Dark Blue World

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Dark Blue World

Mensaje por PA_Hades »

Lo he probado solo con Hiperboli. Pero lo he borrado todo, ya no podre hacer mas pruebas hasta que reinstale.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Pasamos más o menos el mismo tiempo reinstalando que volando =))
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_MacFletus »

Me lo dices o me lo cuentas #-o #-o #-o
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Adrian

Mensaje por Adrian »

jajaja Y lo que mola? eh?
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Ya he vuelto a reinstalar todo desde el principio, me gustaría hacer una prueba online para ver si funciona. Lo que no me funciona es el mod del mapa de Central_Spain_Jir. Al intentar cargarlo me dice que no encuentra la sección [MAP2D] en el archivo load.ini. Naturalmente esa sección existe en dicho archivo. Seguiré investigando.
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Una pregunta la foro. Cuando actualizais a UP3, ¿se os crea la carpeta #UP# con los archivos de instalación o hay que crearla con otro arch. a parte?.
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Se crea sola Hades. Por lo menos eso me ocurrió a mí. :D :D

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Hades escribió:Una pregunta la foro. Cuando actualizais a UP3, ¿se os crea la carpeta #UP# con los archivos de instalación o hay que crearla con otro arch. a parte?.
La carpeta se crea cuando instalas el Mod del "UP 3.0 enable" o cualquier otro de UP via JSGME, si te fijas en la ruta de cualquier mod de UP 3.0 es:

Ej.: UP 3.0enable/#UP#/Files/etc, etc, etc...

En cuanto desinstales todos los mods de UP con el JSGME, dicha carpeta #UP# deberia desaparecer de la raiz del juego. :-B
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

PA_Jeronimo escribió:
PA_Hades escribió:Una pregunta la foro. Cuando actualizais a UP3, ¿se os crea la carpeta #UP# con los archivos de instalación o hay que crearla con otro arch. a parte?.
La carpeta se crea cuando instalas el Mod del "UP 3.0 enable" o cualquier otro de UP via JSGME, si te fijas en la ruta de cualquier mod de UP 3.0 es:

En cuanto desinstales todos los mods de UP con el JSGME, dicha carpeta #UP# deberia desaparecer de la raiz del juego. :-B
Pues a mí no me ocurre eso. La carpeta no se crea sola, la tengo que crear yo, y no desaparece al quitar los mods en el josemanué. Decididamente esta instalación (UP3 + DBW) es la mas chapucera y problemática que jamás he tenido en IL2.
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Hades escribió:
PA_Jeronimo escribió:

Pues a mí no me ocurre eso. La carpeta no se crea sola, la tengo que crear yo, y no desaparece al quitar los mods en el josemanué. Decididamente esta instalación (UP3 + DBW) es la mas chapucera y problemática que jamás he tenido en IL2.

Cuando activas el DBW no tienes porque tener la carpeta #UP# en la raiz del juego, solo cuando actives UP.

¿Por lo que dices entiendo que cuando activas cualquier mod de UP (que no de DBW) no te crea dicha carpeta?

No lo entiendo Hades, si es asi algo falla.

Si quieres que lo hablemos por si despejamos alguna duda estare en TS.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”