que dices entiendo que cuando activas cualquier mod de UP (que no de DBW) no te crea dicha carpeta?
No lo entiendo Hades, si es asi algo falla.
Si quieres que lo hablemos por si despejamos alguna duda estare en TS.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.